Xingular Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 (editado) Poco le ha durado el liderato al v8 de MB de 314 CV (1 más que el 5.0v10TDI). Eso sí, creo que en cifra de par gana el MB. Ni que de un torneo se tratase. En Inglés Parece ser que sustituye al 4.0. Este último era un motor muy nuevo y tiene 50CV menos. Creo que la gama quedariá bien escalonada. Vamos, que no lo veo lógico. Pesa 15kilos menos que el 4.0. 81.000 euros Filtro de partículas included. Automático 6 marchas. Quattro. 6seg de 0 a 100 9.5 de media Es un motor totalmente nuevo, no se toma como base el 4.0. En realidad es un 4.1 (4134cc) 4 válvulas por cilindro. Biturbo geometría variable y bi intercooler Editado 19 de Mayo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Audi se sale Es uno de esos motores que sentencian hasta que sale otro mejos claro Ma s qeu un motor nuevo e suna competición entre las masrcas de siempre por ver quien hace el diesel mas potente del mercado,a ver si estudian igual los motores de gasolina algun dia de estos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Seguro que cobro..... pero bueno allá voy.... :cry2: no os parece barato un A8 con ese pedazo de motor... :drool: por 81.000€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Buuufff menudo petrolero!! alguien me dice el par descomunal??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 A mí si que me van a dar de ostias....no es la primera vez que leo algo acerca de un "posible" M3 diesel....se estará preparando Audi para contraatacar a BMW...con un S4 diesel de 326cv puede que parezca de broma....pero...si BMW se decide... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Vaya pepino.......... SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Ni que de un torneo se tratase. ...esque se trata de eso precisamente...no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Yo lo que nunca entenderé es como alguien dispuesto a realizar un desembolso de 15 kilos para un coche (los 81.000 euros más extras), tenga la preocupación de ahorrarse unas perras en combustible, dispuesto a asumir las desventajas de un motor diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Yo lo que nunca entenderé es como alguien dispuesto a realizar un desembolso de 15 kilos para un coche (los 81.000 euros más extras), tenga la preocupación de ahorrarse unas perras en combustible, dispuesto a asumir las desventajas de un motor diesel. Yo tambien me hacía esa pregunta hasta que el padre de un amigo mío cambio su Range Rover gasolina a los pocos meses por el Touareg V10, la razón: estaba cansado de parar cada 400/500 km a repostar, con el diesel para cada 700km , ni más ni menos.... el tiempo que se tarda en parar por la escasa autonomía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Yo lo que nunca entenderé es como alguien dispuesto a realizar un desembolso de 15 kilos para un coche (los 81.000 euros más extras), tenga la preocupación de ahorrarse unas perras en combustible, dispuesto a asumir las desventajas de un motor diesel. Yo tambien me hacía esa pregunta hasta que el padre de un amigo mío cambio su Range Rover gasolina a los pocos meses por el Touareg V10, la razón: estaba cansado de parar cada 400/500 km a repostar, con el diesel para cada 700km :drool: , ni más ni menos.... el tiempo que se tarda en parar por la escasa autonomía :drool: estoy de acuerdo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmummoya13 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 No es problema de pasta sino de autonomia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 yo quiero uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 también hay gente, que no le gusta derrochar. Aún gastandose 81000 euros en un coche. Prefieren ahorrar ese dinero en combustible para que se yo un reloj pal niño el día su cumpleaños, o un collar para la mujer en el aniversario de boda Aunque no lo creais, hay gente que con esta clase de coche se mueve MUCHO. Y les sale muy rentable. Y ya me diras las desventajas que tiene un coche de 326CV sea diesel o gasolina amos... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 también hay gente, que no le gusta derrochar. Aún gastandose 81000 euros en un coche. Prefieren ahorrar ese dinero en combustible para que se yo un reloj pal niño el día su cumpleaños, o un collar para la mujer en el aniversario de boda Aunque no lo creais, hay gente que con esta clase de coche se mueve MUCHO. Y les sale muy rentable. Y ya me diras las desventajas que tiene un coche de 326CV sea diesel o gasolina amos... <_< Creo que esa es la filosofia del gasoil en estos coches de lujo. Y en marcha las diferencias de sonido son inapreciables, además de tener un consumo bastante más contenido sobre todo si te gusta dar zapatilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 precisamente en estos coches es donde se nota mas un diesel,por peso potencia y y el par que tienen.es lo mismo que si los camiones fueran de gasolina jeje,porque estos coches ya llevan el motor como el de un camion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.