Jump to content

Compatibilidad parachoques trasero A4 2018 facelift


Publicaciones recomendadas


Ese es el que más se parece al de la foto del azul 8W0807521S ¿pero mi duda es cómo saber si es un avant o sedán?. Es que si pongo la referencia por internet no veo nada claro.

 

Luego estaba la terminada en Q (8W0807521Q) que esa no lleva embellecedor y saldría más económico, pero buscando esa referencia por internet si que me salía algo como que era de avant. 
 

¿Dónde indica en el programa si es avant o sedán  cuando sale el esquema del despiece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sería el difusor sencillo que no lleva el embellecedor cromado 8W0807521Q , y es mas liso que el difusor del a4 azul.

Si no me equivoco los difusores sirven para Avant o Sedán ( que monten S line) y por eso no lo veía yo claro, pero si os fijáis en tiendas on line, los difusores para paragolpes s line los venden como validos para avant o sedán, así que esa parte del paragolpes es igual en ambos modelos. 

 

Con estas referencias se podría montar el difusor del restyling con las salidas cuadradas:

8W0807347A soporte de escape izquierdo (27 euros)
8W0807348A soporte de escape derecho FSI (27 euros)    o     8W0807348B soporte de escape derecho diésel (27 euros)
8W0807521Q spoiler trasero (57 euros)
8W0253825L embellecedor salida izquierdo (113 euros)
8W0253826M embellecedor salida derecha (113 euros)

(Precios oemvwshop - unos337 + IVA todo)

 

Solo faltaría la tornillería

35: tuerca de clip WHT006099 (4)

36: Tornill. collar y hex. int. red. N90905903 (8)

37: Tornillo P.Chapa hexag. int. red N90974701 (2)

27: Tuerca hexagonal collar plast. WHT003207 (2)

SPOJLER-ZDERZAKA-TYL-AUDI-A4-B9-S-LINE-8W0807521Q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante por si en un futuro hago el cambio 

 

Ya ireis informando sobre el precio final y pondreis el resultado y tiempo para hacer el cambio si lo conseguis montar ademas de si toca homologar y todo que posiblemente si sea necesario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo también estoy mirando de vez en cuando y tampoco encuentro nada. En el único sitio que he encontrado las piezas es en una página polaca que se llama Allegro, es estilo ebay.


Yo por ahora tengo otros proyectos por delante en la lista, que como me ponga con todo a la vez me echan de casa😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.