Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, joalvent dijo:

Jo***, me incorporo al club de enamorados al touch screen con problemas con la parienta😀🤣😅. Unas  cuestiones para Choto1976:

- Tengo montada camara china con interface. Al montar la pantalla, el cable del interface lo "puenteas" al mazo cables nuevo o lo eliminas y conectas por RCA Amarillo?

- por favor, podrías confirmar si se puede actualizar a Android 10?.  

-Coika tiene resolución de 1280x480 Ips antireflejo.  In situ, que opinión te merece? En la calle con sol notas diferencia con la original?

- Quiero usar el movil (Samsung S20, android 10 ultra) desde la pantalla de forma inalámbrica. con el mirror link sería suficiente? 

- Dónde colocaste las antenas del 4G y del Gps?

gracias por tus respuestas.

 

Bueno voy a intenar responderte atodo.

 

1--La camara china la llevo yo puesta y funciona, la interfaz tambien la llevaba puesta pero la quite sin probarla, un fallo pero ya tenia la idea de quitarla y venderla para recuperar pasta, a mi la camara delantera no me hacia mucha funcion por que no veia el paragolpes, para hacercarme a alguna pared bien pero a la hora de aparcar no veia la parte baja del coche de delante asi que tenia claro el quitar la interfaz.

2--Aun no puedo confirmar si se puede actualizar al 10, lo que no tengo claro que tiene el 10 que no tenga el 9 que tanto preguntais, tengo iphone y no se la diferencia.

3--Reflejo tiene, creo que el video dije que tenia y aunque en principio no molesta por que no estoy mirando a la pantalla mientras conduzco toca un poco las narices pero imagino que sera acostumbrarse, las cosas en pantalla se ven bien, mapas, llamadas, el cuadro, vamos se ve bien pero si que hay reflejo, este tema intentare resolver mas las dudas haciendo alguna foto o video si puedo, dare mas impresiones cuando lo coja los proximos dias.

4--En android se puede hacer el mirror link asi como iphone, comprobado en iphone pero tiene la misma opcion en android, el apple carplay es inalámbrico en iphone, me falta comprobarlo pero creo no equivocarme, en android no. se tiene que poner un  dongle creo que se llama asi.

5--Las antenas las tengo puesta arriba de la guantera, quiero decir que estan justo debajo del salpicadero, La del gps que es la que he comprobado va bien, la otra de momento no la he utilizado, si tubiera que desmontar otra vez igual me pensaba el subirlas al retrovisor pero lo poco que la he comprobado sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, jointercel dijo:

@choto1976gracias por el video y tus tutoriales, me metí en tu canal y no pude reír más de tu expresividad 🤣🤣 muy grande.

 

La pantalla me ha sorprendido la fluidez, de los chinos no me fio segun el video de aliexpress, pero viendo el tuyo tengo que reconocer que va ultra fluido si señor. 

 

A disfrutarla y ojo que me veo que voy a ir detrás y quizás que la cambie. Lo único es que llevo mmi plus y con el pastizal que vale de serie me da hasta cosa cambiarla pero son muchos los pros que le veo a esta Android. Sabéis decirme cual es la más potente de Android? (Si la cambio quiero meterle la más pata negra en mi caso para A5 B9)

 

Gracias, abrazos!

Yo tambien tenia el mmi plus y se lo que costo pero con esto creo que disfrutare mas, por lo fluida que va yo creo que va muy muy bien, pero vamos que lo que a mi me parece rapido igual a otro le parece lento.

La mas potente que hay de momento es la de 4g+64gb y 8 nucleos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, joalvent dijo:

el que "parece"mejor y es el mas caro tambien el tradetec 

 

La segunda que has puesto tiene buena pinta con esa resolucion, son 70€ mas de lo que me costo a mi, tener en cuenta aduana, a mi el chino me la vendio libre de impuestos, preguntarle al chino ese detalle.

 

Un detalle que igual se me ha pasado es que el menu original se ve en la pantalla un poco alargado, a mi no me importa por que apenas se toca pero que lo tengais en cuenta, luego bajare al coche y le hare una fotos.

Por lo demas las pantallas parecen iguales a la mia cambiando la room 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, choto1976 dijo:

La segunda que has puesto tiene buena pinta con esa resolucion, son 70€ mas de lo que me costo a mi, tener en cuenta aduana, a mi el chino me la vendio libre de impuestos, preguntarle al chino ese detalle.

 

Un detalle que igual se me ha pasado es que el menu original se ve en la pantalla un poco alargado, a mi no me importa por que apenas se toca pero que lo tengais en cuenta, luego bajare al coche y le hare una fotos.

