Jump to content

Pedidos y fecha de entrega


Publicaciones recomendadas

buenas noches compañeros.

 

ayer el comercial me dio el numero VIN de mi coche que son 17 digitos pero al ir a la aplicacion MYAUDI me pide el numero VIN de 13 digitos.

 

como hago para registrarme en la aplicacion?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer hablé con el comercial. Ya está fabricado el coche y tiene fecha de llegada a Barcelona para el 11 de enero. Me comentó que el tiempo de llegada a la concesión es de unas dos semanas a partir de ahí, así que en total habrían sido cuatro meses de espera. No está mal. La pena es el tema del impuesto de matriculación, pero bueno, ya contaba con eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañero,

 

El mio entra en fabricación la semana 2, y me han dado entrega para Abril, lo encargué a finales de noviembre. Espero que te llegue pronto.

 

Con el tema del impuesto seguro que nos lo comemos ya que el gobierno no creo que rectifique y decida no implementarlo.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2021 a las 22:41, alex4414 dijo:

buenas noches compañeros.

 

ayer el comercial me dio el numero VIN de mi coche que son 17 digitos pero al ir a la aplicacion MYAUDI me pide el numero VIN de 13 digitos.

 

como hago para registrarme en la aplicacion?

 

salu2

buenas tardes.

 

compañeros alguna ayuda con este tema por favor.

 

ya que mi coche no llega,tendre que pasar las horas tokiteando la APP....🤣🤣🤣

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2022 a las 15:44, alex4414 dijo:

buenas tardes.

 

compañeros alguna ayuda con este tema por favor.

 

ya que mi coche no llega,tendre que pasar las horas tokiteando la APP....🤣🤣🤣

 

salu2

Hola! Mi consejo es que la actives cuando te den el coche, es más lo suyo es que te lo Activen en el taller, mi mujer quiso hacer lo que tú dices y al final tuvimos lío para hacerlo bien en el taller, total que al final lo tuve que hacer yo en mi casa y cuadre de chiripa.

 

resumiendo, que te lo activen cuando te den el coche.

 

tampoco hace nada extraordinario, salvo ver la ubicación, si está cerrado o no, cerrar y abrir en remoto y comprar alguna cosa, en mi caso la navegación… a un precio prohibitivo 

 

espero que te sirva

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Slmavero dijo:

Hola! Mi consejo es que la actives cuando te den el coche, es más lo suyo es que te lo Activen en el taller, mi mujer quiso hacer lo que tú dices y al final tuvimos lío para hacerlo bien en el taller, total que al final lo tuve que hacer yo en mi casa y cuadre de chiripa.

 

resumiendo, que te lo activen cuando te den el coche.

 

tampoco hace nada extraordinario, salvo ver la ubicación, si está cerrado o no, cerrar y abrir en remoto y comprar alguna cosa, en mi caso la navegación… a un precio prohibitivo 

 

espero que te sirva

 

un saludo 

gracias compañero.

 

si si ,he desistido,ni en la APP ni en la web me deja.asi que me lo hagan en el conce que pa eso pagamos.🤣🤣🤣

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,
 

Hoy he hablado con el comercial, despues de decirme antes de navidades que se empezaba a fabricar la semana 2 dice que preveen entregarmelo la primera o segunda quincena de febrero, no se si creermelo, la verdad es muy pronto. A ver si me da mas info de aqui poco.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2021 a las 15:46, alex4414 dijo:

buenas tardes compañeros.

 

esta mañana estuve en el conce a preguntarle al comercial como iba mi coche(ya no tengo uñas para comerme de los nervios)🤣 miro en el ordenador y me a dicho que ya a pasado control de calidad,que le a tocado al mio pasarlo,pu*** casualidad me tiene que tocar a mi.

 

en poco tiempo espero que este en mis manos ya.

 

salu2

buenos dias.

 

y sige en control de calidad.😡😡😡.

 

ahora es para fin de mes.

