Jump to content

Repro a medida A4B6 AVF 130Cv BV43 y mas

Vis3nt
 Share

Recommended Posts

hace 14 horas, A4B51.8T dijo:

Aquí en Vigo, ay muchas tiendas dedicadas a las herramientas, suministro marítimo etc, suelen trabajar con toda clase de toricas, sacando las de agua y otros líquidos, las de combustible y químicos, las negras corrientes como esa y las rojas que son de mayor calidad, llevas la tuya y te dan un idéntica.

Si ya tenia el IC del donante, pero tenia un golpe feo y lo intente apañar con sicaflex, pero la raja era demasiado grande y no ay forma de contentarla jajaja, entonces me pille un IC por ebay con su manguito incluido por 30€ y aproveche para sujetar bien la defensa que estaba sin los tornillos de las puntas, el cárter pues con calma jajaja, por que quiero cambiar antes los brazos de suspensión, luego cambiar cárter y terminar por un alineado, al tener que andar en la cuna y brazos lo dejo para el final.

La presión de turbo ya te digo, una décima mas, no te va a dar nada que sientas jajajaja, ya todo depende del tipo que te toque la electronica lo que te aconseje.

PD: Igual en 2 meses, me pillo una Blistein B12 jijiji y embrague reforzado.

Aqui en la montaña, tiendas pocas, y de recambios o lo que sea, muy lejos, pero sellador de juntas tenemos siempre!!! jaja, por si acaso. Lo digo por las toricas.

Bueno espero que vaya bien el IC, en cuanto a amortiguacion y embrague, jeje, tambien voy mirando para mas adelante pues con repro medio fuerte el par maximo se sube bastante salvo que digas que llevas embrague de serie, entonces puede limitase el par.

Otra chuche nueva pero carisima!! 80 pavos. luego la he visto a mitad de precio en otra tienda UK
Linea engrase turbo DARKSIDE:

IMG_20211007_123106.jpg

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi coche, con la subida de peso que a llevado, no seria la primera vez que intento subir un cortafuegos y como me pare por el motivo que sea, al intentar salir que tienes que acelerar para el impulso se queda en el sitio con el embrague suelto... Me ha pasado arrastrando de el remolque + coche, veo que el embrague después de 100 mil kms, sigue ay, se nota que no puede con lo que le meto y aun que este a media vida, debo cambiarlo ya que con la repro no tardara en decir chao.

Encontre en Autodoc el Sachs Performance, que en la web oficial vale algo mas de 600 y con los descuentos de Autodoc se va a 300 largos, pero he leído a foreros que aparecen vibraciones en 1ª y marcha atrás y que es algo incomodo y la verdad, el disco no lleva muelles.... No la quiero cagar como me paso en mi anterior 1.8TQ, quiero algo similar a oem pero de algo mas de calidad.

Buen detallazo la linea de engrase jejeje, si fuera sulfa obligatorio vamos jeje que el turbo alcanza los 1000º fácilmente, pero en diésel, bueno es pasable jeje.

Los ICs de serie, pues van bien, nada como un frontal en debida forma, pero quiero ir lo mas legal posible.

El par pienso sacarle todo lo que de este turbo jeje, sin ir condenado que hago muchos kms a la semana.

Yo el mi aun no he probado el embrague con carga, pero da la sensacion de ir como nuevo, por vehiculos nuevos que he llevado (Vw caddy 4motion de brigadas forestales). ¿Cortafuegos? los de aqui solo con Todo terrenos.

El Performance... solo se que leí que las vibraciones son solo al principio, hablo de oidas. El precio, en Autodoc a veces he visto el disco de 240mm por menos de 200 (Performace) y la prensa por poco mas. El bimasa lo montan de LUK

Por darkside se aprende mucho, pero mejor no comprar, lo digo pos si quieres mirar los conjuntos de embrague que ellos montan.

La linea de engrase es porque de tanto apretar/aflojar al final regiré el tubo rígido, ademas es mas comodo el tubo flexible pero caro de cohones.

Ando mosca para encontrar un dichoso Sandwich para el radiador de aceite, todos los que veo son para filtros metalicos enroscados, y MOCAL y BAR-TEK a precios de unicornio y los Çhinos... NI VERLOS!!
oil-sandwich-plate-with-a-thermostat.jpg.e13ce77a258462b1174af15030144ad9.jpg
EL IC frontal o FMIC, ya te contaré cuando el mes que viene pase por la ITV, he de pintar lo que se vé o taparlo o ya veré. Pero me voy con el puesto y la Down Pipe, que con esta tapa no se ve (35pavos desde Lituania la tapita):

post-19022-1296482397.jpg