Jump to content

¿Alerón RS5?


Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

Eso sí, te adelanto algo de pasta y cuando vea el coche físicamente en España el resto 👍🏼

 

(Pensaba que era soltar toda la pasta por adelantado, vamos,... que no se lo ocurra a nadie, te puedes meter en un follón guapo y luego reclama...)

Claro, es que hay empresas que trabajan así, hablé con varias que van así...y claro, les dije que no, evidentemente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, Andykaldas dijo:

Claro, es que hay empresas que trabajan así, hablé con varias que van así...y claro, les dije que no, evidentemente. 

 

Como para decirles que si... 😂😂😂. Hay que hacer como las personas más mayores de antaño, tú enséñame primero el género y si todo está conforme, cobrar lo cobrarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

Eso sí, te adelanto algo de pasta y cuando vea el coche físicamente en España el resto 👍🏼

 

(Pensaba que era soltar toda la pasta por adelantado, vamos,... que no se lo ocurra a nadie, te puedes meter en un follón guapo y luego reclama...)

A mi se me ocurrio y en todo momento estuve tranquilo, documentacion, contrato, carga del coche, seguimiento del camion, fotos... que podia ser un kia disfrazado??? pues no te digo que no, perooo estuve tranquilo salvo por la m**** de la pandemia que tuvo el coche retenido casi 3 meses en la campa hasta poder subirlo, pero por lo demas encantado, es verdad que cuando vuelva a por otro, (mi primer coche importado), hasta ahora siempre los compre nuevos y no lo volvere a hacer, subire a por el, tramites y señal desde aqui y luego a subir a por el, transferencia y para abajo, probablemente salga mas caro, y por supuesto mucho mas agotador, pero creo que le dara a la historia un punto de aventura que mola.

 

Pues eso... mi experiencia fue muy positiva pero no dejo de reconocer que adelantar todo ese dinero sin ver el cocheeee no vale para todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, valderaduey dijo:

A mi se me ocurrio y en todo momento estuve tranquilo, documentacion, contrato, carga del coche, seguimiento del camion, fotos... que podia ser un kia disfrazado??? pues no te digo que no, perooo estuve tranquilo salvo por la m**** de la pandemia que tuvo el coche retenido casi 3 meses en la campa hasta poder subirlo, pero por lo demas encantado, es verdad que cuando vuelva a por otro, (mi primer coche importado), hasta ahora siempre los compre nuevos y no lo volvere a hacer, subire a por el, tramites y señal desde aqui y luego a subir a por el, transferencia y para abajo, probablemente salga mas caro, y por supuesto mucho mas agotador, pero creo que le dara a la historia un punto de aventura que mola.

 

Pues eso... mi experiencia fue muy positiva pero no dejo de reconocer que adelantar todo ese dinero sin ver el cocheeee no vale para todo el mundo.

En eso estoy de acuerdo, yo llevo todos nuevos y a partir de ahora, el A5 ya es de segunda mano, todos serán así. Es mas, este iba a ser de importación y al final lo compré en Audi selección plus por comodidad, pero el siguiente, a poder ser el S5, será de importación. A ver cómo me sale el tema, porque o lo encuentro muy parecido al que tengo en cuestión de equipamiento o sino no sé si cambiaré. El nogaro blue me encanta, los asistentes S igual, iré poco a poco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego por desgracia, el próximo será nuevo (aunque todos los que he tenido lo han sido), pero actualmente, dado que puedo beneficiarme del IVA reducido del 4% y además también estar exento del impuesto de matriculación; pues un segunda mano ni me lo planteo. Un saludo.

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar otra experiencia, yo me lo traje en Dicembre del año pasado desde Alemania justo antes de navidades y de la 3 ola y el coche en 6 dias estaba aqui. Evidentemente al concesionario le tuve que pagar el coche antes de montarlo en el camion, pero pague al conce directamente previa lectura y traduccion del contrato que me enviaron y despues de estudiar al concesionario y ver todos los coemntarios positivos de mobile desde 2010. Para mi la mejor compra que hice, relacion equipamiento y precio. Historial en audi y ruedas nuevas antes de embarcar. El coche con 76.000km o asi impoluto por dentro y por fuera como me mostro en los videos, sin un apice de desgaste. de 10. Bueno lo tipico del asiento del conductor arrugas del cuero. Atras creo que nunca se sentó nadie vamos.

