Jump to content

Pedidos y fecha de entrega


Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Shinobi dijo:

Esta es la configuración, siempre me han encantado los espejos en aluminio.

01E9E36E-E375-49A9-A652-31EBC7E07DB8.jpeg

E7899106-6CE9-47CD-92D9-7767AD95609C.jpeg

C8D7BAC1-C0C5-4AE1-A549-1CC182AD3BB8.jpeg

07306A49-2D2C-4B67-BAA7-0C5519EA6FCF.jpeg

bienvenido al club de espera de RS3 bueno en general de A3 jejej.

 

Respecto a la espera, a mi en principio se me cumplen los plazos que me dijo el comercial, me dijo 6 meses y se van a cumplir. Lo pedí en marzo y ya viene de camino en dos semanas aprox ya lo tendré si no se hunde el barco o algo raro.

 

Entiendo tu emoción por que es compartida, siempre hace ilusión estrenar coche y mas cuando es una coche con el que has soñado durante mucho tiempo, sea el coche que sea. Los primeros meses de espera es como si no pasara nada pero a la que se acerca la fecha de la entrega los nervios afloran 🙂

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, yacht dijo:

Pues es muy bonito. A mí también me gustan las llantas de serie, al contrario que a la mayoría de la gente que tira por la llanta negra.

Lo único que echaría en falta a tu configuración sería las lunas traseras oscurecidas y el escape deportivo. Y por supuesto, que no sé si habrás cogido, imprescindible, la extensión de garantía 2 años más.

Hola, sí, he contratado la extensión de garantía.

En cuanto a lo demás dudé si ponerle l paquete brillo pero se me hacía muy recargado. Creo que el contraste rojo con las llantas y las carcasas en rojo queda muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, drd78 dijo:

bienvenido al club de espera de RS3 bueno en general de A3 jejej.

 

Respecto a la espera, a mi en principio se me cumplen los plazos que me dijo el comercial, me dijo 6 meses y se van a cumplir. Lo pedí en marzo y ya viene de camino en dos semanas aprox ya lo tendré si no se hunde el barco o algo raro.

 

Entiendo tu emoción por que es compartida, siempre hace ilusión estrenar coche y mas cuando es una coche con el que has soñado durante mucho tiempo, sea el coche que sea. Los primeros meses de espera es como si no pasara nada pero a la que se acerca la fecha de la entrega los nervios afloran 🙂

 

saludos!

Nunca hubiera soñado con tener un RS3, eso te lo puedo asegurar.

La espera se me va a hacer larga, pero ahora mismo tengo un A3 S Line de 2015 que me encanta, y que hará la espera más llevadera.

En cualquier caso esto ya es otro nivel.

Por cierto, ¿creéis que el reestyling de este RS3 será gasolina puro o le meterán híbrido?.

Me he tirado a por este por que no creo que el siguiente vaya a ser térmico total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shinobi dijo:

Nunca hubiera soñado con tener un RS3, eso te lo puedo asegurar.

La espera se me va a hacer larga, pero ahora mismo tengo un A3 S Line de 2015 que me encanta, y que hará la espera más llevadera.

En cualquier caso esto ya es otro nivel.

Por cierto, ¿creéis que el reestyling de este RS3 será gasolina puro o le meterán híbrido?.

Me he tirado a por este por que no creo que el siguiente vaya a ser térmico total.

Es pura conjetura, pero pienso que aguantarán sin meterle hibridación a esta generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shinobi dijo:

Nunca hubiera soñado con tener un RS3, eso te lo puedo asegurar.

La espera se me va a hacer larga, pero ahora mismo tengo un A3 S Line de 2015 que me encanta, y que hará la espera más llevadera.

En cualquier caso esto ya es otro nivel.

Por cierto, ¿creéis que el reestyling de este RS3 será gasolina puro o le meterán híbrido?.

Me he tirado a por este por que no creo que el siguiente vaya a ser térmico total.

Este va a ser mi segundo RS3. Tuve el de 2018 y era un cochazo, pero el Haldex se veía constantemente superado por la potencia del motor y lo hacía muy subvirador. No tenía intención de comprar otro RS3, pero miraba opciones en el mercado y ninguno terminaba de encajarme, así que, sabiendo que con el Torque Splitter el coche va a ir mejor, me he animado a volver al RS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shinobi dijo:

Hola, sí, he contratado la extensión de garantía.

En cuanto a lo demás dudé si ponerle l paquete brillo pero se me hacía muy recargado. Creo que el contraste rojo con las llantas y las carcasas en rojo queda muy bonito.

Pienso que has hecho bien no metiendo el paquete brillo. En el antiguo RS3 el paquete brillo era muy bonito, pero en el nuevo me parece que lo hace muy clasicorro. Con las llantas y los retrovisores te va a quedar chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores que esto está muy muerto.

