Jump to content

Imposible conectar vagcom


Paco8418

Publicaciones recomendadas

Compro el cable AliExpress el 19.noseque que me recomendaron por aquí, el tema es que me descargo el vcds 19.6.2 está inicio programa, firewall desactivado, wifi desactivado, conecto cable a coche, pongo contacto y enchufo a USB, le doy a verificar cable y me sale lo que os pongo en la foto, que estoy haciendo mal?el cable de enciende en verde así que entiendo que está bien conectado, no?

Screenshot_20200624-203229.jpg

Screenshot_20200624-203218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/6/2020 a las 1:11, Carlisu84 dijo:

Que raro es ese cable, no parece vagcom. 

 

Prueba a instalar otra versión y sigue los pasos que seguramente te adjunto el vendedor en un bloc de notas. 

No lo parece? Pues igual que todos los que he visto por sitios similares, encaja perfectamente en el conector... Bueno, me ha mandado un vídeo con unos pasos a seguir, a ver si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Paco8418 dijo:

No lo parece? Pues igual que todos los que he visto por sitios similares, encaja perfectamente en el conector... Bueno, me ha mandado un vídeo con unos pasos a seguir, a ver si funciona.

Para instalar el cable, una vez instalado vcds, tienes que conectar el cable al usb SIN CONECTARLO AL COCHE, hacer test, ver que te dice que reconoce el usb, ¿has instalado bien los drivers del cable? Una vez hecho esto, conectas el cable al coche, pones contacto y vuelves a hacer test. 

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2020 a las 1:11, Carlisu84 dijo:

Que raro es ese cable, no parece vagcom. 

 

Prueba a instalar otra versión y sigue los pasos que seguramente te adjunto el vendedor en un bloc de notas. 

Es la versión nueva, yo tengo el 18.9 y es igual. Mola más , porque ves las luces perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, amgtyper dijo:

Para instalar el cable, una vez instalado vcds, tienes que conectar el cable al usb SIN CONECTARLO AL COCHE, hacer test, ver que te dice que reconoce el usb, ¿has instalado bien los drivers del cable? Una vez hecho esto, conectas el cable al coche, pones contacto y vuelves a hacer test. 

Probare eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2020 a las 7:49, Carlisu84 dijo:

Ya nos contarás el resultado

 

😉

Pues nada, el chino me ha mandado para actualizar el cable pero nada, sigue sin ir,lo enchufo al pc, en administrador de dispositivos dice que  funciona bien, el vcds hago el test sin enchufar al coche y ok pero al enchufar al coche....

 

Puede ser que el conector del coche este capado o estropeado? Si que si el vagcom se ilumina,esque el coche le da corriente,  alguien puede recomendarme otro cable? Por qué estoy loco por desbloquear la eltrada aux para meterle el bluethoot por favor.

Screenshot_20200701-233108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Paco8418 dijo:

Puede ser que el conector del coche este capado o estropeado? Si que si el vagcom se ilumina,esque el coche le da corriente,  alguien puede recomendarme otro cable?

 

No es problema del coche porque el programa debe reconocer el cable incluso sin conectarse al coche y del cable tampoco. 

 

Has puesto el loader o crack o cambiado la fecha del equipo? 

 

hace 11 minutos, Paco8418 dijo:

el vcds hago el test sin enchufar al coche y ok pero al enchufar al coche....

 

Manda una foto de esto porque si te hace test y lo guarda ahí no tiene porqué volverlo hacer al conectarlo al coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

No es problema del coche porque el programa debe reconocer el cable incluso sin conectarse al coche y del cable tampoco. 

 

Has puesto el loader o crack o cambiado la fecha del equipo? 

 

 

Manda una foto de esto porque si te hace test y lo guarda ahí no tiene porqué volverlo hacer al conectarlo al coche 

He hecho los pasos, borrado el acceso directo y creado uno de la carpeta Ross que está en C, desconecte firewall e internet, me puedes recomendar un cable? Casi prefiero pillar otro,tengo prisa por hacer el cambio de radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Paco8418 dijo:

He hecho los pasos, borrado el acceso directo y creado uno de la carpeta Ross que está en C, desconecte firewall e internet, me puedes recomendar un cable? Casi prefiero pillar otro,tengo prisa por hacer el cambio de radio.

Esa imagen que mandas, es con el cable sin conectar al coche??? Estas sobre win10 verdad? Si puedes prueba sobre win7 o winxp 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.