Jump to content

Solo abre porton con mando y llave


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me sucede una cosa muy curiosa.

 

Solo puedo abrir el porton con el mando de la llave y insertando la llave en la cerradura del maletero.

 

Mediante el botón interior y exterior del maletero no hace nada. Vag-com no refleja ningún error al respecto, tampoco se exactamente qué centralita me debería dar el error así que por si acaso he revisado todas.

 

A alguien más le ha sucedido?

 

He revisado el mmi y no pone que esté bloqueado aunque es cierto que he curioseado poco porque apenas tengo posibilidad de acceder al mmi ya que la botonera central la tengo deshabilitada.

 

¿Alguien sabría decirme si hay algún bloqueo de maletero mediante configuración? Sé que es algo muy sencillo pero no puedo hacerlo yo. 😞

 

Muchas gracias !!

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me cago en la leche merche !!

 

2 semanas que estaba con el run run...y que fíjate que toco el botón y se enciende la red can, el interruptor funciona, no hay fallas, la configuración está bien en el mmi.

 

y he vuelto a mirar el mmi y estaba todo OK. 

 

He abierto con la llave y pienso, a ver si es que tiene dos posiciones la llave.... y efectivamente estaba hacia la derecha del todo, bloqueado a cal y canto.

 

 

 

SOLUCIONADO ! 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Serjio dijo:

Que fácil solución!!!!

 

Yo ahora que hablas tengo que mirar si tengo cerradura que creo que no.

En los Avant/Allroad no llevamos cerradura exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.