Jump to content

Pedidos y fecha de entrega


Publicaciones recomendadas

En 20/10/2022 a las 13:30, vincen dijo:

Audi A3 Sportback Black line edition 35 TFSI 110(150) kW(CV) S tronic

 

Fecha del pedido:   Octubre 2022 - 19/10/2022

 

Fecha de entrega prevista:   Marzo 2023

 

Motor:   35 TFSI 110(150) kW(CV) S tronic

 

Acabado:  Black line edition, Gris Daytona.

 

Extras:

 

Paquete Confort (WAK)

Paquete Tech (WDD)

Audi virtual cockpit plus 12,3" (9S9)

Paquete de Luz Ambiente Plus (QQ2)

Interior S line (WQS)

Combinación tela Puls/cuero sintético mono.pur 550 con grabado S (N2Y)

Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D (9VS)

Servicios Audi connect (IT4)

Sistema de aparcamiento asistido con ayuda de aparcamiento Audi parking system plus (7X5)

Hold assist (UH2)

Cámara de marcha atrás (KA2)

High Beam Assist (8G1)

Llave de confort sin SAFELOCK (4K5)

Retrovisores ext. ajustables/abatibles eléctricamente y térmicos, con ajuste antideslumbrante automático ambos lados (6XI)

Extensión de garantía 2 años, máximo 100.000 km (EA8)
Eliminación de inscripción de tecnología y potencia (2Z7)
Toma(s) de corriente de USB Tipo C en las plazas traseras (15W) (7B9) Costuras de color en Rojo Audi Sport (YYB)
Volante multifunción plus, achatado en la parte inferior (2PK)
Carcasas de retrovisores exteriores en Negro (6FJ)
Paquete estilo negro con logos en negro Plus (4ZP)
Paquete accesorios (Z03)

 

 

Hoy he preguntado por como iba el pedido.. y no me han dado buenas noticias.

 

Pedido en Octubre 2021, estimación marzo 2023.

 

Pues hoy me han dicho que es muy posible que se retrase 1 mes, por culpa de la camara trasera..

El viernes que viene me confirma con mas detalles ya que le van a decir la informacion por cada coche y no en "general".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 17/2/2023 a las 19:49, vincen dijo:

 

Hoy he preguntado por como iba el pedido.. y no me han dado buenas noticias.

 

Pedido en Octubre 2021, estimación marzo 2023.

 

Pues hoy me han dicho que es muy posible que se retrase 1 mes, por culpa de la camara trasera..

El viernes que viene me confirma con mas detalles ya que le van a decir la informacion por cada coche y no en "general".

 

Pedido en 2022 querrás decir, no son tiempos de espera muy altos para lo que hay ahora, yo pedí el 31 de octubre y en teoría la fecha de fabricación es la semana del 8 de mayo, espero que al menos se cumpla eso...

Y hace unas semanas pedí un RSQ3 para mi padre y le dan para septiembre, cuando llegue está ya el restyling o casi.

Editado por evolaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, evolaco dijo:

Pedido en 2022 querrás decir, no son tiempos de espera muy altos para lo que hay ahora, yo pedí el 31 de octubre y en teoría la fecha de fabricación es la semana del 8 de mayo, espero que al menos se cumpla eso...

Y hace unas semanas pedí un RSQ3 para mi padre y le dan para septiembre, cuando llegue está ya el restyling o casi.

 

Como ya dije, os recomiendo a los dos, también a tu padre, que os toméis el tema de los plazos y fechas hipotéticas de entrega, con cautela. Ojalá se cumplan los plazos que os han dado y mientras tanto tomaros el asunto con positividad. Si llega, bien venido, si no, respirar y no queda otra que esperar a que la semana de fabricación sea en firme. El vendedor sabe perfectamente que hasta que el coche no esté en ese estado del proceso de fabricación, todo lo demás son hipótesis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, evolaco dijo:

Pedido en 2022 querrás decir, no son tiempos de espera muy altos para lo que hay ahora, yo pedí el 31 de octubre y en teoría la fecha de fabricación es la semana del 8 de mayo, espero que al menos se cumpla eso...

Y hace unas semanas pedí un RSQ3 para mi padre y le dan para septiembre, cuando llegue está ya el restyling o casi.

 

Si, 2022 😅

 

 

hace 11 horas, quintopino dijo:

 

Como ya dije, os recomiendo a los dos, también a tu padre, que os toméis el tema de los plazos y fechas hipotéticas de entrega, con cautela. Ojalá se cumplan los plazos que os han dado y mientras tanto tomaros el asunto con positividad. Si llega, bien venido, si no, respirar y no queda otra que esperar a que la semana de fabricación sea en firme. El vendedor sabe perfectamente que hasta que el coche no esté en ese estado del proceso de fabricación, todo lo demás son hipótesis.

