Jump to content

Problema llave de arranque


Larre15

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el otro día me ocurrió algo que la verdad no tengo ni idea de que pudo ser. Cuando compre el coche me dieron dos juegos de llaves distintas y siempre he usado la misma, el otro día utilice la que tengo de recambio ya que la otra la había olvidado en casa de un amigo.

Meto la llave en la cerradura y el coche abre sin problema con el cierre centralizado, meto la llave en el contacto y al girar hasta la posición final para arrancar, el coche no arranca y se me encienden los cuatro intermitentes al momento y las luces del cuadro. Fui a por la otra llave a casa de mi amigo y arrancó a la primera. 

Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso tiene pinta de que esa llave no lleve dentro el transponder del inmobilizador, lo raro es lo de las luces que es la primera vez que lo oigo a menos que lleve algun tipo de alarma o avisador, si fuera eso tambien tendria que parpadear una luz en el cuadro, como un coche con llave, abre la llave y a ver si ves una capsulita de vidrio verde, eso es el transponder.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.