Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas


hace 9 minutos, choto1976 dijo:

Yo llevo VC pero no entiendo lo que quereis decir con que no es compatibe, el VC sigue con las funciones de siempre no se pierde nada.

 

Por eso decia, no creo tenga problema alguno ademas es mas barato y mejor resolucion y hasta pantalla antireflejos segun pone y caracteristicas iguales.

 

Eso es lo que comenta el que le ha dicho el chino al pasarte la foto que ha colgado aqui 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, joalvent dijo:

En el anuncio de Krando, sale una foto con el Vc.

 

Alguien sabe cuanto es el % de arancel de importación?

Captura de pantalla 2020-09-20 181432.png

 

Eso creo deberas preguntarle al vendedor como si pagarias aduana o pasaria sin problema como comenta el compi que a el no le cobraron porque el vendedor suyo algo hara para que pase sin que se cobren aranceles

 

Y si en esa foto sale vc es que si debe valerte si llevas y si podrias montarlo sin problema 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Eso creo deberas preguntarle al vendedor como si pagarias aduana o pasaria sin problema como comenta el compi que a el no le cobraron porque el vendedor suyo algo hara para que pase sin que se cobren aranceles

 

Y si en esa foto sale vc es que si debe valerte si llevas y si podrias montarlo sin problema 

Lo acabo de hacer, asunto aduanas y lo de compatibilidad(creo que el chino  se confundió ) bueno ahora a esperar respuesta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, joalvent dijo:

Lo acabo de hacer, asunto aduanas y lo de compatibilidad(creo que el chino  se confundió ) bueno ahora a esperar respuesta

 

 

Muy bien, a ver que dice.

 

Y yo creo también se confundió 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, alagar27 dijo:

 

Creo que no pasaria nada que no sea compatible con virtual cockpit ya que de todas formas lo que ves en android auto y eso tampoco se ve y funcionar si funcionaria ademas de ser más barato también y funciones tiene las mismas que el otro que ademas es algo mas caro y el segundo a parte de mas barato tiene una resolucion mejor segun pone y no se si el de tradetec tiene pantalla antireflejos como pone tiene este otro comentas

 

Esperando lo que te digan los otros chinos de sus productos que has visto

Buenas tardes, al decirme que nos es compatible con el VC, entiendo que no lo puedo montar en mi coche. Le he preguntado  al chino si lo puedo  instalar, acompañando foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, joalvent dijo:

Buenas tardes, al decirme que nos es compatible con el VC, entiendo que no lo puedo montar en mi coche. Le he preguntado  al chino si lo puedo  instalar, acompañando foto

 

Si, ya lo comentaste pero creo se confundio como dices ya que ademas en su anuncio sale uno con el vc puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, joalvent dijo:

Estoy mirando lo de los aranceles y hay que tener mucho cuidado. Pagas el arancel y el 21% de iva. Lo mejor es comprar con envío desde UE

con ese precio pagas el iva + aranceles y gastos de gestion, miralo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, joalvent dijo:

Estoy mirando lo de los aranceles y hay que tener mucho cuidado. Pagas el arancel y el 21% de iva. Lo mejor es comprar con envío desde UE

 

Pues si aunque estas cosas la mayoria vienen de fuera

 

Espera a ver que te dice el vendedor tambien primero, quien sabe.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, choto1976 dijo:

aqui el apple CarPlay funcionado inalámbrico

 

IMG_0011.JPG.3cf50dbf4012fd95ef9ccf852be86999.JPG

 

IMG_0012.JPG.c32941110e9be3a6d81fdfd98dbb3fbb.JPG

IMG_0015.JPG.1b95a7bc39243df487d107fa01888e46.JPG

 

La app ZLIK es la que hace de enlace, va conectado por wifi y se conecta solo

 

IMG_0009.JPG.78481e6c20e4ca43c2a449f27c1760d4.JPG

 

 

Ole!! 👏 le queda muy bien!!

solo por el CarPlay por wifi, el táctil, y YouTube ya vale la pena 😊

a disfrutarla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.