Jump to content

Fallo filtro de particulas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Me salto el fallo de filtro de partículas con el dibujo de un escape en la pantalla, es un Audi b8. Me salta a veces y pierde potencia, a alguien le paso? Hay alguna forma de solucionarlo sin ir al taller? Como quitarle el fallo y haciendo algo. Si a alguien le paso que comente lo que hizo.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, mlfmon dijo:

Hola a todos!!!

Me salto el fallo de filtro de partículas con el dibujo de un escape en la pantalla, es un Audi b8. Me salta a veces y pierde potencia, a alguien le paso? Hay alguna forma de solucionarlo sin ir al taller? Como quitarle el fallo y haciendo algo. Si a alguien le paso que comente lo que hizo.

 

Gracias y un saludo.

¿Seguro que es el filtro de partículas? Si la avería es intermitente lo puedes quitar con el vag si no es así tendrás que ir al conce y te tocará cambiarlo.

Si es el motor en amarillo y no le has pasado el vag, pueden ser muchas cosas, a mi me salto a los 180.000km  yendo hacia Valencia esa misma avería y era el filtro de aire que le tenía saturado y al llegar a una zona de mucha humedad me bloqueaba el turbo.

Editado por burriquin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, tengo un b8 3.0 tdi del 2010 me ha salido ya varias veces el chivato de filtro particulas. Desmontarlo para limpiarlo creo que es bastante movida... 

Un conocido me dijo que el uso un spray que se echaba desmontando el sensor de delante del fap. Sabéis de que spray es o algún limpiador que funcione? 

Editado por Jotan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Jotan dijo:

Hola, tengo un b8 3.0 tdi del 2010 me ha salido ya varias veces el chivato de filtro particulas. Desmontarlo para limpiarlo creo que es bastante movida... 

Un conocido me dijo que el uso un spray que se echaba desmontando el sensor de delante del fap. Sabéis de que spray es o algún limpiador que funcione? 

 

Hola....Los hay de diversos fabricantes y yo diría que todos deben de ser bastante similares...se inyectan directamente: Es muy sencillo de hacer (al menos en el 2.0 Tdi).

 

 

 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.