Jump to content

Castrol 505 02 o 507 00?


Supernova

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, atmracing dijo:


bueno yo digo lo qué he probado  hasta día de hoy 👌🏻 llevo un año con el petrolero después de tener 11 años un s3 

Que si que si, que estoy de acuerdo, no me malinterpretes.Con estos aceites muy cazurro tienes que ser para cargarte el coche.

 

Yo llevo 14 años echando Castrol a un Golf iv de 2003 que tengo, y te aseguro que de motor esta estupendo con 260.000km, asi que ppr esa parte es indiscutible que cualquier 5w30 va a ir bien en nuestros coches.

 

Lo que hablamos es relacion calidad precio, y el motul o el castrol no valen lo que cuestan para lo que aportan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he estado viendo un montón de vídeos de “la taberna del motor” y creo q le voy a dar una alegría al coche y voy a probar el 5W30 de Ravenol 

 

yo siempre había pensado q Castrol era la leche, así q muchas gracias por abrirme los ojos. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autor de dichos videos escribe en un famoso foro de coches (y creo que hasta se ha registrado en el foro de audi). Se hace llamar Arrechera. Te paso enlace por si quieres echarle un vistazo.

 

Diría que es la biblia de los aceites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo tengo un a3 tdi 1.9 del 2007 y desde el principio le eché mobil1 esp 5w30

 

Con casi 120.000km cambié al shell 0w30 av-l y llevo ya 4 cambios con ese aceite y noto que va mejor

 

El mío tiene 170.000 km y hoy le he cambiado la correra. El mecanico al ver la admisión se ha sorprensido de lo limpia que estaba y me ha preguntado por los aceites que le echaba

 

El mobil 1 y el shell son aceites GTL, vienen del gas, y al parecer es una base muy limpia que consigue los resultados del grupo IV sin ser tan cara

 

Como curiosidad el shell tiene un índice de viscosidad de 204

 

Y no me aumentó el consumo, así que por eso no te preocupes

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.