Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

🤣🤣🤣🤣   tipica conversacion con chino...  se enrocan y no les sacas de ahi.  En fin,  una put*da que no se pueda meter el android auto,  poruqe la pantalla tiene muy buena pinta.

gracias de nuevo.

pero android auto con el dongle ese ya lo teneis inalámbrico, cada uno tiene sus preferencias eso lo entiendo, yo el carplay tambien lo queria pero ahora viendo las funciones de la pantalla poca funcion me hace, spotify lo tengo, mapas lo tengo y demas cosas que aparecen las tengo en la pantalla con aplicacion directa, no se me ocurre ahora mismo nada que no tenga en carplay que no tenga en aplicacion directa, pero igual se me escapa algo, yo voy controlando cada dia un poco mas la pantalla y me esta gustando, aun me queda pulirla un poco mas y meterle alguna aplicacion mas pero de momento todo bien, el gps he visto que lo puse en un sitio que no coge rapido señal, eso eso lo cambiare y recomiendo que lo pongais si podeis en el cristal o lo mas arriba del salpicadero posible, antena 4g igual pero esto aun no lo he comprobado. El tema reflejos ya me va molestando menos aun asi he visto en amazon una lamina que pone antireflejo la pillare y vere que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, choto1976 dijo:

pero android auto con el dongle ese ya lo teneis inalámbrico, cada uno tiene sus preferencias eso lo entiendo, yo el carplay tambien lo queria pero ahora viendo las funciones de la pantalla poca funcion me hace, spotify lo tengo, mapas lo tengo y demas cosas que aparecen las tengo en la pantalla con aplicacion directa, no se me ocurre ahora mismo nada que no tenga en carplay que no tenga en aplicacion directa, pero igual se me escapa algo, yo voy controlando cada dia un poco mas la pantalla y me esta gustando, aun me queda pulirla un poco mas y meterle alguna aplicacion mas pero de momento todo bien, el gps he visto que lo puse en un sitio que no coge rapido señal, eso eso lo cambiare y recomiendo que lo pongais si podeis en el cristal o lo mas arriba del salpicadero posible, antena 4g igual pero esto aun no lo he comprobado. El tema reflejos ya me va molestando menos aun asi he visto en amazon una lamina que pone antireflejo la pillare y vere que tal.

 

Toda la razon, tienes app directamente y ni haria falta.

 

Yo en anterior porque pantalla iba dentro salpicadero y ahi meti el receptor gps, en guantera no llega tanta señal y seria ver a no ser se pudiera meter bajo pantalla el receptor o sea donde engancha pantalla y salpicadero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

pero android auto con el dongle ese ya lo teneis inalámbrico, cada uno tiene sus preferencias eso lo entiendo, yo el carplay tambien lo queria pero ahora viendo las funciones de la pantalla poca funcion me hace, spotify lo tengo, mapas lo tengo y demas cosas que aparecen las tengo en la pantalla con aplicacion directa, no se me ocurre ahora mismo nada que no tenga en carplay que no tenga en aplicacion directa, pero igual se me escapa algo, yo voy controlando cada dia un poco mas la pantalla y me esta gustando, aun me queda pulirla un poco mas y meterle alguna aplicacion mas pero de momento todo bien, el gps he visto que lo puse en un sitio que no coge rapido señal, eso eso lo cambiare y recomiendo que lo pongais si podeis en el cristal o lo mas arriba del salpicadero posible, antena 4g igual pero esto aun no lo he comprobado. El tema reflejos ya me va molestando menos aun asi he visto en amazon una lamina que pone antireflejo la pillare y vere que tal.

 

Pues pensandolo bien..... tienes toda la razón. Ya no haría falta Android auto, ya que tenemos el movil dentro de la pantalla.😂

de todas maneras aunque el gps no vaya demasiado bien en algunos sitios,  tienes la opcion de navegar con el que viene incluido en el coche no? este si que posiciona,  y creo que las antenas van en la "aleta de tiburon" que va en el techo... ese sería el sitio ideal,  pero hay que montar la de cristo para llevarla ahi... bueno mas bien dicho "desmontar"  medio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Pues pensandolo bien..... tienes toda la razón. Ya no haría falta Android auto, ya que tenemos el movil dentro de la pantalla.😂

de todas maneras aunque el gps no vaya demasiado bien en algunos sitios,  tienes la opcion de navegar con el que viene incluido en el coche no? este si que posiciona,  y creo que las antenas van en la "aleta de tiburon" que va en el techo... ese sería el sitio ideal,  pero hay que montar la de cristo para llevarla ahi... bueno mas bien dicho "desmontar"  medio coche.

