Jump to content

A8 4.2TDI 326CV


Xingular

Publicaciones recomendadas

Poco le ha durado el liderato al v8 de MB de 314 CV (1 más que el 5.0v10TDI).

Eso sí, creo que en cifra de par gana el MB.

Ni que de un torneo se tratase.

 

 

En Inglés

 

Parece ser que sustituye al 4.0. Este último era un motor muy nuevo y tiene 50CV menos. Creo que la gama quedariá bien escalonada. Vamos, que no lo veo lógico.

 

Pesa 15kilos menos que el 4.0.

 

81.000 euros

Filtro de partículas included. Automático 6 marchas. Quattro.

6seg de 0 a 100 :lol2:

9.5 de media :wub:

 

Es un motor totalmente nuevo, no se toma como base el 4.0.

 

En realidad es un 4.1 (4134cc) 4 válvulas por cilindro. Biturbo geometría variable y bi intercooler

2050519.004.Mini3L.jpg2050519.004.Mini2L.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi se sale :lol::lol::lol:

 

Es uno de esos motores que sentencian :lol: hasta que sale otro mejos claro :lol::lol:

 

Ma s qeu un motor nuevo e suna competición entre las masrcas de siempre por ver quien hace el diesel mas potente del mercado,a ver si estudian igual los motores de gasolina algun dia de estos :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que nunca entenderé es como alguien dispuesto a realizar un desembolso de 15 kilos para un coche (los 81.000 euros más extras), tenga la preocupación de ahorrarse unas perras en combustible, dispuesto a asumir las desventajas de un motor diesel.

Yo tambien me hacía esa pregunta hasta que el padre de un amigo mío cambio su Range Rover gasolina a los pocos meses por el Touareg V10, la razón: estaba cansado de parar cada 400/500 km a repostar, con el diesel para cada 700km :rolleyes: , ni más ni menos.... el tiempo que se tarda en parar por la escasa autonomía :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que nunca entenderé es como alguien dispuesto a realizar un desembolso de 15 kilos para un coche (los 81.000 euros más extras), tenga la preocupación de ahorrarse unas perras en combustible, dispuesto a asumir las desventajas de un motor diesel.

Yo tambien me hacía esa pregunta hasta que el padre de un amigo mío cambio su Range Rover gasolina a los pocos meses por el Touareg V10, la razón: estaba cansado de parar cada 400/500 km a repostar, con el diesel para cada 700km :drool: , ni más ni menos.... el tiempo que se tarda en parar por la escasa autonomía :drool:

estoy de acuerdo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también hay gente, que no le gusta derrochar. Aún gastandose 81000 euros en un coche. Prefieren ahorrar ese dinero en combustible para que se yo un reloj pal niño el día su cumpleaños, o un collar para la mujer en el aniversario de boda :lol::lol:

 

Aunque no lo creais, hay gente que con esta clase de coche se mueve MUCHO. Y les sale muy rentable.

 

Y ya me diras las desventajas que tiene un coche de 326CV :huh: sea diesel o gasolina amos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también hay gente, que no le gusta derrochar. Aún gastandose 81000 euros en un coche. Prefieren ahorrar ese dinero en combustible para que se yo un reloj pal niño el día su cumpleaños, o un collar para la mujer en el aniversario de boda :lol::lol:

 

Aunque no lo creais, hay gente que con esta clase de coche se mueve MUCHO. Y les sale muy rentable.

 

Y ya me diras las desventajas que tiene un coche de 326CV :huh: sea diesel o gasolina amos... <_<

Creo que esa es la filosofia del gasoil en estos coches de lujo. Y en marcha las diferencias de sonido son inapreciables, además de tener un consumo bastante más contenido sobre todo si te gusta dar zapatilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.