Por lo demas las pantallas parecen iguales a la mia cambiando la room 

 

Ya te digo que esta bien y creo rom y todo es igual a la tuya almenos la segunda excepto por la version Android y segun pone ahi es como si pantalla fuera antireflejos

 

Y una cosa a tener en cuenta eso dices de la aduana, algunos hacen como un apaño como si el articulo valiera menos o asi para que pase aduanas sin gasto alguno.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Bueno voy a intenar responderte atodo.

 

1--La camara china la llevo yo puesta y funciona, la interfaz tambien la llevaba puesta pero la quite sin probarla, un fallo pero ya tenia la idea de quitarla y venderla para recuperar pasta, a mi la camara delantera no me hacia mucha funcion por que no veia el paragolpes, para hacercarme a alguna pared bien pero a la hora de aparcar no veia la parte baja del coche de delante asi que tenia claro el quitar la interfaz.

2--Aun no puedo confirmar si se puede actualizar al 10, lo que no tengo claro que tiene el 10 que no tenga el 9 que tanto preguntais, tengo iphone y no se la diferencia.

3--Reflejo tiene, creo que el video dije que tenia y aunque en principio no molesta por que no estoy mirando a la pantalla mientras conduzco toca un poco las narices pero imagino que sera acostumbrarse, las cosas en pantalla se ven bien, mapas, llamadas, el cuadro, vamos se ve bien pero si que hay reflejo, este tema intentare resolver mas las dudas haciendo alguna foto o video si puedo, dare mas impresiones cuando lo coja los proximos dias.

4--En android se puede hacer el mirror link asi como iphone, comprobado en iphone pero tiene la misma opcion en android, el apple carplay es inalámbrico en iphone, me falta comprobarlo pero creo no equivocarme, en android no. se tiene que poner un  dongle creo que se llama asi.

5--Las antenas las tengo puesta arriba de la guantera, quiero decir que estan justo debajo del salpicadero, La del gps que es la que he comprobado va bien, la otra de momento no la he utilizado, si tubiera que desmontar otra vez igual me pensaba el subirlas al retrovisor pero lo poco que la he comprobado sin problemas.

 

Una consulta aunque no hayas comprobado, porque crees en android no iria android auto de forma inalambrica si con ios funciona y con algunos coches y moviles modernos si va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, alagar27 dijo:

 

Una consulta aunque no hayas comprobado, porque crees en android no iria android auto de forma inalambrica si con ios funciona y con algunos coches y moviles modernos si va.

Este tema se le pregunto al chino y dijo que en iphone si y android no, tambien es cierto que se le pregunto por las pantallas del q5 8r, en esta seguro no estoy pero lo digo por lo que dijo el chino, no quiero decir que si que va y luego que no sirva y haga falta el aparatito. 

Lo que comentas de aduana yo no se como lo hara en la pegatina de envio no lleva precio solo direccion, pero es un tema a tener en cuenta porque puede salir caro si lo paran, todos los que hemos comprado coika han legado sin gastos yo de esas no puedo opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, choto1976 dijo:

Este tema se le pregunto al chino y dijo que en iphone si y android no, tambien es cierto que se le pregunto por las pantallas del q5 8r, en esta seguro no estoy pero lo digo por lo que dijo el chino, no quiero decir que si que va y luego que no sirva y haga falta el aparatito. 

Lo que comentas de aduana yo no se como lo hara en la pegatina de envio no lleva precio solo direccion, pero es un tema a tener en cuenta porque puede salir caro si lo paran, todos los que hemos comprado coika han legado sin gastos yo de esas no puedo opinar.

 

Ya entiendo. Ademas como esta lleva nueva version android puede que si que fuera compatible con el android auto inalambrico. 

 

Yo tampoco se como lo haran, puede ponga es otra cosa o como digo menos pasta o como regalo o algo para engañar en aduanas pero sino si que puede salirte almenos un pico mas si te lo paran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañeros:

Me ha contestado el chino de  Krando, me dice que su  equipo no es compatible con el virtual copkit, 😪.

 

El equipo de Tradetec (el más caro, pero el que más completo) tiene:

  • Versión de Android: 10 (actualizable)
  • Garantía 2 años
  • Logo de inicio personalizable, fondos del pantalla, etc...
  • Resolución de la pantalla 1280 * 600
  • Función AirPin para ver su móvil sin cables en la pantalla de la unidad (Android)
  • Están en Vigo. 

