Jump to content

Instalación Tempomat A4 B5 1.8T AEB 1997


alex_pinball

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días.

 

Tras mirar y mirar en el foro y en la red, no encuentro nada para instalar el tempomat que utiliza el sistema de bomba de vacío, es decir, pre-restyling.

 

Ni fotos de la situación en el vano, ni su cableado, amén del esquema eléctrico para esta centralita.

 

Quizá sea un inútil y no sepa encontrarlo, pero me gustaría liarle la manta a la cabeza y poder instalarlo.

 

Gracias a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Básicamente tienes que hacer esto

 

 

 

Da igual que sea pre o restyling. Se aplica a todos los que lleven acelerador por cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, zeimon dijo:

Básicamente tienes que hacer esto

 

 

 

Da igual que sea pre o restyling. Se aplica a todos los que lleven acelerador por cable.

 

Gracias por responder @zeimon sé que es así, pero voy un poco más allá. Quisiera hacer una instalación OEM y saber cómo va todo puesto en el vano. Una foto o fotos para hacerme la idea.

 

Si no hay nada...cuando encuentre un kit oem que me convenza, haré el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, no creo que a estas alturas encuentres nada y menos en kit oem, cuenta quectienes un coche con más  de 20 años, y que hay muchas piezas fuera de catalogo y de eso menos por que son opciones que aqui practicamente no se usaron eso era mas para el mercado americano o alemán, ademas que el sistema que utiliza no es eléctrico (salvo el depresor que acciona el cable) como el que yo puse sino por aire por lo que hay que tubear todo un circuito que pasa por los pedales de embrague y freno, la bomba y si que luego algun tipo de centralita que se acciona con la palanca del tempomat.

De todas maneras en cualquier etka online encotraras el despiece del mismo y ahi veras las piezas  que lleva con sus referencias para que puedas comprobar si existen o no en stock y precio que seguramente si lo estan no seran baratas, creo que te sale mas barato modificar el coche y meterle una admisión con cuerpo de mariposa electronica mas centralita, lo otro seria encontrar uno en desguace que fuera de importación y lo llevara.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.