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Tacone

Presion tapa balancines

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Muy buenas señores.

Tengo un motor 2.0tdi 170cv BRD de 2007 160000km.

Tiene mucha presion en la tapa de balancines con humillo blanco, tambien por la varilla de aceite. Tiene la menbrana de la pcv arrugada.

En frio el coche hecha mucho humo blanco con olores muy fuerte como si quemara aceite y tiene relenti inestable 

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No se si sera que la camara quema aceite por la junta de inyectores , la admision esta totalmente limpia desde el filtro pasando por los intercoler mariposa egr y colector.

El relenti varia de 860 a 916 

 

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El carter mantiene practicamente el mismo aceite no le veo consumo.

Y en temperatura normal el coche funciona estupendamente. 

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hace 1 minuto, Tacone dijo:

El carter mantiene practicamente el mismo aceite no le veo consumo.

Y en temperatura normal el coche funciona estupendamente. 

Temperatura normal 80 90 grados

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Todos los TDIs son muy soplones por el tapon del aceite, yo los he visto hasta de nuevos hacerlo pero si no tienes consumo de aceite ni nada yo ni me preocuparia, tengo tambien un ibiza 1.9 gt tdi AFN y eso da miedo lo que echa por el tapon, y varios BKDs y BXE de amigos mios tambien, nunca he abierto uno y que no sopl

 

 A si que si de prestaciones va bien, y no gasta aceite, no te preocupes 😉

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Lo que me preocupa son los humos que te entra en los ojos y te arden.

 Arranca bien y a los 3o 4 minutos comienza a desestabilizarse el relenti y a humear una barbaridad.

Y la menbrana de la pcv esta hecha una m****, esta toda arrugada.

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Entonces yo me iria a un tema de inyeccion, algun inyector esta chorreando y no corta bien la inyeccion y provoca ese humo blanco que te entra en los ojos y te dan ganas de llorar, has metido vag-com para ver posibles fallos?

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Esta semana vere tambien la sonda lambda que estoy indagando un poco y puede ser que no funcione correctamente tambien. 🤔

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Casi seguro que sea un problema de inyección.

Estos modelos pecaron de eso mismo y además por lo que describes tiene todas las papeletas. 

 

Si el humo que sale por el escape pica en los ojos es exceso de gasoil sin quemar. 

 

Hazte con un vagcom y lo averiguas rapido

 

S2

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Huele a inyextores desde aqui y mas con lo que fallan en estos motores, solo te digo que pica cambiarlos por unos de intercambio.

 

Si fuera aceite, tendrias el culo negro y te bajaria el nivel, que es lo que me pasaba a mi por culpa de las juntas

Edited by A4B7Navarra

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Lo voy a llevar a meterle el vag com haber que parametros marca. 

Gracias señores.

Ya ire contando haber que pasa. 👍

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