Jump to content

Presentacion de la nueva criatura.


Publicaciones recomendadas

Luego aprovechando que estabamos en faena aprovechamos para cambiar el soporte de la camara delantera por un prototipò de los "americanos" el cual hubo que ir adaptando hasta que encajara perfectamente y quedando integrado en la rejilla, ademas de solucionar el problema del famoso tubo recortado al quitar el corcho pasando el cable por dentro del frontal metalico y quedar protegido para evitar accidentes estupidos.

 

 

IMG_20210430_201212.jpg

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y por ultimo algo que ya indicamos en el hilo correspondiente pusimos luz complementaria de iluminacion en el maletero, junto con una de señalizacion roja idea de @Rumbo 2.0, con la dificultad sobrevenida que justo en el hueco donde queda simetrico con la luz de la derecha, asi como con el pulsado de cierre del maletero, esta el motor y no hay manera de que quedara bien sin manualidades, adaptando ambas luces teniendo que quitar la parte de atras y cortando el conector para que encajara perfectamente, dejandolo ademas al ras del plastico, mas integridad posible, aqui si que el artista una vez mas fue Tineo, con la colaboracion de Ze pequeño que de vez en cuando le metemos en embolados de este pelo.

 

 

IMG_20210430_211108.jpg

 

IMG_20210430_195827.jpg

IMG-20210430-WA0019.jpg

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ya tenemos en mente otro par de cosas, una de ellas ayer no nos dio tiempo que la cosa parece que no, pero requiere trabajo lo primero y que ya lo tengo es instalar el modulo para poder tener operativo los relojes de Turbo y par junto con el reloj de colorines, esto ultimo me da un poco igual la verdad, y lo siguiente que aun no esta ni de camino es meterle otra tira led en la moldura junto a la palanca de cambios, que tiene muy buena pinta y aparentemente es sencilla la instalacion, y prometoooo que por el momento no tengo nada mas en mente, ya que el tema de los botones en el volante (star stop y drive select) el hacerlo en condiciones se va a mas de 500 euros y va a ser que no, de todos modos hasta que llegue cualquiera con otro idea y yo de cabeza como un bufalo.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002363260859.html?spm=a2g0o.cart.0.0.53c53c00U1pFyI&mp=1

 

Esta en negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, valderaduey dijo:

E S P E C T A C U L A R... tanto el sonido como el efecto en si, no me imagine ni por lo mas remoto la mejora estetica y funcional, de verdad que encantado con el resultado del brico.

es relativamente sencilla la instalacion, lo mas complicado llocalizar donde va la conexion de la luz ambienta, ya tenia a Tineo sobre la pista pero entre el compañero Jose Luis y Paco Alvarez de los subforos A7 y A6 y despues de presionar al chino que me dijera donde iba ya confirmaron el pin 27 para poder dar luz ambiental. El resto con una guia vas pasando los cables y sustituyendo los Tweeter y tambien los consejos de Blass6 del subforo de A4 tema resuelto, la verdad que como todo es atreverse y son de las cosas agradecidas de verdad.

 

 

Conio que guapos quedan 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 !!!   Si es que @Tineo y @valderaduey sois la leche 👍🏼

 

Que por cierto... valderaduey que estaba pensando que cuando acabes el coche, si algún día lo acabas 😜😜😜 y te interesa venderlo... 🙆🏼‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Conio que guapos quedan 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 !!!   Si es que @Tineo y @valderaduey sois la leche 👍🏼

 

Que por cierto... valderaduey que estaba pensando que cuando acabes el coche, si algún día lo acabas 😜😜😜 y te interesa venderlo... 🙆🏼‍♂️

Pues no me creeras, peroooo lo de los Tweeter es una de las frikadas que mas me gustan hasta ahora pero con diferencia, ademas que se oye mucho mejor, y no es un decir en serio, estoy cada vez mas contento, con esto y con el coche por supuesto.

