Jump to content

Recommended Posts

Como no encuentro antecedentes me decido a abrir éste.

Después de algo mas se un año en posesión de mi A4  me ha ocurrido algo  incomprensible.

Después de tirar enseres en un punto limpio me puse en marcha, al cabo de un rato me doy cuenta de que un coche tras de mí  me da ráfagas insistentemente, entonces me doy cuenta de que llevo el maletero abierto. La cortinilla no me dejaba verlo.

No puedo comprender que un coche con la electrónica que posee no disponga de ningún sensor que impida circular con el maletero abierto, o por lo menos disponga de aviso acústico de esta situación.

Si a alguien se le ocurre alguna solución para que no vuelva a ocurrir esto, se agradecería.lo exponga.

Ya se que ha sido una torpeza poco frecuente pero a veces el estress juega malas pasadas.

Muchas gracias amigos.

😟😟😟. Aquí otro que le pasó algo parecido. Aunque me sucedió una sola vez y a los 15 días de tener el coche. 

Aparqué el coche en el centro comercial y a la vuelta 1:30-2 h. Según nos acercábamos al coche, veíamos un maletero abierto. Sorpresa!!! Era el mío. 

El susto de cojo...no me lo quitó nadie. Las vueltas de cabeza de como es posible todavía me las doy de vez en cuando...jejejeje

Mi conclusión a día de hoy es... Posiblemente al meter el mando en el bolsillo del pantalón se quedó presionado el botón de apertura de maletero. 

Si no es esa, no encuentro otra.

Respecto a tu caso. Cierto es que no debería poder circular el coche. Aunque también es cierto que en el salpicadero nos sale maletero abierto.

A mi mujer le pasó algo similar en el parking de casa, pero lo nuestro si tiene sentido. En nuestro caso al no recojer bien el protector de goma para cuando bajan los perros la puesta del maletero no pudo cerrar bien y se quedó medio abierta, hasta que no llegue yo a casa con la moto no lo vi. 

El coche si que tiene aviso de maletero abierto, quizás tengas algún problema con el sensor o algo, no es normal que no te haya avisado del maletero abierto. 

Un saludo!