Jump to content

Pedidos y fecha de entrega


Publicaciones recomendadas

En 23/10/2021 a las 7:57, Eurisko dijo:

Hola

Yo me lo compre el 10 de septiembre. Parece ser que ya estaba planificado y como los extras que tenía me iban bien pues lo cogí. El día 12 de septiembre me llega un mail de que tiene fecha de fabricación; el día 12 de octubre me llega otro y me dice que entra en producción; pasa unos días y  se lo comento al comercial y me dice que a él no le consta que esté en producción, que le indica entrega a finales de noviembre. 
Total, no sé cuando lo recibiré, y eso que estaba ya planificada su producción que sino según me dijo nos podíamos ir a 7 meses.

Bueno

hoy me ha llegado un nuevo mail diciendo que el proceso de fabricación ha terminado y que va pasar el control de calidad. No se si creérmelo. Le he mandado un mail al comercial a ver qué dice. 
En fin no me fío mucho. La verdad es que para mí sería una jugarreta que no llegara este año y así poder ahorrarme  el impuesto de matriculación.

Saludos a todos

Editado por Eurisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Eurisko dijo:

Bueno

hoy me ha llegado un nuevo mail diciendo que el proceso de fabricación ha terminado y que va pasar el control de calidad. No se si creérmelo. Le he mandado un mail al comercial a ver qué dice. 
En fin no me fío mucho. La verdad es que para mí sería una jugarreta que no llegara este año y así poder ahorrarme  el impuesto de matriculación.

Saludos a todos

La verdad que es una suerte...

llevaría un tiempo en planificación porque si no... esto no tiene sentido.

Lo del impuesto es una jugarreta que tenemos en la cabeza la gran mayoría que pedimos el coche hace tiempo...

pero no dan soluciones a nada...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Slmavero dijo:

La verdad que es una suerte...

llevaría un tiempo en planificación porque si no... esto no tiene sentido.

Lo del impuesto es una jugarreta que tenemos en la cabeza la gran mayoría que pedimos el coche hace tiempo...

pero no dan soluciones a nada...

 

Cierto. Me comentó el comercial que estaba en planificación desde hacía un tiempo pero como retrasan a su antojo. En fin ya veremos q no me fio un pelo. Mucho ánimo @Slmaveroq ya no te ha de quedar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Guille46 dijo:

Cuando hablais del impuesto de circulación¿ Cuanto se encarece a partir de 2022?

Lo que tambien he leído es que a partir de 2022 todos loa coches tendrán tres años se garantía en lugar de dos años. 

El impuesto en mi caso es un 4,75% que vienen siendo 1500€

 

lo de la garantía no lo había escuchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2021 a las 13:34, alex4414 dijo:

me acaba de llegar un correo de confirmacion de pedido y pedido entregado en la central.14 dias desde que hice el pedido y entregue la señal.

 

uuufffff cada dia mas nervioso.

 

salu2

buenas tardes.

 

hoy se cumplen 2 meses desde que realice el pedido.

 

sigo nervioso y un poco depre con los comentarios de los compañeros que llevan meses de retraso.

 

espero pasen pronto los dias de espera y los plazos se acorten para todos.an ios.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, alex4414 dijo:

buenas tardes.

 

hoy se cumplen 2 meses desde que realice el pedido.

 

sigo nervioso y un poco depre con los comentarios de los compañeros que llevan meses de retraso.

 

espero pasen pronto los dias de espera y los plazos se acorten para todos.an ios.

 

salu2

Espero que no se te conviertan en 6,5

meses y aún sin fabricar.... porque la verdad es que creo que no saben si están o no en fabricación o que c*** pasa en la fábrica...

 

que tienes pedido?

Editado por Slmavero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Slmavero dijo:

Espero que no se te conviertan en 6,5

meses y aún sin fabricar.... porque la verdad es que creo que no saben si están o no en fabricación o que c*** pasa en la fábrica...

 

que tienes pedido?

aupa compañero,buenas tardes.

 

un A3 sedan BLACK LINE EDITION 35TFSI S-TRONIC

 

no he pedido muchos extras porque con esa terminacion ya viene bastante cargado.

