Jump to content

Representacion!! Presentando mi coche despues de años!! Y sus cambios.


zackA3

Publicaciones recomendadas

En 18/8/2020 a las 15:36, zackA3 dijo:

Muchas gracias Bully, ya te conocia del foro, vamos tu coche y tus cambios, la verdad que una vez que empiezas no paras, ya tengo a la parienta y a la familia criticando mis inversiones, que si el coche no vale nada, que si estoy loco, pero bueno a los que nos gusta esto, sabemos que merece la pena y que es una gozada. Espero tener en mi posesión el coche este viernes y poder disfrutarlo.

Sinceramente tú no hagas ni caso.

 

Siempre saldrán diciendo que saldría más rentable comprar otro con más prestaciones, más moderno, etc.

 

A lo que yo siempre dije que primero, el coche que tengo lo compré nuevo y lo conozco perfectamente frente a uno de segunda.

Segundo, si quisiera elegir un S3 a saber cómo estaría mecánicamente y cual habría sido su trato como accidentes, reparaciones, revisiones, etc, añadiendo que el mío no podia presumir de tener la pintura de casa por el mero hecho igualmente por puro capricho por pintarlo en rojo perlado. Una baza con la que no pude seguir presumiendo hasta el año 2012 que fue cuando le cambié el tono, porque la pintura de casa se encontraba tal cual desde diciembre del 2000, en concreto el día 22 que es cuando lo recibí, sin roces, ni rayas ni nada.

 

Lo mismo que ahora con el A4. En esta ocasión conseguí dar con alguien que trataba el coche bastante bien, repintado pero sin visos de accidentes, tan solo unas pequeñas reparaciones sobre algunos bollitos o aguas causadas seguramente por apertura de puertas a lo bestia por algún vehículo contrario, ya que la preparación y demás visto no presenta absolutamente nada importante a tapar, menos cuando estuve en materia al haber tenido durante décadas un taller de reparación de vehículos multimarca, y ni tan siquiera por dentro nada que haga sospechar sobre algún encontronazo.

 

Las ventanas, las cuatro, suben y bajan perfectamente sin ruido alguno, el techo se abate igualmente, el salpicadero nuevo, sin estar reseco, las llantas sin repintar aunque con algunos mínimos roces como yo tuve en las mías con el A3, más que nada por haberlas pintado en gris metalizado y tener neumáticos de perfil bajo, esos roces sin que uno se percata y termina parado tocando tan levemente el bordillo que ni se entera, pero vamos, la marcas ahí quedaron.

 

Ya por de pronto le cambié el pomo de cambio de velocidades, la radio original de un din por una pantalla de doble din, añadiéndole una Raspberry Pi 3B+ para echar unos vicios sobre ruedas, la iluminación led con el logo de la marca en puertas, un nuevo punto de iluminación en el plafón del techo como en el maletero, y aún me quedan que si un escudo de rejilla delantera iluminado a base de rgb, y aparte pintar en ese gris el faldoncito inferior del parachoques trasero, ya que las rejillas delanteras ya pasaron a aplicarse con dicho acabado.

 

¿Que tiene 15 años?

Pues muy bien, quien lo disfruto soy yo y san se acabó, je.

 

Quien va a disfrutar de ese A3 vas a ser tú y si te gusta no hay quien pueda impedirlo.

 

Un saludo y disculpa la extensión y comentarios sobre mis vehículos en tu tema.

 

95.jpg

79.jpg

92.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está claro, es nuestro hobby y encima tiene funcionalidad, el coche mío lo llevo degustando desde los 9 años y a pesar de tener un A3 8v de hace 4 años, comprado nuevo por mi, no tengo el mismo sentimiento que por este otro coche ni dudo que lo tenga nunca. Al final es una sensación muy bonita que solo los que estamos en este mundo lo entendemos. Y no te preocupes por poner cosas de tus coches que aquí es todo bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo unas fotos de la downpipe y del catalizador a 3", hoy espero poder catarlo a más tardar mañana. Al final al querer los silenciosos homologados tardarán en llegar y los montaré cuando lleguen.

