chrisvarela10 Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 (editado) Buenas, el coche me vacía el refrigerante en 3, 4 días, he visto la fuga y se encuentra entre el bloque motor y la caja de cambios, me han dicho en taller que puede ser un tapon de donde la caja de cambios, leyendo por ahí me da miedo que sea una fisura en el bloque. Alguna idea? Editado 16 de Julio del 2020 por chrisvarela10 Adjunto fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2020 (editado) Hola La verdad que no se que tiene que ver la caja de cambios con el anticongelante.........y me gustaria saberlo... Yo segun mi experiencia te comento que ...... Siempre empieza a buscar las fugas desde la parte superior del motor,revisando mangueras de refrigerante y las entradas al vaso,radiador o al bloque motor Despues pasa a revisar (la brida refrigerante) pipeta pieza de plastico que va unida al bloque motor y que se encuentra justo debajo de la bomba tandem....Es muy posible que tengas la perdida en esa zona segun vi la foto ya que la brida esta arriba... Revisa tambien el tubo metalico de refrigerante que entra en el bloque motor ya que con el deterioro de la junta que lleva y con el coche en frio (a la mañana siguiente)tiende a perder En mi caso e cambiado tanto la brida como la junta del tubo metalico....Para todo ello tienes que tirar el anticongelante Saludos Editado 18 de Julio del 2020 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2020 Yo tambien tenia fuga de refrigerante pero era por la parte de alante del paragolpes, se llevo a taller me lo miraron y me dijeron q tenia un poro el radiador motor, asi q se cambio radiador y solucionado 370€ mano obra+iva incluido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmracing Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 En 16/7/2020 a las 13:51, chrisvarela10 dijo: Buenas, el coche me vacía el refrigerante en 3, 4 días, he visto la fuga y se encuentra entre el bloque motor y la caja de cambios, me han dicho en taller que puede ser un tapon de donde la caja de cambios, leyendo por ahí me da miedo que sea una fisura en el bloque. Alguna idea? Revisa el radiador por la zona de abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmracing Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 En 18/7/2020 a las 22:41, korny1976 dijo: Yo tambien tenia fuga de refrigerante pero era por la parte de alante del paragolpes, se llevo a taller me lo miraron y me dijeron q tenia un poro el radiador motor, asi q se cambio radiador y solucionado 370€ mano obra+iva incluido Buena Osita te pegaron si que tiene lío de mano de obra pero el radiador 80€ es lo que cuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmracing Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 En 16/7/2020 a las 13:51, chrisvarela10 dijo: Buenas, el coche me vacía el refrigerante en 3, 4 días, he visto la fuga y se encuentra entre el bloque motor y la caja de cambios, me han dicho en taller que puede ser un tapon de donde la caja de cambios, leyendo por ahí me da miedo que sea una fisura en el bloque. Alguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chrisvarela10 Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 En 18/7/2020 a las 19:06, sergy dijo: Hola La verdad que no se que tiene que ver la caja de cambios con el anticongelante.........y me gustaria saberlo... Yo segun mi experiencia te comento que ...... Siempre empieza a buscar las fugas desde la parte superior del motor,revisando mangueras de refrigerante y las entradas al vaso,radiador o al bloque motor Despues pasa a revisar (la brida refrigerante) pipeta pieza de plastico que va unida al bloque motor y que se encuentra justo debajo de la bomba tandem....Es muy posible que tengas la perdida en esa zona segun vi la foto ya que la brida esta arriba... Revisa tambien el tubo metalico de refrigerante que entra en el bloque motor ya que con el deterioro de la junta que lleva y con el coche en frio (a la mañana siguiente)tiende a perder En mi caso e cambiado tanto la brida como la junta del tubo metalico....Para todo ello tienes que tirar el anticongelante Saludos Muchas gracias, tengo el coche en el taller, y a ver qué me dicen, que yo de mecánica 0, tomo nota de lo que me has dicho para comentarlo sino.. la verdad que me quedo más tranquilo. Un saludo y ya os contaré a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmracing Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 En 22/7/2020 a las 12:57, chrisvarela10 dijo: Muchas gracias, tengo el coche en el taller, y a ver qué me dicen, que yo de mecánica 0, tomo nota de lo que me has dicho para comentarlo sino.. la verdad que me quedo más tranquilo. Un saludo y ya os contaré a ver. Buenas, tienes el diagnóstico del coche? Me gustaría saber por lo menos para él que venga detrás con el mismo problema quede reflejado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chrisvarela10 Publicado 7 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 En 27/7/2020 a las 2:21, atmracing dijo: Buenas, tienes el diagnóstico del coche? Me gustaría saber por lo menos para él que venga detrás con el mismo problema quede reflejado Era una junta que iba con la pieza del enfriador y el filtro, nose como se llama exactamente, el caso es que por ahí ya no gotea, pero me sigue perdiendo refrigerante y no se, por donde, ya que no gotea, le he cambiado el tapon del depósito también y nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giorgibund Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Por si sirve de algo yo estuve bastante tiempo que perdia refrigerante, pero sobre todo en verano cuando lo sacaba a carretera e iba por encima de 130km/h, con aire acondicionado, o cuando hacia mucho calor, las gotas se veian siempre en un lateral por la zona del silentblock Miraron todo, radiadores que me negue a cambiarlos, me cambiaron la botella de refrigerante y nada,,,. Un dia revento un manguito y caia el agua como un chorro, y al revisarlo bien tenia varios manguitos con la goma como un chicle, y que perdian gotas esporadicamente o eso me contaron.. durante tiempo pense que era ya problema de la culata (BKC) que llevaba ya 250mil km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmracing Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2020 En 7/8/2020 a las 12:41, chrisvarela10 dijo: Era una junta que iba con la pieza del enfriador y el filtro, nose como se llama exactamente, el caso es que por ahí ya no gotea, pero me sigue perdiendo refrigerante y no se, por donde, ya que no gotea, le he cambiado el tapon del depósito también y nada... Pues lo único que se me ocurre que quites el cubre cárter si tienes garaje pon un cartón debajo para ver más o menos de donde cae y ya si tienes una linterna ultra violeta sería la o**** para mirarlo con detalle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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