Jump to content

todabia sin los mandos a distancia...


Publicaciones recomendadas

pues bien despues de 4 visitas a conce al final reconocieron que hay un fallo el los mandos a distancia de los nuevos a4(algunas unidades),y me dijeron que en una semana me llamarian para el cambio y reprogramcion de los nuevos y llevo esperando ya casi un mes.

recuerdo que este problema(que el mando a veces no abre o cierra)lo llevo arrastrando desde mediados de febrero que es cuando me dieron el coche.

 

¿tekila ya te los cambiaron a ti?

 

espero vuestras experiencias en este tema.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


super..., yo estoy exactamente igual que tú. :D :clap1: Al darse cuenta de que era un problema generalizado me ponen de excusa que están esperando de la central una solución buena al problema y que por eso, no me han mandado ya las llaves nuevas sin más porque no están seguros de que eso lo solucionase.

En cuanto tenga novedades os informo (espero lo mismo de vosotros :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opssss !!! :clap1: :huh:

 

“Entro” poco, por ahora, al foro y “no me daba por aludido”... ;)

 

Pues sí.

Esta solucionado. Espero que definitivamente. :o ;)

 

Una semana después de ir al concesionario, telefonearon y listo.

La espera en el “conce”... una hora larga. ;):D

 

Como ya comenté, no pusieron ninguna traba ni excusa. Reconocieron el “problema” y lo solucionaron... así que... ok.

 

Un saludo.

 

Pd: Y como digo siempre... ¡¡ ser pesados!! y machacar, machacar, machacar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por fin ya me han cambiado los dos mandos a distancia despues de mucho insistir y 4 viajes al concesionario ya tengo los 2 mandos a distancia nuevos, y espero que estos no fallen y no pise hasta la primera revision el concesionario.ademas les dije que despues de pasar la revision de niveles en el primer viaje que hice se me encendió el testigo de bajo nivel y me han rellenado sin coste.

 

tiempo de espera 2 horas y 20 minutos

 

entrega del coche: limpio y con nivel aceite al maximo.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.