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sisuka

fallo de potencia 2.5cc v6 c5 tiptronic

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hola a todos, espero que me podáis ayudar. Tengo un a6 del año 2000 ,v6 150cv tiptronic del 2500.

tiene perdida de potencia sobre todo en subida ,no pasa de 3000vueltas y tampoco alcanza los 70Km/h .

He probado a desconectar el caudalimetro va perfecto, solo aprecio que   se me encienden, en el cuadro, el testigo del asr y el abs.

Pero LO QUE ME ASUSTO fue que al aparcar,( después de probar que no fallaba), al cambiar de la D a la R el bloque del motor,daba un salto increíble 

¿QUE PUEDO HACER ?

 

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Hola,....más que darte una respuesta sin fundamento, tengo más preguntas, que pueden ayudar a descartar posibles.  Es un cambio triptonic, no? Y la pregunta primer es: ¿ En modo manual ( Secuencial ) te hace lo mismo?, 2: ¿ Se le ha hecho alguna vez el mantenimiento de la caja de cambios ?. Por descartar fallo de la caja de cambio....no sé...

Saludos.

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Comprueba que esté el caudalimetro bien conectado. Puede también estar averiado. 

Una vez a mi se me olvidó conectarlo y tenía esos sintomas

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hace 10 horas, milianA6 dijo:

Hola,....más que darte una respuesta sin fundamento, tengo más preguntas, que pueden ayudar a descartar posibles.  Es un cambio triptonic, no? Y la pregunta primer es: ¿ En modo manual ( Secuencial ) te hace lo mismo?, 2: ¿ Se le ha hecho alguna vez el mantenimiento de la caja de cambios ?. Por descartar fallo de la caja de cambio....no sé...

Saludos.

 

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Hola y gracias por el interés. 

Solo me dio problemas del salto de bloque de motor cuando desconecte el caudalimetro( con el caudalimeteo desconectado iba perfecto de potencia) 

Al volver a conectar el caudalimeteo ,empezo de nuevo la perdida de potencia 

¿debo de cambiar el caudalimetro?

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hace 1 hora, fjalonso dijo:

Comprueba que esté el caudalimetro bien conectado. Puede también estar averiado. 

Una vez a mi se me olvidó conectarlo y tenía esos sintomas

 

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hace 1 minuto, sisuka dijo:

 

 

hace 1 hora, fjalonso dijo:

Comprueba que esté el caudalimetro bien conectado. Puede también estar averiado. 

Una vez a mi se me olvidó conectarlo y tenía esos sintomas

Hola y gracias por el interés

Si con el caudalimeteo deconectado va perfecto de potencia ,y al.conectarlo vuelve la falta de potencia .

Devo  cambiar el caudalimetro

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Creo que lo tienes fácil, cambia el caudalimetro. 

A mi también me dieron un buen susto los golpes de la caja tiptronic que se producían al estar el cauda desconectado. 

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