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Testigo encencido. Control de tracción.


batanson

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Buenas tardes.

 
Hoy he recogido el A4 del taller.
Han desmontado la bomba inyectora para la reparación del problema de avance.
Sustituyendo electroválvula de regulación del avance de la inyección, y calibración en banco de pruebas y montaje de la misma en el vehículo.
 
He realizado unos cuantos kilómetros, incluido un puerto de montaña; y el resultado es bueno.
El A4 va más fino. Y al poner el consumo a cero... tengo la impresión que éste va a ser más bajo. Bueno esto ya lo comprobaré con el paso de los kilómetros.
 
Comentando en un canal de Youtube al hilo de la temática que el técnico(creo que es ingeniero)estaba exponiendo, relacionada con la inyección y el inyector pilotado.
Éste me contestó muy amablemente y de manera detallada, indicando que en este caso, el de la bomba inyectora VP44 de mi A4, lo correcto sería sustituir también la placa controladora y los dos captadores, junto claro está a la electroválvula que han sustituido. 
Qué este tipo de averías eran en parte propiciadas por una batería en mal estado, semi cruzada o muy baja; un alternador cuyo regulador no opera bien o un cruce fortuito al colocar las pinzas entre dos vehículos.
Deduzco por lo mencionado por él que esto sería lo ideal, aunque lógicamente encarecería el precio de la reparación.
En mi caso ha ascendido a 650€, que junto a los 422€ del inyector pilotado y la mano de obra... suman1.072€.
 
Espero que os pueda servir de orientación.
 
Un saludo y agradecer a WAJE la ayuda y la atención prestada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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hace 47 minutos, batanson dijo:

Buenas tardes.

 
Hoy he recogido el A4 del taller.
Han desmontado la bomba inyectora para la reparación del problema de avance.
Sustituyendo electroválvula de regulación del avance de la inyección, y calibración en banco de pruebas y montaje de la misma en el vehículo.
 
He realizado unos cuantos kilómetros, incluido un puerto de montaña; y el resultado es bueno.
El A4 va más fino. Y al poner el consumo a cero... tengo la impresión que éste va a ser más bajo. Bueno esto ya lo comprobaré con el paso de los kilómetros.
 
Comentando en un canal de Youtube al hilo de la temática que el técnico(creo que es ingeniero)estaba exponiendo, relacionada con la inyección y el inyector pilotado.
Éste me contestó muy amablemente y de manera detallada, indicando que en este caso, el de la bomba inyectora VP44 de mi A4, lo correcto sería sustituir también la placa controladora y los dos captadores, junto claro está a la electroválvula que han sustituido. 
Qué este tipo de averías eran en parte propiciadas por una batería en mal estado, semi cruzada o muy baja; un alternador cuyo regulador no opera bien o un cruce fortuito al colocar las pinzas entre dos vehículos.
Deduzco por lo mencionado por él que esto sería lo ideal, aunque lógicamente encarecería el precio de la reparación.
En mi caso ha ascendido a 650€, que junto a los 422€ del inyector pilotado y la mano de obra... suman1.072€.
 
Espero que os pueda servir de orientación.
 
Un saludo y agradecer a WAJE la ayuda y la atención prestada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


no tienes que darlas, para eso estamos. Como te dije, había que reparar la bomba, respecto a la causa pues puede ser, en mi caso cuando se me estropeó fue por una mala práctica cuando me hicieron la distribución y se quedó la inyectora sin gasoil, casualidad o no a los pocos km se estropeó y me hicieron todo lo que comentas, el total ascendió a 1400€ y el coche quedó nuevo, de hecho sigue rodando sin problema ninguno, ya que es de un conocido. Por suerte o desgracia estos coches solo dan ese problema, la bomba, los árboles de levas dependiendo del tipo de motor, y para de contar. De consumos el mío delantera a velocidades legales se quedaba en 6,5 litros, si le pisabas un poco era difícil verle subir de 7, todo ello en autovía, yo llegue a hacer 5,7 litros en un viaje a Albacete cuando bajaron los límites a 110 y fui a esa velocidad de gps, eso si, MENUDO ABURRIMIENTO!!!!

 

SALUDOS

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hace 1 hora, WAJE dijo:


no tienes que darlas, para eso estamos. Como te dije, había que reparar la bomba, respecto a la causa pues puede ser, en mi caso cuando se me estropeó fue por una mala práctica cuando me hicieron la distribución y se quedó la inyectora sin gasoil, casualidad o no a los pocos km se estropeó y me hicieron todo lo que comentas, el total ascendió a 1400€ y el coche quedó nuevo, de hecho sigue rodando sin problema ninguno, ya que es de un conocido. Por suerte o desgracia estos coches solo dan ese problema, la bomba, los árboles de levas dependiendo del tipo de motor, y para de contar. De consumos el mío delantera a velocidades legales se quedaba en 6,5 litros, si le pisabas un poco era difícil verle subir de 7, todo ello en autovía, yo llegue a hacer 5,7 litros en un viaje a Albacete cuando bajaron los límites a 110 y fui a esa velocidad de gps, eso si, MENUDO ABURRIMIENTO!!!!

 

SALUDOS

Agradecido por tu orientación.

Según vaya transcurriendo el tiempo compartiré mi impresiones al respecto.

Un saludo.

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