Jump to content

A8 4.2TDI 326CV


Xingular

Publicaciones recomendadas


Yo lo que nunca entenderé es como alguien dispuesto a realizar un desembolso de 15 kilos para un coche (los 81.000 euros más extras), tenga la preocupación de ahorrarse unas perras en combustible, dispuesto a asumir las desventajas de un motor diesel.

Ahi lo has clavado :lol::wub:

Yo siempre digo que es por comodidad, para no bajar tanto en gasolineras :D:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que nunca entenderé es como alguien dispuesto a realizar un desembolso de 15 kilos para un coche (los 81.000 euros más extras), tenga la preocupación de ahorrarse unas perras en combustible, dispuesto a asumir las desventajas de un motor diesel.

Yo tambien me hacía esa pregunta hasta que el padre de un amigo mío cambio su Range Rover gasolina a los pocos meses por el Touareg V10, la razón: estaba cansado de parar cada 400/500 km a repostar, con el diesel para cada 700km :D , ni más ni menos.... el tiempo que se tarda en parar por la escasa autonomía :D

Pues va a ser que si y todo :lol::wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuufff menudo petrolero!! alguien me dice el par descomunal??

 

005scaled6000151ld.jpg

¡¡¡¡¡650 Nm entre 1.800 y 3.500 r.p.m.!!!!! :o . Santo pepino de motor... :huh:

 

Ni que de un torneo se tratase.

Por desgracia a mi entender lo que hoy prima es la potencia del coche, y cuantos más caballos tengas el coche tiene mejor aceptación, pero yo creo que sería mucho mejor competir en la relación peso-potencia del coche, porque mismamente un Golf GTI I pesaba en la báscula unos ridículos 860 kgrs. con su motorcillo 1,6 (cómo el mío :lol: ) de 110 cv :wub: , imaginaros mismamente un GTI V a dieta (pesa 1.355 kgrs.) con sus 200 cv :D:D , mejorarían las sensaciones, el comportamiento y los consumos... Pero ya se sabe, cómo es más caro de construir :bsh1::D .

P.D.: La ida de olla no vale para el segmento del A8 (imaginaros un A8 de 1.300 Kgrs. :D ).

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra limusina para ahorradores. :wub: Vaya glamour... glamour en diesel :D

 

Que bonito tiene que ser arrancar en frio un avion de esos. Clon, clon, clon, clon, clon, clon .

Algún gracioso te puede decir : Menudo tuning mas chulo le has hecho al tractor ! :lol:

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra limusina para ahorradores. :wub: Vaya glamour... glamour en diesel :D

 

Que bonito tiene que ser arrancar en frio un avion de esos. Clon, clon, clon, clon, clon, clon .

Algún gracioso te puede decir : Menudo tuning mas chulo le has hecho al tractor ! :lol:

se nota que no lo has escuchado, porque yo escuché en frio por el conce al 4.0TDI y... ¿allí estaba encendido algún motor? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra limusina para ahorradores. :( Vaya glamour... glamour en diesel  :(

 

Que bonito tiene que ser arrancar en frio un avion de esos. Clon, clon, clon, clon, clon, clon .

Algún gracioso te puede decir : Menudo tuning mas chulo le has hecho al tractor ! :lol:

se nota que no lo has escuchado, porque yo escuché en frio por el conce al 4.0TDI y... ¿allí estaba encendido algún motor? :wub:

Los motores de gasoil han camibiado y mucho, que estos coches no son furgonetas de reparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.