Jump to content

Liquido dirección asistida

Recommended Posts

hace 1 hora, Giuliano J.S. dijo:

Buenos días, quería saber si alguien le ha hecho el cambio de liquido de dirección al a2, tengo un 1.4 gasolina 75cv, quería hacerlo yo mismo, pero quería saber la referencia del liquido para comprarlo. Gracias.

Buenos días Giuliano, yo acabo de comprar los dos botes de 1 Litro que se necesitan. La referencia es WW G 060 726 A2.

hace 17 horas, Giuliano J.S. dijo:

Ok,  muchas gracias por responder👍

Disculpa Giuliano, la referencia que te indiqué es la que corresponde a la valvulina (aceite para la caja de cambios) y no al líquido de dirección asistida que pedías. Siento haberme confundido. Desecha mi respuesta que no es correcta. Un saludo

hace 5 horas, Urs4 dijo:

Según audi es de por vida el líquido, yo lo cambié una vez para descartar una causa de fallo.

Hola.

¿Cómo lo hiciste?

No veo ningún tornillo de vaciado  para el aceite del circuito.  Lo más fácil es sacar el aceite por el tapón de llenado y reponer,  pero el aceite del circuito quedará sin reponer.

Saludos

hace 22 horas, uni20 dijo:

Hola.

¿Cómo lo hiciste?

No veo ningún tornillo de vaciado  para el aceite del circuito.  Lo más fácil es sacar el aceite por el tapón de llenado y reponer,  pero el aceite del circuito quedará sin reponer.

Saludos

Pues sacando un latiguillo de la cremallera y haciendola funciobar hasta que echó lo que pudo sin hacerla trabajar mucho en vacío.

Hola a todos, hace tiempo vi un vídeo de cómo se cambiaba el líquido de dirección en un Audi 80 y que quizás puede servir de ayuda.

En el caso de nuestro A2, habría que desmontar el faro delantero donde justo debajo está la botella/contenedor de color verde por donde extraer el líquido existente y reemplazarlo por el nuevo. Os dejo el enlace:

https://youtu.be/vKzdUgN3cYI

hace 8 horas, Saile dijo:

Hola a todos, hace tiempo vi un vídeo de cómo se cambiaba el líquido de dirección en un Audi 80 y que quizás puede servir de ayuda.

En el caso de nuestro A2, habría que desmontar el faro delantero donde justo debajo está la botella/contenedor de color verde por donde extraer el líquido existente y reemplazarlo por el nuevo. Os dejo el enlace:

https://youtu.be/vKzdUgN3cYI

Así reemplazas solo lo que esté en la botella.