Jump to content

PRESENTACION


alaenvargut

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?
Mi nombre es Alan Vargas y crecí viajando en autos de la familia VW/Seat/Audi justo ahora me propongo a arreglar el viejo B5 (Audi A4  1.8t 20 válvulas 1999 Mexicano ) de mi padre, siempre me gusto mucho ese coche, pero un día, este se calentó de mas por que el termostato se quedo pegado, y el radiador tenia una fuga, en fin eso paso hace 10 años y el coche esta guardado desde entonces, justo ahora me propongo volver a darle vida, ya realice casi todas las reparaciones mecánicas y estoy apunto de terminarlo en estos días, me gustaría ponerlos al tanto, estoy pensando en comprar el VAGCOM para realizar diagnostico y modificaciones, pero primero necesito armar todo y poder volver a encenderlo, el coche a mi parecer tiene algunos detalles, pero espero que con su ayuda, pueda quedar en excelentes condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro  alaenvargut. 👏👏

 

 Muy buena idea. A ver si puedes ponernos paso a paso todo lo que le vas haciendo a esa maquina. Sera un placer seguir todo el proceso y si es con fotos, ya ni te cuento.👍👏

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra España.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues les cuento, hoy me llego la válvula de alivio del Turbo y la manguera del intercooler, ya estaba todo montado y sorpresa, el auto encendió a la primera.... Pero no acelera, se mantiene en 800 RPM pero no acelera, entre muchas cosas que se me ocurrieron cheque con un manómetro  la bomba de gasolina y solo inyecta 10lb supongo que sera algo de eso, teniendo en cuenta que lleva 10 años ahí guardado no me extrañaría que tenga que cambiarla, alguien tendrá la medición de libras de la bomba? Mañana me propongo hacer un experimento y conectar una bomba de Ford que tengo ahí guardada, se que el diagnostico y todo eso seria mas facil si contara con el VAGCOM pero justo ahora o compro refacciones o compro el cable, en fin mañana les cuento que paso con eso de la bomba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.