Creo que tener la ultima version de Android es necesario por lo del mirror link inalambrico para móviles con android

 

Tengo "interrogados" a otros tres chinos con cuestiones diversas (por cierto no son tan rápidos en su respuesta como Choto1976, a quién agradezco un montón  su pronta respuesta). Si me dan algún dato relevante de compatibilidad o características, lo publicaré inmediatamente en el Foro.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, joalvent dijo:

buenas tardes compañeros:

Me ha contestado el chino de  Krando, me dice que su  equipo no es compatible con el virtual copkit, 😪.

 

El equipo de Tradetec (el más caro, pero el que más completo) tiene:

  • Versión de Android: 10 (actualizable)
  • Garantía 2 años
  • Logo de inicio personalizable, fondos del pantalla, etc...
  • Resolución de la pantalla 1280 * 600
  • Función AirPin para ver su móvil sin cables en la pantalla de la unidad (Android)
  • Están en Vigo. 

Creo que tener la ultima version de Android es necesario por lo del mirror link inalambrico para móviles con android

 

Tengo "interrogados" a otros tres chinos con cuestiones diversas (por cierto no son tan rápidos en su respuesta como Choto1976, a quién agradezco un montón  su pronta respuesta). Si me dan algún dato relevante de compatibilidad o características, lo publicaré inmediatamente en el Foro.

 

Saludos

 

 

Creo que no pasaria nada que no sea compatible con virtual cockpit ya que de todas formas lo que ves en android auto y eso tampoco se ve y funcionar si funcionaria ademas de ser más barato también y funciones tiene las mismas que el otro que ademas es algo mas caro y el segundo a parte de mas barato tiene una resolucion mejor segun pone y no se si el de tradetec tiene pantalla antireflejos como pone tiene este otro comentas

 

Esperando lo que te digan los otros chinos de sus productos que has visto

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, joalvent dijo:

Hola Choto, entonces conectaste la cámara trasera por el Rca Amarillo directamente?

Si la camara al rca, corriente aun cable que pone algo de camera o algo asi y negativo a un tornillo, cambiar un parametro de la pantalla y ha funcionar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, joalvent dijo:

buenas tardes compañeros:

Me ha contestado el chino de  Krando, me dice que su  equipo no es compatible con el virtual copkit, 😪.

 

El equipo de Tradetec (el más caro, pero el que más completo) tiene:

  • Versión de Android: 10 (actualizable)
  • Garantía 2 años
  • Logo de inicio personalizable, fondos del pantalla, etc...
  • Resolución de la pantalla 1280 * 600
  • Función AirPin para ver su móvil sin cables en la pantalla de la unidad (Android)
  • Están en Vigo. 

Creo que tener la ultima version de Android es necesario por lo del mirror link inalambrico para móviles con android

 

Tengo "interrogados" a otros tres chinos con cuestiones diversas (por cierto no son tan rápidos en su respuesta como Choto1976, a quién agradezco un montón  su pronta respuesta). Si me dan algún dato relevante de compatibilidad o características, lo publicaré inmediatamente en el Foro.

 

Saludos

 

El tema de la version como he dicho antes ni idea si se puede hacer aun, tampoco se las diferencias.

garantia esta creo que es un año, luego falta saber como se portara el chino si se jode a los 3 meses.

la rasolucion la coika son 1280x480, no sabria decirte cuanto de mejor se vera la que dices.

En la coika creo que le puedes cambiar el fondo, me falta investigar y el logo lo desconozco.

y el air pin ese si es el mirrorlink la coika en iphone comprobado en android esta la funcion pero no lo puedo comprobar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, alagar27 dijo:

 

Creo que no pasaria nada que no sea compatible con virtual cockpit ya que de todas formas lo que ves en android auto y eso tampoco se ve y funcionar si funcionaria ademas de ser más barato también y funciones tiene las mismas que el otro que ademas es algo mas caro y el segundo a parte de mas barato tiene una resolucion mejor segun pone y no se si el de tradetec tiene pantalla antireflejos como pone tiene este otro comentas

 

Esperando lo que te digan los otros chinos de sus productos que has visto

Al decirme el chino que no era compatible, di por entendido que no podía montarla. Le he preguntado sola puedo instalar en mi coche, acompañando foto.

2020-09-19 17.12.18.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, joalvent dijo:

Al decirme el chino que no era compatible, di por entendido que no podía montarla. Le he preguntado sola puedo instalar en mi coche, acompañando foto.

2020-09-19 17.12.18.jpg

Pues quien sabe aunque la del compañero es bastante similar aunque claro no se si @choto1976lleva virtual cockpit o no y a el si le va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.