Jump to content

VAG-COM


Juanky918

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

El otro día un compañero del foro me facilitó un enlace para comprar un vag-com en Aliexpress. Está descatalogado y ya no lo venden. ¿Alguien me puede pasar un enlace para comprar uno con las tres Bs?. Si es posible que valga para todo el grupo Audi-VW. Tenemos en casa un A7, A4 B6 cabrio, A3, y EOS.


Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré en mundodiagnosis, que es patrocinador del foro, y muy contento con el cable.
 

Cuesta mas que en Aliexpress, pero me quito de problemas. Se que a muchos les va bien con el de Aliexpress, pero hay mucha gente que se queja de que no le deja acceder a algunos modulos o que se desprograma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Pues que lo vende al doble de lo que cuesta. 

 

Tienes el mismo en aliexpress por la mitad de precio

Odio ese portal y la inmensa mayoría de los chinos. Y más después de “su” Covid 😞

Prefiero comprar aquí y que se beneficie una empresa española, que falta nos hace. 
De cualquier forma agradezco tu comentario y ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Yo compré en mundodiagnosis, que es patrocinador del foro, y muy contento con el cable.
 

Cuesta mas que en Aliexpress, pero me quito de problemas. Se que a muchos les va bien con el de Aliexpress, pero hay mucha gente que se queja de que no le deja acceder a algunos modulos o que se desprograma.

Pues miraré a ver qué encuentro. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/6/2020 a las 16:21, Juanky918 dijo:

Odio ese portal y la inmensa mayoría de los chinos. Y más después de “su” Covid 😞

Prefiero comprar aquí y que se beneficie una empresa española, que falta nos hace. 
De cualquier forma agradezco tu comentario y ayuda. 

 

¿Pero sabes si ese cable no es simplemente el que no compras tú en China, al doble de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.