Jump to content

Pedidos y fecha de entrega


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, drd78 dijo:

Primero envié un mail a atencioncliente@audi.es con mi nombre completo preguntando estado del pedido, cuanto contestaron en el mail tambien ponia otros metodos de contacto, un telefono 800 y un numero de whatsa p p

creo que si lo escribo aqui lo bloquean, pruebo a ver 638680102, y ya te van diciendo

 

a ver si te dicen algo

Muchas gracias,

Mañana llamo a ver si lo que me cuentan coincide con lo que me dice el comercial.

Mañana te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, yacht dijo:

Muchas gracias,

Mañana llamo a ver si lo que me cuentan coincide con lo que me dice el comercial.

Mañana te cuento.

Ten cuidado porque si tu comercial es medianamente atento va a tener mejor info que atención al cliente.

 

Como yo había preguntado en atención al cliente (sobre todo estuve pendiente del parón de producción) se apuntaron para llamarme cuando estuviera avanzando el proceso, y me llamaron el lunes pasado por la tarde para informarme de que el coche estaba en el conce ya así que la entrega era inminente, pero lo que no sabía es que me lo habían entregado esa misma mañana, así que un poco empanados la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bsrt dijo:

Ten cuidado porque si tu comercial es medianamente atento va a tener mejor info que atención al cliente.

 

Como yo había preguntado en atención al cliente (sobre todo estuve pendiente del parón de producción) se apuntaron para llamarme cuando estuviera avanzando el proceso, y me llamaron el lunes pasado por la tarde para informarme de que el coche estaba en el conce ya así que la entrega era inminente, pero lo que no sabía es que me lo habían entregado esa misma mañana, así que un poco empanados la verdad...

Buenas,

Mi caso fue al revés, yo estuve mandando correos a atención al cliente y me mantenían informado de todo. El último correo que recibí a las 8 de la mañana fue para decirme que ya estaba el coche en el concesionario y al llamar al comercial a las 12 no tenia ni idea que tenía el coche allí, esto va como va…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Juli Miquel dijo:

Buenas,

Mi caso fue al revés, yo estuve mandando correos a atención al cliente y me mantenían informado de todo. El último correo que recibí a las 8 de la mañana fue para decirme que ya estaba el coche en el concesionario y al llamar al comercial a las 12 no tenia ni idea que tenía el coche allí, esto va como va…

Pues por eso ponía el condicional a como sea tu comercial.

 

La verdad es que yo con Jorge Pedreira de Jarmauto he quedado encantado, y si dentro de 4 años decido no quedarme con este coche y sigo con Audi, casi seguro que recurriré a él porque conmigo no podía haberlo hecho mejor la verdad:

-Me consiguió la mejor oferta con diferencia (y miré varios concesionarios).

-Me ayudó a hacer todas las iteraciones que se me iban ocurriendo (renting vs balloon vs financiación tradicional).

-Una vez ya me había decidido consiguió reconducir un pedido previo para reducir en la medida de lo posible los plazos.

-Me mantuvo informado en todo momento del proceso del pedido/fabricación.

-Hubo un problemilla con el papeleo del renting en la preentrega y fue todo lo proactivo que pudo de cara a solucionarlo y minimizar plazos otra vez más.

-La experiencia de la entrega fue espectacular, y con un montón de detallitos.

-Y aun tengo pendiente una reentrega para comprobar y solucionar alguna duda, pero me imagino que será diferente del proceso hasta ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2022 a las 10:07, Bsrt dijo:

Ten cuidado porque si tu comercial es medianamente atento va a tener mejor info que atención al cliente.

 

Como yo había preguntado en atención al cliente (sobre todo estuve pendiente del parón de producción) se apuntaron para llamarme cuando estuviera avanzando el proceso, y me llamaron el lunes pasado por la tarde para informarme de que el coche estaba en el conce ya así que la entrega era inminente, pero lo que no sabía es que me lo habían entregado esa misma mañana, así que un poco empanados la verdad...

Sí. También tienes razón. Además me da apuro solicitar información a través de atención al cliente y ellos contacten con mi comercial para conseguir la información.

