Jump to content

Ruido tensor correa 1.6 tdi


Bokarte

Publicaciones recomendadas


Hola a todos yo también tengo un ruido parecido. Vengo de un ford 2.0 TDI y nunca ha hecho ese ruido. El tema es que creo que es normal porque cuando fui a comprarlo probé otros 2 coches y sonaban igual e incluso por la calle he escuchado otro y lo mismo, todos 1.6 TDI.

 

Es cierto que entre eso, el ruido aerodinámico en la ventana y el DPF que funciona cuando le da la gana pues no lo estoy disfrutando como debería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo y estoy seguro que el ruido del mío del tensor de la correa que solo sale en frío y cuando se calienta el coche deja de hacerlo, no puede ser normal. Tiene que ser fallo de fabricación de la pieza en cuestión. El ruido del FDP si lo veo normal por temas de cambios de temperatura. Pero qué un motor AUDI haga eso, madre mía, el Seat Ibiza de 16 años hacía el mismo ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bokarte dijo:

Yo creo y estoy seguro que el ruido del mío del tensor de la correa que solo sale en frío y cuando se calienta el coche deja de hacerlo, no puede ser normal. Tiene que ser fallo de fabricación de la pieza en cuestión. El ruido del FDP si lo veo normal por temas de cambios de temperatura. Pero qué un motor AUDI haga eso, madre mía, el Seat Ibiza de 16 años hacía el mismo ruido.


Puntualización: “tecnicamente”.....el 1.6 TDI no deja de ser un “motor SEAT”: se monta en el Ibiza, el Arona, el Leon y el Ateca.
 

Vamos, que no es motor Audi. Es motor VAG. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, El_Uve dijo:


Puntualización: “tecnicamente”.....el 1.6 TDI no deja de ser un “motor SEAT”: se monta en el Ibiza, el Arona, el Leon y el Ateca.
 

Vamos, que no es motor Audi. Es motor VAG. 

Me refería que un motor AUDI nuevo de 3 años, hace el mismo ruido que el motor Seat del iBiza de 16 años. Pero está bien puntualizar ya que hay gente que aún no sabe que son los mismos motores con algunas mismas piezas de hace 20 años.

Editado por Bokarte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.