Jump to content

Ha desaparecido el silentblock del motor


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Pues me encuentro esto... y mi silentblock 🤨 pero si lo puse NUEVO antes de Navidad... 

 

 

Al final pilló el de PowerFlex, es el que tiene forma de "D".

 

Lo que me sorprende es que ni 8 meses ha durado. 

https://powerflex.es/a4-inc-avant-2wd-2001-2005/760-silentblock-del-saliente-del-soporte-de-motor.html

 

IMG_20200717_195950.jpg

silentblock-del-saliente-del-soporte-de-motor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

Se te ha destrozado el de espumilla. 

 

Te recomiendo que no pongas uno tan duro, uno de goma ahí le vendrá mejor para no forzar el soporte. 

El que estaba era original. 

Voy a poner de poliuretano, que eso... va morir el coche, yo, y los nietos de mi hija, antes que el. Jajaja

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

creo recordar que no ers muy complicado ponerlo, sacar el soporte metalico que va con dos tornillos largos, se coloca el taco en el soporte y luego encajarlo al resorte del motor, lleva su rato pero en mi motor no hubo que desmontar nada, pues si qué duró poco ese taco, qué marca era? voy a ver si el mio sigue en su sitio😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, meatloaf dijo:

creo recordar que no ers muy complicado ponerlo, sacar el soporte metalico que va con dos tornillos largos, se coloca el taco en el soporte y luego encajarlo al resorte del motor, lleva su rato pero en mi motor no hubo que desmontar nada, pues si qué duró poco ese taco, qué marca era? voy a ver si el mio sigue en su sitio😆

Pues... el que ha desaparecido, era el original. Jajaja

 

Gracias por la información 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.