 

Seré paciente y esperaré a final de este mes a ver qué me cuenta el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, yacht dijo:

Sí. También tienes razón. Además me da apuro solicitar información a través de atención al cliente y ellos contacten con mi comercial para conseguir la información.

 

Seré paciente y esperaré a final de este mes a ver qué me cuenta el comercial.

 

Ellos no preguntan al comerical seguro, miran en el sistema directamente 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, drd78 dijo:

pues tanto hablar de AT al cliente y justo me acaban de contactar por whats diciendo: "Tu vehículo ya está en camino, la previsión de la llegada a la campa de Tarragona es entre el 16 y 23 de septiembre"

 

Me irán actualizando si hay algún cambio.

 

un saludo

Joe qué suerte!! Qué envidia que lo tengas ya en camino.

 

No es por hacerte la puñeta pero las últimas semanas de espera son las peores!! 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, yacht dijo:

Joe qué suerte!! Qué envidia que lo tengas ya en camino.

 

No es por hacerte la puñeta pero las últimas semanas de espera son las peores!! 😂

gracias por lo ánimos!! jajaja   si si, estas ultimas semanas se harán eternas, ya me he puesto nervioso jajajaja.

 

Ahora también me ha llamado el comercial, confirmando la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2022 a las 15:24, drd78 dijo:

pues tanto hablar de AT al cliente y justo me acaban de contactar por whats diciendo: "Tu vehículo ya está en camino, la previsión de la llegada a la campa de Tarragona es entre el 16 y 23 de septiembre"

 

Me irán actualizando si hay algún cambio.

 

un saludo

Finalmente he decidido escribirles y me han contestado muy rápido. Me han dicho que mi coche tiene previsto fabricarse la primera semana de Octubre y me han facilitado el mismo número de whassap que me diste para que contacte con ellos cuando quiera.

 

Muy rápidos y atentos. Se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, yacht dijo:

Finalmente he decidido escribirles y me han contestado muy rápido. Me han dicho que mi coche tiene previsto fabricarse la primera semana de Octubre y me han facilitado el mismo número de whassap que me diste para que contacte con ellos cuando quiera.

 

Muy rápidos y atentos. Se agradece.

una vez les escribes por wassap, incluso a veces me han escrito ellos sin preguntarles, te van haciendo seguimiento y si no pues les preguntas y contestan.

 

la verdad q va bien y son atentos, almenos en mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, drd78 dijo:

una vez les escribes por wassap, incluso a veces me han escrito ellos sin preguntarles, te van haciendo seguimiento y si no pues les preguntas y contestan.

 

la verdad q va bien y son atentos, almenos en mi caso

Mira que he tenido unos cuantos Audi, pero nunca había utilizado este servicio. Funciona realmente bien.

 

Una vez más te doy las gracias por la info. A ver si tenemos pronto nuestros RS y compartimos sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mucho pensarlo, y con mucha pena he decidido vender mi A3 de 2015, con el que estoy encantado, y me he decidido a comprar un RS3. Lo he encargado en color rojo tango, las llantas de serie, que me encantan y siempre hay opción de cambiarlas más adelante, y las carcasas  de los retrovisores en aluminio. En el interior tan solo el volante achatado, al final si empiezas a meter extras se te va.

 

El vendedor calcula que llegará hacia abril, pero me ha dicho que lle llame en dos semanas para que sea más concreto.

Pues eso, que estoy muy emocionado por que el RS3 siempre ha sido el coche de mis sueños y al final voy a tener uno.

Editado por Shinobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Shinobi dijo:

Esta es la configuración, siempre me han encantado los espejos en aluminio.

01E9E36E-E375-49A9-A652-31EBC7E07DB8.jpeg

E7899106-6CE9-47CD-92D9-7767AD95609C.jpeg

C8D7BAC1-C0C5-4AE1-A549-1CC182AD3BB8.jpeg

07306A49-2D2C-4B67-BAA7-0C5519EA6FCF.jpeg

Pues es muy bonito. A mí también me gustan las llantas de serie, al contrario que a la mayoría de la gente que tira por la llanta negra.

Lo único que echaría en falta a tu configuración sería las lunas traseras oscurecidas y el escape deportivo. Y por supuesto, que no sé si habrás cogido, imprescindible, la extensión de garantía 2 años más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.