Lo del tema de acabar jejeje, de momento va a ser que no, sigue habiendo cositas pendientes, pero es verdad que cada vez menos, y lo de venderlo, pues la verdad mucho me temo que sera el ultimo de motor de combustion que pueda disfrutar, asi que aguantare con el todo lo que pueda, que luego toca conducir un microondas o similar 🤮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, valderaduey dijo:

Pues no me creeras, peroooo lo de los Tweeter es una de las frikadas que mas me gustan hasta ahora pero con diferencia, ademas que se oye mucho mejor, y no es un decir en serio, estoy cada vez mas contento, con esto y con el coche por supuesto.

Lo del tema de acabar jejeje, de momento va a ser que no, sigue habiendo cositas pendientes, pero es verdad que cada vez menos, y lo de venderlo, pues la verdad mucho me temo que sera el ultimo de motor de combustion que pueda disfrutar, asi que aguantare con el todo lo que pueda, que luego toca conducir un microondas o similar 🤮

Amigo..... no paras!!!!!

Todo esta muy muy bonito, y lo de lo tweters ..... sin palabras. Ya me dirás donde y como... por si algún día me animo.

Un fuerte abrazo y sigue disfrutando así del coche y de lo que le vas haciendo, que no es poco y no esta nada nada mal, esta quedando precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2020 a las 9:03, valderaduey dijo:

Buenos dias, pues empezamos a hacerle cosillas al aparatin, este fin de semana aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid y que tienen un cocodrilo, gracias a la ayuda como no... De tineo, hubo cambio de levas, intermitemtes dinamicos en los retrovisores y cambio de discos, pastillas delanteras y pastillas traseras, ademas de pintar las 4 pinzas en negro brillo, que le dan otro puntin, pendiente de poner unos adhesivos en las mismas, ya las pondre por aqui. 

 

 

 

 

IMG_20200609_211905.jpg

IMG_20200609_211933.jpg

Hola, del cambio de levas hicisteis brico? Se iluminan el + y el - ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedjuan dijo:

Hola, del cambio de levas hicisteis brico? Se iluminan el + y el - ??

No... no hicimos brico, y aqui si que me pillas ya que no hice nada mas que rezar que saliera bien jejeje, basicamente es sacar el airbag, una vez que lo tienes fuera ya esta habilitado el acceso a unos tornillos que soportan las teclas multifuncion se sacan y se sustituyen las levas, y siii se iluminan exactamente igual que las "originales", queda igual, mucho mas guapo con estas levas.

 

Yo aqui lo que veo complicado es sacar el airbag por el acceso a los clips traseros, con un gancho o algo asi se retira, lo demas esta muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos airbags pequeños dan algo de guerra para extraerlos, llevan dos alambres a los que hay que acceder por dos agujeros, lo suyo es hacerse un útil de alambre acerado de 5-6 mm y ligeramente acodado a unos tres centímetros de su extremo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tineo dijo:

Estos airbags pequeños dan algo de guerra para extraerlos, llevan dos alambres a los que hay que acceder por dos agujeros, lo suyo es hacerse un útil de alambre acerado de 5-6 mm y ligeramente acodado a unos tres centímetros de su extremo

Y desconectar bateria para desconectar el airbag o no hace falta? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya juguetito que te está quedando @valderaduey!! Lo de los tweeters me parece una pasada y una frikada que me encantaría poner porque mola mazo. A este paso, como vea el antiguo dueño su coche te lo va a recomprar!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Vaya juguetito que te está quedando @valderaduey!! Lo de los tweeters me parece una pasada y una frikada que me encantaría poner porque mola mazo. A este paso, como vea el antiguo dueño su coche te lo va a recomprar!! Un saludo!!

De verdad que lo es... Una frikada y una pasada, perooo es que ademas mejora y mucho el sonido, y buenooo dar el contacto y ver como se elevan jejeje, mooooola. 

 

Gracias, huelga decir que si te animas, cualquier duda por aqui estamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.