Jump to content

Pedidos y fecha de entrega


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, Guille46 dijo:

El viernes llego al concesionario un Audi A3 Tdi 35 S tronic, que encargue el 14 de julio de 2021.

Me ha llamado bastante la atención los neumaticos que son de la marca Nexen, esperaba algo de mas calidad jeje. 

depende de la llanta q cojas de opcion monta una goma o otra el mio tambien es el 35 tdi s tronic y monta pirelli 

28750568-12B5-4F39-AF4D-7A88A43A6C1B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2021 a las 17:48, Juli Miquel dijo:

Un saludo a tod@s, me estreno en el grupo VAG con:

 

 Fecha perdido: 21 de septiembre 2021

 

 Fecha de entrega prevista: Diciembre 2021

 

 Modelo: A3 Sportback S line 35 TFSI Stronic

 

 Extras:

- Blanco glaciar metalizado

- Paquete confort

- Herramientas de a bordo y gato

- Rueda de repuesto de tamaño reducido

- Sonos Premium Sound System con sonido 3D

- Sistema de aparcamiento asistido con ayuda de aparcamiento parking system plus

- Hold assist

- Cámara de marcha atrás

- Aviso  de cambio de carril, aviso de peligro al bajar, asistente para el tráfico transversal

- Paquete luz ambiente

- Llave confort con alarma antirrobo

- Portón del maletero eléctrico

- Retrovisores ext. ajustables/abatibles eléctricamente

- Llantas Audi Sport 19”

- Tren de rodaje deportivo para llanta 19”

- Volante  multifunción plus achatado

- Frenos 16”

 

Por lo que he leído en otros posts tendré que coger la fecha de entrega con pinzas pero por lo menos a mi me enviaron el correo de confirmación de pedido en fábrica dos  semanas después de firmar, que a alguien no le ha llegado…

Acabo de llegar del conce, entra en producción la semana que viene, fecha  prevista de entrega 4 de febrero.

 El comercial me ha dicho que Audi tiene una especie de seguro y que si tenía prevista la entrega para este año y me llega el que viene tenemos cubierta la subida de impuestos, es decir que se hacen cargo del impuesto de matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2021 a las 15:02, alex4414 dijo:

buenos dias compañeros y amigos.

 

esta mañana  hice mi pedido de un A3 sedan azul navarra 35TFSI.

 

fecha estimada de entrega enero 2022.uuufffff espero que sea un poco antes,me a dicho el comercial que si llega en 2021 me ahorro el impuesto de matriculacion.

 

ya informare y pondre fotos del cacharrillo en cuanto llege.

 

vengo del foro 8P,asi que no vengo de muy lejos.🤣🤣🤣.con pena de vender mi 8P "BLACK LINE" del 2005(por lo menos se queda en la familia,se lo vendo a mi cuñada)pero muy contento por comprar un 8Y BLACK LINE tambien.

 

salu2

buenos dias compañeros.

 

acabo de venir del concesionario y el comercial a mirado en su programa fechas y me a dicho que se empieza a fabricar en la semana 50.

 

osea hoy empieza la semana 50,mirado en el calendario,me he puesto contento y nervioso.

 

me dice que es posible que llegue este año o primera semana del año que viene.

 

no voy a hacerme ilusiones pero si me a dado subidon,porque la semana que viene ya entrego el 8P y me quedo sin vehiculo para ir a currar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada chicos…. 2400 km en menos de un mes, a la semana se tiró una semana en el taller con una avería de sobre presión fe aceite…. 4 días para que Audi dijera algo… me lo dan, ando 8 días y para celebrar las

navidades… otra vez

 

en que put* hora…. Me estoy arrepintiéndo….

 

7 meses de espera… 

 

lo mejor Audi me tiene vetado en las redes sociales… porque como no gusta lo que comento….

 

en fin feliz navidad amigos, a ver si tenéis más suerte que yo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2021 a las 21:11, Juli Miquel dijo:

Acabo de llegar del conce, entra en producción la semana que viene, fecha  prevista de entrega 4 de febrero.

 El comercial me ha dicho que Audi tiene una especie de seguro y que si tenía prevista la entrega para este año y me llega el que viene tenemos cubierta la subida de impuestos, es decir que se hacen cargo del impuesto de matriculación.

A que especie de seguro te refieres puedes dar más información? Me gustaría informarme para hablarlo con el comercial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2021 a las 21:11, Juli Miquel dijo:

Acabo de llegar del conce, entra en producción la semana que viene, fecha  prevista de entrega 4 de febrero.

 El comercial me ha dicho que Audi tiene una especie de seguro y que si tenía prevista la entrega para este año y me llega el que viene tenemos cubierta la subida de impuestos, es decir que se hacen cargo del impuesto de matriculación.

Que seguro tiene audi? En qué concesionario?

me gustaría información para poder comentárselo a mi comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Sitoox dijo:

Que seguro tiene audi? En qué concesionario?

me gustaría información para poder comentárselo a mi comercial.

Me dijo que era un seguro que cubría la subida de impuestos y concretó que se refería a la matriculación. Si tenías fecha de entrega antes de fin de año y no te lo entregan por culpa de la marca se hacen cargo ellos, pero si tu fecha de entrega era posterior al 31 de diciembre te toca a ti, al igual que si quieres añadir otro extra que hace que se retrase todo el proceso. 
Esto me lo dijeron el día 15 en Motorsol Cabrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2021 a las 12:49, alex4414 dijo:

buenos dias compañeros.

 

acabo de venir del concesionario y el comercial a mirado en su programa fechas y me a dicho que se empieza a fabricar en la semana 50.

 

osea hoy empieza la semana 50,mirado en el calendario,me he puesto contento y nervioso.

 

me dice que es posible que llegue este año o primera semana del año que viene.

 

no voy a hacerme ilusiones pero si me a dado subidon,porque la semana que viene ya entrego el 8P y me quedo sin vehiculo para ir a currar.

 

salu2

buenas tardes compañeros.

 

esta mañana estuve en el conce a preguntarle al comercial como iba mi coche(ya no tengo uñas para comerme de los nervios)🤣 miro en el ordenador y me a dicho que ya a pasado control de calidad,que le a tocado al mio pasarlo,pu*** casualidad me tiene que tocar a mi.

 

en poco tiempo espero que este en mis manos ya.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.