 

Ya te digo, o usar Android auto o carplay original del coche porque los mapas navegador la mayoria tendra desactualizados.

 

Y referente la antena gps si seria lo mejor ahi pero habria que desmontar todo tapizado de techo y no se si donde esta antena original habria sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

 

Pues pensandolo bien..... tienes toda la razón. Ya no haría falta Android auto, ya que tenemos el movil dentro de la pantalla.😂

de todas maneras aunque el gps no vaya demasiado bien en algunos sitios,  tienes la opcion de navegar con el que viene incluido en el coche no? este si que posiciona,  y creo que las antenas van en la "aleta de tiburon" que va en el techo... ese sería el sitio ideal,  pero hay que montar la de cristo para llevarla ahi... bueno mas bien dicho "desmontar"  medio coche.

Si el gps del coche funciona perfectamente, todo lo del coche esta y no se pierde, te digo mas como el bluetooth de la pantalla no me aclaro por el tema del sonido, que sera configurar supongo, utilizo el original con los mandos en el volante, la visualizacion en el VC, vamos lo que tenemos ahora mismo. El gps de la pantalla va perfecto en cuanto coge señal y yo estoy casi seguro de que tarda por el sitio en el que lo puse yo, el viernes creo que me quedare en el curro y desmontare otra vez y lo pondre mas arriba asi saldre de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la pantalla Zwnav, me dice que cuando salga la actualización, a Android 11 me la enviará. Supongo que sera una apk autoejecutable. Preferería que se se pudiera actualizar desde ajustes.

 

Editado por joalvent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, joalvent dijo:

Sobre la pantalla Zwnav, me dice que cuando salga la actualización, a Android 11 me la enviará. Supongo que sera una apk autoejecutable. Preferería que se se pudiera actualizar desde ajustes.

 

 

Bueno para el precio tiene almenos se podra actualizar que ya es buena cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2020 a las 21:01, choto1976 dijo:

Si el gps del coche funciona perfectamente, todo lo del coche esta y no se pierde, te digo mas como el bluetooth de la pantalla no me aclaro por el tema del sonido, que sera configurar supongo, utilizo el original con los mandos en el volante, la visualizacion en el VC, vamos lo que tenemos ahora mismo. El gps de la pantalla va perfecto en cuanto coge señal y yo estoy casi seguro de que tarda por el sitio en el que lo puse yo, el viernes creo que me quedare en el curro y desmontare otra vez y lo pondre mas arriba asi saldre de dudas.

 

Hola,😉  a la espera de que me llegue la nueva chuche, me surge una cuestión: El vía T Lo llevo en la zona marcada en el centro superior de la luna delantera(donde el espejo retrovisor).Según tengo entendido, la luna lleva algún tipo de elemento que interfiere la señal en resto de la superficie. Choto, como nos llevas ventaja con la pantalla, crees habrá que llevar las antenas de Gps y 4G hasta el retrovisor o con subirlas por el lateral y dejarlas  donde el parasol del acompañante será suficiente. Sabéis como se desmonta el embellecedor lateral del parabrisas ? Y para llegar al retrovisor?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joalvent dijo:

 

Hola,😉  a la espera de que me llegue la nueva chuche, me surge una cuestión: El vía T Lo llevo en la zona marcada en el centro superior de la luna delantera(donde el espejo retrovisor).Según tengo entendido, la luna lleva algún tipo de elemento que interfiere la señal en resto de la superficie. Choto, como nos llevas ventaja con la pantalla, crees habrá que llevar las antenas de Gps y 4G hasta el retrovisor o con subirlas por el lateral y dejarlas  donde el parasol del acompañante será suficiente. Sabéis como se desmonta el embellecedor lateral del parabrisas ? Y para llegar al retrovisor?

