Jump to content

Fotos de mi Perla Negra


karpu

Publicaciones recomendadas


Qué tal el funcionamiento del Navi? (Me gustaría verlo en acción en directo, alguna vez). Me lo perdí por la incompetente información de mi comercial... ;)

Qué tal el funcionamiento del Navi? (Me gustaría verlo en acción en directo, alguna vez). Me lo perdí por la incompetente información de mi comercial...  :angry:

De momento lo he utilizado 2 veces y las dos me ha dejado en la puerta del sitio al que iba. :D Que listo es el jodio :lol:

 

También si vas a algún sitio en el que no todas la calles están digitalizadas (ciudades y pueblos pequeños) como te marca la dirección que llevas y tienes el zoom, pues te orientas de pm.

 

El funcionamiento es muy intuitivo, tienes un montón de aplicaciones que todavía no he explorado por falta de tiempo y lo mejor de todo es que integra todo en la pantalla (radio, cd, navi, directorio, tfnos,....) En fín, que estoy contentísimo.

 

 

 

PD: En lo referente al bluetooth, los de audi siguen sin enterarse. Resulta que mi vecina se ha comprado otro prácticamente igual al mío, con bluetooth también y los cachondos, primero le recomiendan un teléfono que sin soporte no se tragaba la agenda diciéndole que era el recomendado por Audi :D:bsh1: (ella no quería poner el soporte) y para más inri ;) le dicen que me pregunten a mí que yo se más que ellos. Serán caras !!!!!!

 

 

Pero ahí no termina todo amigos jejejeeje, esto te va a dejar alucinao Debilbao, le digo a mi vecina que el que mejor funciona, según la lista famosa, es el siemens s55. Pues resulta que es el que ella tenía antes de comprarse el que le recomendaron en el conce :o :o . Menos mal que lo conservaba aún.

 

Yo le dije que se lo tirara a la cabeza al comercial haber si espabila un poco.

 

Sorry por el tocho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.