Editado por jespgue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, jespgue dijo:

Por aportar otra experiencia, yo me lo traje en Dicembre del año pasado desde Alemania justo antes de navidades y de la 3 ola y el coche en 6 dias estaba aqui. Evidentemente al concesionario le tuve que pagar el coche antes de montarlo en el camion, pero pague al conce directamente previa lectura y traduccion del contrato que me enviaron y despues de estudiar al concesionario y ver todos los coemntarios positivos de mobile desde 2010. Para mi la mejor compra que hice, relacion equipamiento y precio. Historial en audi y ruedas nuevas antes de embarcar. El coche con 76.000km o asi impoluto por dentro y por fuera como me mostro en los videos, sin un apice de desgaste. de 10. Bueno lo tipico del asiento del conductor arrugas del cuero. Atras creo que nunca se sentó nadie vamos.

Buenas. Lo gestionaste tu directamente desde aquí con el concesionario? Trámites y papeleo que se supone hay que hacer allí como fue? Pásame si no te importa el concesionario que fue, imagino que sería de Audi, porque si puede ser así, directamente con el concesionario me va gustando la cosa. Desde luego que no conocía ningún caso que lo gestionara desde aquí , sin conocer a nadie allí y directamente con concesionario.

 

Muy buen aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

Yo desde luego por desgracia, el próximo será nuevo (aunque todos los que he tenido lo han sido), pero actualmente, dado que puedo beneficiarme del IVA reducido del 4% y además también estar exento del impuesto de matriculación; pues un segunda mano ni me lo planteo. Un saludo.

Claro, así es que ya te ahorras un gran pico. Es difícil ir a uno de segunda con esas condiciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, valderaduey dijo:

... subire a por el, tramites y señal desde aqui y luego a subir a por el, transferencia y para abajo, probablemente salga mas caro, y por supuesto mucho mas agotador, pero creo que le dara a la historia un punto de aventura que mola.

 

 

 

Cierto, tiene ese punto de aventurilla que debe de molar 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jespgue dijo:

El coche con 76.000km o asi impoluto por dentro y por fuera como me mostro en los videos, sin un apice de desgaste. de 10. Bueno lo tipico del asiento del conductor arrugas del cuero. Atras creo que nunca se sentó nadie vamos.

 

Entiendo que te refieres al pequeño pliegue que hace en la solapa inferior izquierda, a mi también me ha salido, ahora llevo 48.000 Kms. Claro que ya no sé si es del propio uso ó porque en 6 meses que llevo de excedencia me he echado encima 10 kilates 😜😜 .... normal, en Francia estaba expuesto a un estrés de pelotas, el ritmo, la carga y marrones de trabajo eran brutales, por eso el motivo de un año de excedencia, necesitaba descansar y reponerme. Bueno por eso y porque al reincorporarme a la filial en España me mandaban a Madrid de cabeza y con todo respeto, ya he vivido un año en Madrid y paso, no puedo... a ver si durante estos 6 meses que me quedan me crean un puesto en Valencia, si no me veo en Barcelona ó Madrid 🤨

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Entiendo que te refieres al pequeño pliegue que hace en la solapa inferior izquierda, a mi también me ha salido, ahora llevo 48.000 Kms. Claro que ya no sé si es del propio uso ó porque en 6 meses que llevo de excedencia me he echado encima 10 kilates 😜😜 .... normal, en Francia estaba expuesto a un estrés de pelotas, el ritmo, la carga y marrones de trabajo eran brutales, por eso el motivo de un año de excedencia, necesitaba descansar y reponerme. Bueno por eso y porque al reincorporarme a la filial en España me mandaban a Madrid de cabeza y con todo respeto, ya he vivido un año en Madrid y paso, no puedo... a ver si durante estos 6 meses que me quedan me crean un puesto en Valencia, si no me veo en Barcelona ó Madrid 🤨

 

jod** amigo, S5 y excedencia de un año... Eso sí que es vida. 

 

Por otro lado alguno ha tintado lunas traseras? Para los críos lo voy a tener que poner y he leído que en modelos sin marco se rayan las láminas y queda muy feo.

 

Ayer, mirando los S5 me he dado cuenta , no lo sabía porque los modelos 2019/20 no los había ni mirado, que los nuevos S4/S5 de 19/20/21 son DIÉSEL!!! ahora sí que me arrepiento de no haberlo pillado cuando compre el que tengo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Andykaldas dijo:

jod** amigo, S5 y excedencia de un año... Eso sí que es vida. 