 

El coche llegó a la campa de Tarragona el viernes pasado y estos días han estado con los tramites para llevarlo al conce y yo ayer firmando contratos y pagando entrada, etc. Ahora solo queda matriculación y me dicen que el viernes que viene me lo entregan. Y si llega la matricula y tienen algún hueco podría ser jueves

 

Ahora si que estoy nerviosisisisimo!! 🙂

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, drd78 dijo:

Bueno señores que esto está muy muerto.

 

El coche llegó a la campa de Tarragona el viernes pasado y estos días han estado con los tramites para llevarlo al conce y yo ayer firmando contratos y pagando entrada, etc. Ahora solo queda matriculación y me dicen que el viernes que viene me lo entregan. Y si llega la matricula y tienen algún hueco podría ser jueves

 

Ahora si que estoy nerviosisisisimo!! 🙂

 

Saludos!

 

Estupendo!!!

A ver si cumplen y te lo entregan cuanto antes. Ya sabes lo que queremos, no? Muchas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, quintopino dijo:

 

Estupendo!!!

A ver si cumplen y te lo entregan cuanto antes. Ya sabes lo que queremos, no? Muchas fotos.

Saludos.

jajaj sii si, fotos no faltaran y no me apretéis que aún subiré algún video utilizando el launch control xD, aunque quizás no sea buena idea no vaya a ser que  me caiga alguna multa jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, drd78 dijo:

jajaj sii si, fotos no faltaran y no me apretéis que aún subiré algún video utilizando el launch control xD, aunque quizás no sea buena idea no vaya a ser que  me caiga alguna multa jajajaj

 

Tú, vete siempre por lo negro (de la carretera) por si acaso, ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cambio yo tengo malas noticias con el pedido de mi coche, realizado el 28 de febrero de 2022.

La última respuesta era que se fabricaría en la semana 38, que es la que estamos. Pues bien, está mañana use el wasap de Audi España y me dicen que, tururú.

Que se fabricará en la semana 43, es decir, la semana del 24 de octubre. Más el plazo de entrega se va la cosa a noviembre! O sea, nueve meses de espera.

Bueno, esto en el caso de que está nueva fecha de fabricación sea la definitiva.

En fin, mi mujer ya me dijo hace tiempo, que lo espere para navidad, ja, ja ja. Pues me estoy tomando en serio su recomendación, visto lo visto.

Lo que hay y así se lo hemos contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, este sería mi coche. A falta de fotos reales...

 

 

 

https://photos.google.com/u/3/photo/AF1QipOagMKymj8HhNPKWoK6TJuCVeUYRTnnTGhoHGgr

 

https://photos.google.com/u/3/photo/AF1QipNUOYaWO-nbw8ePpLt-9L1gP3sHtgtjzmVKPPoI

 

 

 

 

 

 

 

Editado por quintopino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Es como éste, pero con techo, asientos en rojo y costuras en rojo en el volante, puertas y salpicadero.

 

 

 

Editado por quintopino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, quintopino dijo:

Pues en cambio yo tengo malas noticias con el pedido de mi coche, realizado el 28 de febrero de 2022.

La última respuesta era que se fabricaría en la semana 38, que es la que estamos. Pues bien, está mañana use el wasap de Audi España y me dicen que, tururú.

Que se fabricará en la semana 43, es decir, la semana del 24 de octubre. Más el plazo de entrega se va la cosa a noviembre! O sea, nueve meses de espera.

Bueno, esto en el caso de que está nueva fecha de fabricación sea la definitiva.

En fin, mi mujer ya me dijo hace tiempo, que lo espere para navidad, ja, ja ja. Pues me estoy tomando en serio su recomendación, visto lo visto.

Lo que hay y así se lo hemos contado.

El tuyo era un RS3? Mucho ánimo, que la espera se hace larga, pero una vez lo tienes se olvidan rápido los males...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, quintopino dijo:

Pues en cambio yo tengo malas noticias con el pedido de mi coche, realizado el 28 de febrero de 2022.

La última respuesta era que se fabricaría en la semana 38, que es la que estamos. Pues bien, está mañana use el wasap de Audi España y me dicen que, tururú.

Que se fabricará en la semana 43, es decir, la semana del 24 de octubre. Más el plazo de entrega se va la cosa a noviembre! O sea, nueve meses de espera.

Bueno, esto en el caso de que está nueva fecha de fabricación sea la definitiva.

En fin, mi mujer ya me dijo hace tiempo, que lo espere para navidad, ja, ja ja. Pues me estoy tomando en serio su recomendación, visto lo visto.

Lo que hay y así se lo hemos contado.

pues vaya faena compañero, esperemos que si sea la fecha de fabricación definitiva y la cumplan, o así de repente cambie y la adelanten.

 

Animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.