Jump to content

No se activa el star/stop


lga1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nada no te preocupes quizas este la bateria poco cargada y no se activa,en el mio estuvo sin activarse unos dias y cuando ya cantaba victoria y pensaba que se habia ido para no volver ahi estaba otra vez,yo lo primero que hago nada mas entrar en el coche es desacivarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 33 minutos, qaudi dijo:

Retomo este tema para comentar que cuando circulo con "S" no funciona el star-stop nunca, cuanto pongo la "D" siempre funciona.

¿os ocurre lo mismo?

A las 06.00, cuando salga del curro, me fijo y te digo a ver. Como le estoy haciendo el rodaje pues aún no he jugado mucho con la S jejejeje luego te digo a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confirmo que con la S no entra el Start/Stop en ningún momento.

 

hace 40 minutos, qaudi dijo:

Retomo este tema para comentar que cuando circulo con "S" no funciona el star-stop nunca, cuanto pongo la "D" siempre funciona.

¿os ocurre lo mismo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he fijado que dependiendo de cómo pisas el pedal del freno cuando detienes el coche el Start-Stop se activa o no. A más presión en el pedal de freno el sistema se activa antes. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, qaudi dijo:

Retomo este tema para comentar que cuando circulo con "S" no funciona el star-stop nunca, cuanto pongo la "D" siempre funciona.

¿os ocurre lo mismo?

Efectivamente, como comentan más arriba, en el modo S no se activa el start stop. Lo acabo de comprobar y nada, se mantiene en marcha el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, vwgolf dijo:

Yo también me he fijado que dependiendo de cómo pisas el pedal del freno cuando detienes el coche el Start-Stop se activa o no. A más presión en el pedal de freno el sistema se activa antes. 😉

También cuando esta activado, si giras ligeramente el volante se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esa característica puede eliminarse con el OBDEleven jejejeje...

 

.

hace 1 hora, josma1961 dijo:

También cuando esta activado, si giras ligeramente el volante se quita.

 

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2021 a las 11:32, josma1961 dijo:

También cuando esta activado, si giras ligeramente el volante se quita.

hablando de volante, en estos coches automáticos, se puede bloquear la dirección cuando se aparca, como en los coches manuales girando el volante una vez se saca la llave?

el problema es que el coche va sin poder meter la llave...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he bloqueado nunca a propósito, pero si que recuerdo que al pulsar para arrancar en alguna ocasión hace como un movimiento brusco para desbloquearlo (lo hace el solo), motivado por haberlo dejado bloqueado al apagarlo la vez anterior.  Lo probaré pero creo que es igual que cualquier coche.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.