 

Por otro lado alguno ha tintado lunas traseras? Para los críos lo voy a tener que poner y he leído que en modelos sin marco se rayan las láminas y queda muy feo.

 

Ayer, mirando los S5 me he dado cuenta , no lo sabía porque los modelos 2019/20 no los había ni mirado, que los nuevos S4/S5 de 19/20/21 son DIÉSEL!!! ahora sí que me arrepiento de no haberlo pillado cuando compre el que tengo .

 

No te creas, pillé la excedencia exclusivamente por los motivos que indico arriba, si no fuese así, estaría currando y como según nuestro convenio tenía que pillar mínimo un año si ó si, pues eso hice.

 

En cuanto al tintado los de fábrica me parecían demasiado oscuros y como digo, mi hija se hace mayor, va con gafas de sol y no se queja así que lo dejaré como está.

 

Y si, eso es, los nuevos S5, S6 y S7 son diesel 😜😜😜 para el mercado europeo, para el resto dan las dos opciones, gasolina y diesel, pero ya me dijo un "pajarito" que si insistes en que sea de gasolina, digo en Europa, te lo van a vender igual... así que haberlos, haylos 👍🏼

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

No te creas, pillé la excedencia exclusivamente por los motivos que indico arriba, si no fuese así, estaría currando y como según nuestro convenio tenía que pillar mínimo un año si ó si, pues eso hice.

 

En cuanto al tintado los de fábrica me parecían demasiado oscuros y como digo, mi hija se hace mayor, va con gafas de sol y no se queja así que lo dejaré como está.

 

Y si, eso es, los nuevos S5, S6 y S7 son diesel 😜😜😜 para el mercado europeo, para el resto dan las dos opciones, gasolina y diesel, pero ya me dijo un "pajarito" que si insistes en que sea de gasolina, digo en Europa, te lo van a vender igual... así que haberlos, haylos 👍🏼

 

Si, puede que sea así, pero ya me extraña que te vendan un gasolina así como así, habrá concesionario que pierda la venta o que directamente desconozca que eso se puede realizar.

 

Por otro lado, yo ya tengo claro que será de Alemania, y si la mayoría son diesel, los que tengan en stock de segunda mano serán igual.

 

He intentado quitarme de la cabeza el tema para no cambiar y he mirado hacer una stage 1 al mío, veo que lo ponen en 300 CV y 440 en la mayoría y otros , como apr, un poco más, hasta los 320 y 540 de par, pero no me convence el tema porque he mirado la caja de cambios de mi coche y en teoría solo aguanta 400 Nm de par, vamos que es imposible llegar a esas cifras sin poner en grave riesgo el coche.

 

Para más cachondeo, estába pensado poner un equipo de audio de unos 2500 euros al coche, pero visto el caliente que tengo voy a esperar.

Ayer baje al garaje a pensar que hacer, y definitivamente, ya se que lo dije, de los asientos S me es imposible prescindir, antes me quedaría con este si he de prescindir de ellos. El color nogaro blue me encanta también...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muy buenos chiptuners por esta zona amigo, pero es obvio que primero hay que averiguar el par máximo que aguanta la caja para evitarle una carga de trabajo que no pueda soportar porque te la vas a cargar si ó si y baratas no son...

 

Pero vaya, no te marees, si estás contento con el coche no te precipites, ya sabes que las decisiones no hay que tomarlas en caliente 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2021 a las 5:55, Rumbo 2.0 dijo:

 

Entiendo que te refieres al pequeño pliegue que hace en la solapa inferior izquierda, a mi también me ha salido, ahora llevo 48.000 Kms. Claro que ya no sé si es del propio uso ó porque en 6 meses que llevo de excedencia me he echado encima 10 kilates 😜😜 .... normal, en Francia estaba expuesto a un estrés de pelotas, el ritmo, la carga y marrones de trabajo eran brutales, por eso el motivo de un año de excedencia, necesitaba descansar y reponerme. Bueno por eso y porque al reincorporarme a la filial en España me mandaban a Madrid de cabeza y con todo respeto, ya he vivido un año en Madrid y paso, no puedo... a ver si durante estos 6 meses que me quedan me crean un puesto en Valencia, si no me veo en Barcelona ó Madrid 🤨

 

Yo creo que eso es un mal endemico de la tapiceria de este coche. Yo al reves perdi 5 kilos de puro estres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.