 

ya no me importa,cuando llege,llego.no voy a desesperare mas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes!

 

Llego el dia! El jueves pasado llegó al concesionario, os dejo aqui unas fotos, lo pedí a finales de noviembre, la verdad que han sido muy rapidos, me daban entrega al principio para abril. 

 

A3 Blackline 35TFSI

 

 

Un saludo!

1643736240657.jpg

1643736240597.jpg

1643736240637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, nsardo dijo:

Buenas tardes!

 

Llego el dia! El jueves pasado llegó al concesionario, os dejo aqui unas fotos, lo pedí a finales de noviembre, la verdad que han sido muy rapidos, me daban entrega al principio para abril. 

 

A3 Blackline 35TFSI

 

 

Un saludo!

1643736240657.jpg

1643736240597.jpg

1643736240637.jpg

Muy chulo el blanco ibis contrastado con el acabado negro y el techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, nsardo dijo:

Buenas tardes!

 

Llego el dia! El jueves pasado llegó al concesionario, os dejo aqui unas fotos, lo pedí a finales de noviembre, la verdad que han sido muy rapidos, me daban entrega al principio para abril. 

 

A3 Blackline 35TFSI

 

 

Un saludo!

1643736240657.jpg

1643736240597.jpg

1643736240637.jpg

buenos dias.

 

jod*** compañero!!!!!!!!!!!!!! que envidia me das,sana,pero envidia🤣🤣🤣.

 

yo compre el mio el 6 de septiembre y aun no tengo noticias,el lunes ire al conce a ver que pasa.

 

por cierto my guapo ese blanquito black line.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, nsardo dijo:

Buenas tardes!

 

Llego el dia! El jueves pasado llegó al concesionario, os dejo aqui unas fotos, lo pedí a finales de noviembre, la verdad que han sido muy rapidos, me daban entrega al principio para abril. 

 

A3 Blackline 35TFSI

 

 

Un saludo!

1643736240657.jpg

1643736240597.jpg

1643736240637.jpg

Chulisimo, la verdad que el blanco con el paquete black line es precioso, las costuras en rojo tambien le dan un toque muy guapo, a disfrutarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alex4414 dijo:

buenos dias.

 

jod*** compañero!!!!!!!!!!!!!! que envidia me das,sana,pero envidia🤣🤣🤣.

 

yo compre el mio el 6 de septiembre y aun no tengo noticias,el lunes ire al conce a ver que pasa.

 

por cierto my guapo ese blanquito black line.

 

salu2

 

Buenas!

 

Gracias compañero!! Jajaja la verdad que me sorprendio mucho incluso les pregunte si estaba mal o algo la fecha de entrega porque no me lo creia 🤣🤣🤣.

 

Es lo que no entiendo como unos llegan tan rapido y otros tardan una eternidad.

 

 

Ya os contaré que tal va!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Cpers dijo:

Chulisimo, la verdad que el blanco con el paquete black line es precioso, las costuras en rojo tambien le dan un toque muy guapo, a disfrutarlo. Un saludo

 

 

Muchas gracias!

 

La verdad que es una configuración muy personal y va bastante cargadito de extras.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2022 a las 20:53, nsardo dijo:

Buenas tardes!

 

Llego el dia! El jueves pasado llegó al concesionario, os dejo aqui unas fotos, lo pedí a finales de noviembre, la verdad que han sido muy rapidos, me daban entrega al principio para abril. 

 

A3 Blackline 35TFSI

 

 

Un saludo!

1643736240657.jpg

1643736240597.jpg

1643736240637.jpg

Enhorabuena!!

 

Yo seguiré esperando…

Fecha pedido 21 septiembre

Fecha prevista de entrega en diciembre

El 15 de diciembre me dicen que entra en producción esa semana y me cambian la entrega a la última semana de enero

El 28 de enero me dice que está en pintura

El 2 de febrero me dicen que para la última semana del mes…

 

A disfrutarlo tu que puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.