 

IMG-20200813-WA0004.jpg

IMG-20200813-WA0005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Probando el coche se rasgó un manguito de aceite y comprobando la presión del aceite, nos dimos cuenta de que la bomba ya no estaba en las mejores condiciones, con lo cual, cambio de bomba de aceite. Asi se limpió el cárter que nunca se había abierto. 

20200831_124220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo he estado probando y ha vuelto a renacer, es cierto que le queda el escape, que con el de serie le hace tope y no llega a todos los caballos que sacará con el intermedio y el escape final. Hablando con el mecánico, van a poner un banco de potencia, y me van a hacer toda la electrónica a medida y veremos cuantos caballos quedan.

Aqui os dejo una fotito de como quedó el motor. Y el intercooler frontal.

Al final se hizo la admisión a mano.

 

20200829_103226.jpg

20200907_205500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues ya por fin en 10 días le pondre doble silencioso deportivo con cola de escape y lo lanzaremos en banco en busca de los 270 cv, si me puedo pasar por el taller os pondré fotos y un video de la lanzada. Ya tengo ganas de dejarlo acabadito que al final con esto de la pandemía casi me ha costado un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno al final dio solo 240cv, falta retocar electrónica para llegar a los 260cv. El escape ya está montado pero no tengo fotos desde abajo. Aquí os dejo una fotos de como quedó. Ya os iré informando de más novedades. Y el intercooler pintadito para que no se note.

 

20201109_214822.jpg

20201108_191014.jpg

20201108_190901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Diplo dijo:

Siendo un 1.8t subir tras repro debería subir bastante más creo. En su momento, me miré la stage1 para la mía y pasaba de 150 a 190cv, (vamos casi 40cv más), a simple vista pasarás de los 260 si ya estás en 240.

Si, bueno es el motor AGU, que es un 1.8T de 150cv y el pobre pues tiene 347.000km con lo cual está como está. Debería dar 270cv pero hay que afinarle la electronica para que los acabe dando o cerca, tiene 240cv medido en banco, y es un banco que no da ni un cv de más. Tengo un A3 8v 1.8TFSI de 180cv que lo tengo con stage 1 de Revo que se supone que da 240cv, y para mí tira más el 1.8T. A lo que digo es que de lo que te dicen en principio a lo que tiene despues de la repro puede variar bastante, porque siempre depende de como esté el coche, yo me fui de Revo pensando que me fui con 240 cv y como tira el coche pero me pude ir con 220 y no saberlo. Antes del cambio de turbo y todo lo demás ya te digo que más de 125cv no me daba porque tenía el turbo destrozado, a lo que vengo es que no siempre acaban con lo que dicen pero siempre mejoran. A ver si cuando tenga tiempo para dejar el coche me lo retocan y mejoran. Siento el tostón 😅😅. Cuando vuelva les pediré la grafica a ver como sale. Eso sí, como se notan los caballos que me pátina en segunda en seco 😁😁.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2020 a las 12:55, Diplo dijo:

No, si ya lo tengo claro. Rarisima vez da lo maximo estimado (o más), pero creo qie según como vas, imagino que superaras lo que buscas. 

 

Por cierto, las dynos sin alterar son los padres 😂😂😂

Espero que tengas razón y consiga llegar a mi meta, y si por supuesto que la dynos estará algo alterada, pero de la que menos seguro que haciendo pruebas daban todos los que habian ido a otras menos caballos. A ver si hay suerte y sigo increchendo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Bueno pues al final le he tenido que cambiar otra vez de termostato porque el nuevo me fallaba y lo metimos otra vez en el banco, para afinarlo electronicamente y nos dimos cuenta que tenía el map roto. Ahora parece otro coche. Lo que aún no tengo es foto de la lanzada, a ver si pronto la consigo.

 

A todo esto el otro viernes hice 350.000 km el peque, y este mayo 24 añitos cumple, nada mal. 

 

20210322_102211.jpg

20210211_111445.jpg

Screenshot_20210410-222451_Video Player.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.