Jump to content

Recommended Posts

En 16/3/2021 a las 8:41, Toni Luna dijo:

Buenas a todos, 

Pedido echo el 12/03/2021, me comentaron que sobre unos tres meses pero no me han dado más detalles. Supongo que aún no deben tener fecha de fabricación.

Se me va a hacer muy larga la espera si alguien ha pedido sobre estas fechas y tiene plazo de entrega más exacto que comente por favor.

AUDI S3 SPORTBACK TFSI 310CV

Color: Gris Daytona Efecto Perla 780,00 €

Paquete de luces ambiente plus 
Calefacción de asientos delante
Combinación Alcantara/cuero sintético mono.pur 550 con grabado S 
Inserciones en Carbono Atlas Estructura 
Hold assist 
Faros Matrix LED, grupos ópticos traseros LED y lavafaros 
Techo corredizo panorámico 
Portón del maletero de apertura y cierre eléctricos 
Extensión de garantía 3 años máx. 100 000 km 
Llantas de aleacio?n ligera Audi Sport, estr. 5 brazos en Y, Gris Titanio Mate, torn.
brill.,8,0J x 19, neum. 235/35 R19 
Volante de cuero contorno deportivo en disen?o de 3 radios con multifuncio?n plus
con levas de cambio , achatado en la parte inferior (2PK)
Paquete de óptica Negro 
Paquete Black line
Paquete Carbon 

Buenas actualizo plazo de entrega, según me dijo el concesionario la semana pasada fecfha de fabricación mediados de septiembre y me lo entregaran a mediados de octubre, es decir que me va a tardar unos 7 meses des de que lo pedí ;( a alguien más le ha psado algo parecido?

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 7/6/2021 a las 23:29, Babylon dijo:

Tiene una pinta increíble!!! ¿Qué tal está el tema precios? ¿Hay buenas promociones? En breve me lanzaré a la búsqueda y también busco un Black Line bastante equipado... pero tiemblo al pensar el presupuesto, jejeje

Bueno a mi me ha salido 37.000€ pero teniendo en cuenta que vivo en Ceuta y lo pongo franco-fabrica y pago el impuesto de aquí, pero el precio real del coche son 47.000€, porque bajaba mucho si no me hubiera ido a una gama superior y creo que 37 mil para este coche con todos los extras (que son 9000€) esta perfecto.

Pero en caso, hay una campaña bimensual de 3000€ de descuento y luego el comercial puede aplicar entorno a 1200 o así, según me dijo un 8% o asi es lo que suele hacer.

Pues después de visitar un concesionario hoy, he salido un poco decepcionado. Sin equiparlo a tope, el coche se pone fácilmente en 40.000 euros. Y sin pedir cambio automático ni llantas de 19 pulgadas ni faros matrix. Precio muy parecido al del configurador. Por cierto, me configuraron varios modelos y ahora el Black Line trae más detalles en negro.