Saludos.

 

Es muy dificil jaja, si que he conseguido olvidarme del coche desde noviembre hasta febrero, pero ahora que esta tan cerquita es muy dificil.

 

Como curiosidad, ya no puedo modificar nada del pedido, ni color, llantas ni nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, vincen dijo:

 

Si, 2022 😅

 

 

 

Es muy dificil jaja, si que he conseguido olvidarme del coche desde noviembre hasta febrero, pero ahora que esta tan cerquita es muy dificil.

 

Como curiosidad, ya no puedo modificar nada del pedido, ni color, llantas ni nada.

 

Ya tienes la fecha de fabricación en firme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2023 a las 10:18, vincen dijo:

 

No, creo que por lo que entendí, este viernes es posible que me la den.

 

Si... Estamos sufriendo retrasos por este tema, el viernes nos dirán coche por coche de cada cliente para ver estado.

 

Pues ha pasasdo de semana 11 de fabricacion a semana 17 🙃

Fecha estimada pasa de marzo a finales de mayo o principios junio.

 

Compensan por los retrasos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, vincen dijo:

 

Pues ha pasasdo de semana 11 de fabricacion a semana 17 🙃

Fecha estimada pasa de marzo a finales de mayo o principios junio.

 

Compensan por los retrasos?

Buenas,

 

Yo en uno de los correos que mandé a Audi España les pregunté si tenían alguna solución de movilidad para las personas que lo necesitaran, sin respuesta.

 

 Cuando tienen una lista de espera de meses y meses se pueden permitir el lujo de no compensarte, porque en el improbable caso de que te pudieras echar atrás en la compra no tendrían ningún problema en vender ese mismo coche por más dinero del que te lo han vendido a ti. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, vincen dijo:

 

Pues ha pasasdo de semana 11 de fabricacion a semana 17 🙃

Fecha estimada pasa de marzo a finales de mayo o principios junio.

 

Compensan por los retrasos?

 

Ahora ya sabes cómo va esto. Tal y como te dije, si vas a continuar con el pedido, intenta tomártelo con deportividad, aunque ya sé que no es fácil y lo que jode. Yo he esperado 11 meses.

En relación a lo que preguntas si compensan por el retraso, todo depende del concesionario.

A mi me han dado otro año de garantía, además de distintos regalos. A mi por ejemplo me ofrecieron el seguro a todo riesgo por un año gratis con el pedido del coche. Negocia con ellos. 

Pero hazlo cuando ya tengas el pedido en firme y sepas cuánto tiempo has esperado en total. Cuanto más tiempo esperes, más podrás estirar esa negociación. No cuentes con rebaja en el precio, o no creo que estén dispuestos a eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, vincen dijo:

 

Pues ha pasasdo de semana 11 de fabricacion a semana 17 🙃

Fecha estimada pasa de marzo a finales de mayo o principios junio.

 

Compensan por los retrasos?

A mí me ha pasado de la semana 21 cuando hice el pedido a la 17, semana del 17 abril, ojalá se cumpla porque eso ya le hace ver la luz al final del túnel😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No espero 11 meses por un coche ni aunque me paguen.

Parece que te van a fabricar un rolls royce a mano,es mas pregunte por un modelo(no Audi) y me decian unos 4/6 meses y les dije que no,al final me decante por uno de stock que no es lo que me planteaba pero me gusto y me encajaba y en 2 semanas ya lo tenia en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 29/3/2023 a las 19:49, Tr4x dijo:

Buenas tardes,

 

A3 TFSIE 45 black line pedido el 28 de febrero y hoy me comenta la vendedora que fecha de fabricación la semana 17...no sé si creerlo...cómo puedo saber si esto ya es en firme?

 

Hola Tr4x.

La semana 17 es la que va del 24 al 30 de abril. Que te van a fabricar un coche dos meses después de que lo hayas pedido? La verdad me cuesta creerlo. Como puedes saberlo? De ninguna manera, más que llegado esa semana o un poco antes, a la vendedora que te está atendiendo, le aparezca en el sistema que el coche entra en producción en firme. Todo lo demás son hipótesis. Ojalá se cumpla, pero dos meses me parece muy poco. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, quintopino dijo:

 

Hola Tr4x.

La semana 17 es la que va del 24 al 30 de abril. Que te van a fabricar un coche dos meses después de que lo hayas pedido? La verdad me cuesta creerlo. Como puedes saberlo? De ninguna manera, más que llegado esa semana o un poco antes, a la vendedora que te está atendiendo, le aparezca en el sistema que el coche entra en producción en firme. Todo lo demás son hipótesis. Ojalá se cumpla, pero dos meses me parece muy poco. 

Saludos.

A mi también me cuesta...os iré informando. Gracias por contestar.

Alguien más con pedidos? Como van las fechas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.