 

 

 

No creo haya que subirlo tanto y con meterlo en hueco que hay donde esta la pantalla colocada o en zona alta guantera sobraria o si se puede enganchar tras los aireadores que creo hay que sacar ya sobraria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joalvent dijo:

 

Hola,😉  a la espera de que me llegue la nueva chuche, me surge una cuestión: El vía T Lo llevo en la zona marcada en el centro superior de la luna delantera(donde el espejo retrovisor).Según tengo entendido, la luna lleva algún tipo de elemento que interfiere la señal en resto de la superficie. Choto, como nos llevas ventaja con la pantalla, crees habrá que llevar las antenas de Gps y 4G hasta el retrovisor o con subirlas por el lateral y dejarlas  donde el parasol del acompañante será suficiente. Sabéis como se desmonta el embellecedor lateral del parabrisas ? Y para llegar al retrovisor?

 

 

Donde dices sera mas que sufiente, yo el gps lo llevo debajo del salpicadero y cuando salgo del garage me tarda un poco pero cuando salgo de currar me lo coge enseguida asi que donde dices ira de maravilla, yo pretendo subirlo algo mas ya que para hacerlo en el espejo tendria que desmontar todo otra vez y eso ya me da mas pereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, choto1976 dijo:

Donde dices sera mas que sufiente, yo el gps lo llevo debajo del salpicadero y cuando salgo del garage me tarda un poco pero cuando salgo de currar me lo coge enseguida asi que donde dices ira de maravilla, yo pretendo subirlo algo mas ya que para hacerlo en el espejo tendria que desmontar todo otra vez y eso ya me da mas pereza.

 

Y crees donde comento yo se podria que hay seguro pilla señal o no cabria o habrian grillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

Y crees donde comento yo se podria que hay seguro pilla señal o no cabria o habrian grillos

Claro, lo mejor es subirlo lo más que se pueda, en el altavoz del salpicadero también es buen sitio y por ruidos si se pega bien no tiene que hacer ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, choto1976 dijo:

Claro, lo mejor es subirlo lo más que se pueda, en el altavoz del salpicadero también es buen sitio y por ruidos si se pega bien no tiene que hacer ninguno

 

Ok el problema es que no sabría llevarlo hasta ahí por eso decia los otros sitios al ya desmontarlo para la instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2020 a las 23:19, choto1976 dijo:

Donde se ven los aros abajo a la izquierda apretad y tienes el coche original 

 

 

0F4845BF-E088-4166-B073-CECDF8C9D88B.jpeg

9A511792-BEF9-407A-8558-749F019C38C1.jpeg

78565E0E-536C-49DC-AA94-9EBC817879C9.jpeg

613F7DE5-BBA7-4851-8B56-4FCAA8ADAE34.jpeg

Enhorabuena, pinta bien , y gracias por la aportación  y compartirlo con todos nosotros , aunque creo que me has puesto los dientes  largos,  madre mia , ya de mirarlo me estoy haciendo el ánimo.

una pregunta, que tal va el táctil de la pantalla ?? te lo digo porque tuve hace tiempo tablet china y el táctil dejaba mucho que desear a la hora de moverte por ella con el dedo, en cambio ahora tengo una Samsung y la diferencia se va del cielo a la tierra.

gracias de nuevo, gran aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2020 a las 0:36, joalvent dijo:

Con el de Krando todo igual. Que no es compatibe con VC y de los impuestos ni mu. Al final he comprado la que pongo a continuación. Básicamente Android 10, carplay(iphone) y airpin(android), mirror link para iphone y androides, envío desde España.

Este chino si que es amable y rápido en las respuestas (lo normal cuando estás vendiendo algo). Espero haber acertado también.

Cuando la reciba iré enviando fotos: unboxing, montaje y funcionando (si todo va bien)🤞

 

Captura de pantalla 2020-09-22 002720.png

pinta muy bien, qué diferencias entre la de Choto1976 y esta, además de la versión Anroid ??

 iba a encargar la de Choto, pero ya tengo más dudas, jajaja. esto es un sinvivir.

luego , me he planteado una serie de dudas. :

yo llevo GPS de fábrica, así como Wifi ( microsim ) y android auto. lo decía porque parece que lleva también antena de GPs y de wifi, tendría que ponerlas o me serviría ya lo que llevo de la casa ?? también llevo Android Auto ya de la casa. influye en algo en la nueva pantalla android ??

igual me apunto al modelo que has pedido, pero por quedarme sin dudas. jajaja. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.