Jump to content

AUDI A4 2.0 FSI


Tato mavama

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,tengo mi A4 avant 2.0 fsi del 2002,y el coche ahora en caliente se para y hasta que no se enfríe no arranca,se a cambiado termostato,algunas mangueras,sensor de temperatura y sigue igual.Lo llevo a otro sitio y que se en cargan de inyección y carburación, para mi sorpresa es la bomba de gasolina de detrás y la bomba de gasolina del motor y son 2000€ la reparación en total,alguien sabe de donde puedo conseguir las bombas más baratas y que no sea de origen,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Colmee dijo:

Vosotros lo veis tan fácil cab***es... 🤣 Yo no me atrevo a hacer nada...

es un Lego, grande. Pero vamos hay piezas, que eso con un refresco la cambias en 5 minutos, otras se complica, pero en este coche, filtro de aire, filtro habitaculo, bujias, faros, bombillas... bomba gasolina... hay cosillas. 

Luego tienes otras que dan mucho por culo... que como no tengas un minimo de herramientas decentes, complicado

Aqui tienes un video de lo que te vas a encontrar:

 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Que bomba es la que falla, la del deposito, la del motor o ambas?¿Se encendió el testigo EPC en el cuadro?

En el 2006-2007 tuve la misma averia, en casa oficial me cambiaron ambas bombas, en 2006 una y en 2007 la otra, en total en aquella epoca fueron 1200€ en total, 400€ la bomba del depósito y 800€ la otra.

Actualmente tengo tu misma avería, al calentarse y parar luego tarda en arrancar, ¿Te han asegurado que es el fallo de ambas bombas?¿O puede ser el relé de las bombas?

Seguiré el hilo para ver que, porque me estoy planteando mandarlo al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.