Jump to content

Desviación al acelerar


jsanchezmoro1

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Sardinero dijo:

¡Qué desverguenza y desprecio al cliente!, al menos podían haberte dado cualquier respuesta "comprensiva" en vez de decirte que el coche no se conduce sin manos; ¿qué tendrá que ver eso con el que se desvíe al acelerar?. En fin ... aunque si el coche es nuevo y está en garantía, personalmente, y con todo respeto, yo no habría aceptado esa contestación y hubiera montado un escándalo. ¿Quien te la dió, un mecánico?, ¿el jefe de taller?, igual es que no tiene idea, o que la tiene y no quiere molestarse (¡para lo que me pagan! ... podría pensar, y no hablo a humo de pajas), en fin ...

 

Aunque hay compañeros que piensan otra cosa, en mi opinión no es normal que ese coche, con el par/potencia/peso que tiene sufra de torque steering; hombre, mis conocimientos no llegan muy lejos al respecto, pero no deja de ser un motor poco potente, y con un par de gasolina. Aunque admito que puedo estar equivocado.

 

Se me ocurre una cosa: ¿porqué no te vas al foro específico de tu coche y  pides que alguien que tenga uno igual -seguro que hay un montón con igual potencia y cambio- haga una prueba similar y te diga si también los otros coches se van de lado?. Seguro que alguien te ayuda, para eso está este foro ...

 

Dices ahora (no lo habías citado antes) que el coche tiene el volante desviado: "Pero el efecto ahí está, el volante ligeramente caído a la izquierda". Esto me recuerda que cuando me entregaron mi coche (A6 C6 2.0 TDI), el volante estaba desviado (lo cual ya dice bastante del control de calidad, en fábrica o en el concesionario); lo llevé al concesionario y lo solucionaron en un volapié, ya que que es cosa mecánica (en mi coche al menos): la caña de la dirección engancha en una especie de muescas que la alinean; hay que aflojar algún elemento y moverla a su posición de centro. Igual no, pero a ver si esto influye en la desviación del coche.

 

Si encuentras la solución te agradecería que lo expongas por aquí. Slds y suerte,


Hola Sardinero,

 

Les dejé las cosas claras al probador, al jefe de taller y al Comercial que me vendió el coche. Tan pronto como me despedí, estaba entrando un nuevo cliente por la puerta. Les da exactamente igual; es Jarmauto Rivas. Demandarles lo tengo fácil por mi profesión, pero de momento voy a probar en otro taller oficial, mañana lo dejo en Audi Center de la Avenida de Burgos, me han hablado muy bien del servicio. 
 

Hoy me cambiaron las gomas de delante por las de detrás y sigue haciendo el efecto, así que no es nada de los neumáticos. Lo que dices del volante me pasó también en un A3, tuvieron que sacar el volante y meterlo en la “muesca” correcta... estas tontunas no me han pasado en BMW, y mira que me gusta los Audi. 
 

Te haré caso y voy a abrir un hilo en el foro de Q3, no había caído. 
 

Si doy con la solución lo sabréis!! 
 

Muchas gracias 

Editado por jsanchezmoro1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.