Jump to content

Sign in to follow this  
CharlieMax

Centralita check Control

Recommended Posts

Hola, tengo un A4 1.9 tdi 115 cv del año 2000 y tengo fallos intermitentes de la centralita del check control y necesitosaber donde está para sustituirla por una que he comprado de desguace.  

Alguno sería tan amable de ayudarme?

Gracias 

Share this post


Link to post
Share on other sites

hace 1 hora, CharlieMax dijo:

Hola, tengo un A4 1.9 tdi 115 cv del año 2000 y tengo fallos intermitentes de la centralita del check control y necesitosaber donde está para sustituirla por una que he comprado de desguace.  

Alguno sería tan amable de ayudarme?

Gracias 

 

Puedes poner una foto de lo que has comprado y la referencia? Es para poder ayudarte

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 10 horas, zeimon dijo:

 

Puedes poner una foto de lo que has comprado y la referencia? Es para poder ayudarte

Aquí la tienes...Muchas gracias por responder.!!

NYPJ0gw11xM=.jpeg

Q8gKQMnT58A=.jpeg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso es la ecu del coche. No es quitar y poner. Hay que codificar, casar con el cuadro, etc

Share this post


Link to post
Share on other sites

Está debajo de una tapa negra en el lado del limpia izquierdo, el lado del conductor.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 13 minutos, zeimon dijo:

Eso es la ecu del coche. No es quitar y poner. Hay que codificar, casar con el cuadro, etc

Pues entonces me la han vendido mal. El desguace en su página la publicita como centralita del check control no como ECU. Mi coche no tiene problema alguno de motor solo algunos fallos en el panel del check control. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 22 minutos, zeimon dijo:

Eso es la ecu del coche. No es quitar y poner. Hay que codificar, casar con el cuadro, etc

Si esto es la ECU me han tomado el pelo. Mi desconocimiento es total y tendré que devolverla. 

Screenshot_2020-06-04-10-27-12-82.png

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 34 minutos, zeimon dijo:

Eso es la ecu del coche. No es quitar y poner. Hay que codificar, casar con el cuadro, etc

Acabo de encontrar otra que tb dice que es la centralita del check control pero difiere totalmente. Me podrías ayudar?. Gracias

dRJUm80LNwM_JPvkXJWnOw==.jpeg

Pvh1QxICfAR1xVazBLnIKA==.jpeg

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 4 horas, CharlieMax dijo:

Acabo de encontrar otra que tb dice que es la centralita del check control pero difiere totalmente. Me podrías ayudar?. Gracias

dRJUm80LNwM_JPvkXJWnOw==.jpeg

Pvh1QxICfAR1xVazBLnIKA==.jpeg

 

Esta es la centralita de confort la cual el B5 no lleva. Quizá sea de un A6 o de un A4 B6

Share this post


Link to post
Share on other sites

CharlieMaxx, por que no empiezas explicando que problemas tiene antes de especular por donde van los tiros, centralita de check control es la primera vez que lo escucho...

 

S2

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 19 horas, Athabasco dijo:

CharlieMaxx, por que no empiezas explicando que problemas tiene antes de especular por donde van los tiros, centralita de check control es la primera vez que lo escucho...

 

S2

Muchas gracias por responder. Resulta que se enciende un aviso de nivel de aceite bajo en el display que tengo en el cuadro justo en el mismo momento que se me apaga el climatizador y se queda como muerto. Pero este fallo es intermitente pq paro el coche y a lo mejor en una hora vuelvo a cogerlo y ambos fallos han desaparecido y todo está de nuevo normal. El display además no se ve bien pero si le aprieto el botón que está al lado de la hora y fecha hace el cheking completo y termina con un ok. 

Disculpa mi poca concreción pero es todo lo que puedo decirte. Y no sé dónde mire pero vi que podrían ser fallos de la centralita de confort pero resulta que mi B5 no tiene dicha centralita como bien ha dicho amablemente Zeimon. En fin que estoy perdido y no sé cuál puede ser el fallo ni como resolverlo. Os he puesto las fotos a ver si os aclara en algo. Muchas gracias

PicsArt_06-05-10.33.09_copy_1144x1144.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Podría ser, desde el cuadro de mandos que esté dando fallos (aprovecharía y le metería uno con fis completo), desde el sensor de nivel y temperatura de aceite en el cárter (yo lo cambié y es un fallo común, da errores aleatorios y sale ese testigo amarillo en el cuadro) y lo del clima no sé qué decirte ahora mismo.

 

Lo suyo es meter el vagcom a ver qué errores da. 

Qué motor y de qué año es el coche?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.