 

espero que los plazos no se alarguen mucho.

 

salu2

 

 

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alex4414 dijo:

aupa compañero,buenas tardes.

 

un A3 sedan BLACK LINE EDITION 35TFSI S-TRONIC

 

no he pedido muchos extras porque con esa terminacion ya viene bastante cargado.

 

espero que los plazos no se alarguen mucho.

 

salu2

 

 

Buenas amigo! Espero que no tem engañen, a mi también me dieron dos Meses cuando lo pedí, luego paso a casi 5 de ahí a 6 y de ahí a semana 44,  luego 46 de fabricación y no me creo nada...

 

Ojalá no te hayan engañado como a mi, espero que vaya genial la espera y no quiero desmoralizarte pero yo no me haría la cuenta de 2 meses

 

Agur! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Slmavero dijo:

Buenas amigo! Espero que no tem engañen, a mi también me dieron dos Meses cuando lo pedí, luego paso a casi 5 de ahí a 6 y de ahí a semana 44,  luego 46 de fabricación y no me creo nada...

 

Ojalá no te hayan engañado como a mi, espero que vaya genial la espera y no quiero desmoralizarte pero yo no me haría la cuenta de 2 meses

 

Agur! 

gracias compañero por los animos,y trasladarte mis animos a ti.

 

visto lo visto ya no esperare nada,si llega llega y si no toca esperar,

 

mi coche actual A3 8P se lo dare a mi cuñada a mediados de este mes o a principios de diciembre,asi que hasta que llegue estare sin coche

 

toca pasar frio en la moto.🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, alex4414 dijo:

gracias compañero por los animos,y trasladarte mis animos a ti.

 

visto lo visto ya no esperare nada,si llega llega y si no toca esperar,

 

mi coche actual A3 8P se lo dare a mi cuñada a mediados de este mes o a principios de diciembre,asi que hasta que llegue estare sin coche

 

toca pasar frio en la moto.🤣🤣🤣

A mi si me hace trastorno, mi mujer anda con mi golf de 2006 que tiene 430000 km y yo con la furgoneta del trabajo.... y gracias.... (rezando para que aguante el golf...)

 

Al decirnos dos Meses dijimos que si aguantamos bien... pero ya tantísimo tiempo es un trastorno grande... 


Lo que me jode es que me engañaran con los plazos... porque en su día si había más opciones... ya estoy atado de pies y manos...

 

en fin a ver si con suerte me llega pronto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2021 a las 10:24, Slmavero dijo:

El impuesto en mi caso es un 4,75% que vienen siendo 1500€

 

lo de la garantía no lo había escuchado

 

El impuesto de circulación dudo que sea 1500 sino menuda ruina. Será el de matriculación que es lo que suelen soplar, por hacerlo aquí pagamos el 8% una verdadera estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2021 a las 10:49, Eurisko dijo:

Bueno

hoy me ha llegado un nuevo mail diciendo que el proceso de fabricación ha terminado y que va pasar el control de calidad. No se si creérmelo. Le he mandado un mail al comercial a ver qué dice. 
En fin no me fío mucho. La verdad es que para mí sería una jugarreta que no llegara este año y así poder ahorrarme  el impuesto de matriculación.

Saludos a todos

Hola!! Como vas espera? Tienes que tenerlo a punto no? Me acaban de llamar que tengo el coche en el mismo punto en el que detallas arriba, está a falta de espera del transporte que si no pasa nada el 2/12/21 llegará a madrid a la campa 

Que largo se hace, la semana que viene hace 7 meses que lo pedí...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Slmavero dijo:

Hola!! Como vas espera? Tienes que tenerlo a punto no? Me acaban de llamar que tengo el coche en el mismo punto en el que detallas arriba, está a falta de espera del transporte que si no pasa nada el 2/12/21 llegará a madrid a la campa 

Que largo se hace, la semana que viene hace 7 meses que lo pedí...

Un saludo!

compañero ya esta casi en tu garaje.....😉😉.ya no queda nada.

 

que envidia.....sana eeeeee.....🤣🤣

 

que lo disfrutes mucho y unas fotitos de la maquina para ponernos los dientes largos.

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.