Jump to content

CABLE VAGCOM PARA Q5 2019 Y A4 2014

Recommended Posts

Hola a todos, soy muy nuevo en esto del vagcom, en realidad, no conocia el foro hasta hace unos meses. Pregunto por si alguien pude ayudarme, necesito un cable vagcom para los dos modelos que indico. Como el A4 b8k2 es viejo, no me importa empezar a aprender con el pero me gustaria que tambien me sirviera para el Q5 de mi mujer, aunque por ahora que está en garantia no quiero tocarlo.

Gracias y saludos

• 1 month later...

En 15/8/2020 a las 20:37, panchanclo dijo:

Hola a todos, soy muy nuevo en esto del vagcom, en realidad, no conocia el foro hasta hace unos meses. Pregunto por si alguien pude ayudarme, necesito un cable vagcom para los dos modelos que indico. Como el A4 b8k2 es viejo, no me importa empezar a aprender con el pero me gustaria que tambien me sirviera para el Q5 de mi mujer, aunque por ahora que está en garantia no quiero tocarlo.

Gracias y saludos

Buenas mira yo me acabo de comprar este en español, € 15,61  14% dto. | 2020 probadores eléctricos populares V2 20.4.2 interfaz USB para VW AUDI Skoda Seat VAG 19.6.2 multi-idioma ATMEGA162 + 16V8 + FT232RQ
https://star.aliexpress.com/share/share.htm?image=H212735678e3b408b8f0e68e0840b20bf7.jpg&businessType=ProductDetail&title=€ 15%2C61 14% dto. | 2020 probadores eléctricos populares V2 20.4.2 interfaz USB para VW AUDI Skoda Seat VAG 19.6.2 multi-idioma ATMEGA162 %2B 16V8 %2B FT232RQ&platform=AE&redirectUrl=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2F4000335912781.html%3F%26srcSns%3Dsns_Copy%26tid%3Dwhite_backgroup_101%26mb%3DmEZWnRjdEvQW0xN%26businessType%3DProductDetail%26spreadType%3DsocialSharecon la última versión, aún no me llego a casa pero se por un colega que el se lo compró y le va de lujo y funciona perfecto, yo tengo actualmente el 12.12 que es en inglés y un poquito Mas antiguo, pero que va perfecto y por cierto venderé. Lo compré igual en AliExpress hará un par de años y e trasteado mucho en mis coches con el y me a sacado de mas de un apuro, hay muchos videos en YouTube e información por internet para activar cositas y sacarle partido. Pero vaya que si te sale una avería, la averiguas y reparas pues ya se a pagado solo.