Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, esta mañana me llegó la pantalla. Ya la le he montado y ... ahora a desmontar. Muy mal. El modo original de Audi no funciona. Viene con android 9 instalado.  Tenía un pequeño Tutorial para aportar al foro, pero con la mala os*** y el cabreo que tengo, ni os cuento. El siguiente paso es pelearme con Aliexpress y con el chino, para que me devuelvan la pasta.  

Resumo:

- funcionamiento fluido (lo que funciona)

- visibilidad: normal (no se aprecia peor calidad, si bien refleja mucho)

- Android 9

- la cámara de marcha atrás y los sensores (incluso avisos sonoros) funcionan perfectamente.

- montaje (3 horas, despacito y siguiendo un tuto para desmontar de youtube)

 

He puesto un mensaje al chino y me dice que están de holidays hasta el 9 de octubre.😒

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, joalvent dijo:

Buenas tardes, esta mañana me llegó la pantalla. Ya la le he montado y ... ahora a desmontar. Muy mal. El modo original de Audi no funciona. Viene con android 9 instalado.  Tenía un pequeño Tutorial para aportar al foro, pero con la mala os*** y el cabreo que tengo, ni os cuento. El siguiente paso es pelearme con Aliexpress y con el chino, para que me devuelvan la pasta.  

Resumo:

- funcionamiento fluido (lo que funciona)

- visibilidad: normal (no se aprecia peor calidad, si bien refleja mucho)

- Android 9

- la cámara de marcha atrás y los sensores (incluso avisos sonoros) funcionan perfectamente.

- montaje (3 horas, despacito y siguiendo un tuto para desmontar de youtube)

 

He puesto un mensaje al chino y me dice que están de holidays hasta el 9 de octubre.😒

 

 

 

Vaya fastidio. Ese no era el zw nav que enviaban de España que pone llevaba android diez y la pantalla antireflejos, no parece tampoco las caracteristicas marca en anuncio 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente. No coincide nada con lo anunciado. Además de todos los problemas le encuentro dos defectos enormes. Según se ve en el video de Choto, cuando se usa la parte de Android, el menú simula el de Audi con todas las opciones alrededor de la imagen del coche. En este no,  la parte de Android se va a un menó  propietario (a mi no me gusta,  es  mi opinión). Además cuando enciendes el coche el sistema tarda unos 15 segundos en cargar Android (si pones la marcha atrás, la camára y los sesnores funcionan al instante).

No es causa justificable de devolución, pero es la gota que colma el vaso.  Incluso tengo subida la antena del GPS  a la parte superior del parabrisas. Os pongo unos fotos del cacharro:

 

 

2020-10-06 19.40.23.jpg

2020-10-06 11.55.51.jpg

2020-10-06 11.56.26.jpg

2020-10-06 19.07.29.jpg

2020-10-06 19.42.06.jpg

2020-10-06 19.43.49.jpg

2020-10-06 16.19.41.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya engaño, es para denunciarlo por vender algo que no es como anuncia ademas de que te devuelva dinero porque ni en especificaciones ni imagen que sale similar al de choto es igual como viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, joalvent dijo:

Ahora viene la segunda parte, que es la devolución  de pantalla y reintegro del dinero. Ya os iré contando

 

Pasale todas las fotos sobretodo las que no se ve bien la imagen y captura de su producto de ajustes y esas cosas y lo que tienes para reclamar a parte de abrirle una disput* en aliexpress por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, joalvent dijo:

Exactamente. No coincide nada con lo anunciado. Además de todos los problemas le encuentro dos defectos enormes. Según se ve en el video de Choto, cuando se usa la parte de Android, el menú simula el de Audi con todas las opciones alrededor de la imagen del coche. En este no,  la parte de Android se va a un menó  propietario (a mi no me gusta,  es  mi opinión). Además cuando enciendes el coche el sistema tarda unos 15 segundos en cargar Android (si pones la marcha atrás, la camára y los sesnores funcionan al instante).

No es causa justificable de devolución, pero es la gota que colma el vaso.  Incluso tengo subida la antena del GPS  a la parte superior del parabrisas. Os pongo unos fotos del cacharro:

 

 

2020-10-06 19.40.23.jpg

2020-10-06 11.55.51.jpg

2020-10-06 11.56.26.jpg

2020-10-06 19.07.29.jpg

2020-10-06 19.42.06.jpg

2020-10-06 19.43.49.jpg

2020-10-06 16.19.41.jpg

Ostras! Que mala suerte!! ☹️
ojalá tengas suerte te devuelvan el dinero o una radio en condiciones...

veo que el menú sale como en los nuevos Audi no??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Jonathan C dijo:

Ostras! Que mala suerte!! ☹️
ojalá tengas suerte te devuelvan el dinero o una radio en condiciones...

veo que el menú sale como en los nuevos Audi no??

 

 

Eso parece lo del menu dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, joalvent dijo:

Buenas tardes, esta mañana me llegó la pantalla. Ya la le he montado y ... ahora a desmontar. Muy mal. El modo original de Audi no funciona. Viene con android 9 instalado.  Tenía un pequeño Tutorial para aportar al foro, pero con la mala os*** y el cabreo que tengo, ni os cuento. El siguiente paso es pelearme con Aliexpress y con el chino, para que me devuelvan la pasta.  

Resumo:

- funcionamiento fluido (lo que funciona)

- visibilidad: normal (no se aprecia peor calidad, si bien refleja mucho)

- Android 9

- la cámara de marcha atrás y los sensores (incluso avisos sonoros) funcionan perfectamente.

- montaje (3 horas, despacito y siguiendo un tuto para desmontar de youtube)

 

He puesto un mensaje al chino y me dice que están de holidays hasta el 9 de octubre.😒

 

 

Buenas, lo del menu del coche que no se te vea has mirado en configuracion? No se si te acuerdas pero a mi tampoco se me veia y era cosa de configuracion, en la mia estaba el q5L que es denominacion de china y lo tengo puesto en a4L y q3 y asi el menu del coche se me ve, el funcionamiento fluido lo que funciona a que te refieres, que no te funciona? y lo de android 9 o 10 yo no entiendo las diferencias asi que en eso no puedo opinar y lo del reflejo yo si que avise de eso, personalmente ya me he acostumbrado asi que ya me importa menos pero aun asi le comprare la lamina que vende que pone que es para antireflejo. Siento mucho la decepcion que tienes yo estoy encantado, en al mia tambien tarda eso 10  segundos en arrancar pero pongo la radio normal y entre que carga y coje internet pasa enseguida, hoy tambien he descubierto que al poner el nova lancher tengo un icono del navegador del coche asi llevo el spotify y pongo el navegador del coche, cuando da indicaciones se baja el volumen y tal cual como si fuera original todo, ya digo que estoy contento, solo me falta que si el chino se porta bien me la cambie por el tema ese de que se me queda la pantalla en blanco pero que solo me ha pasado 3 veces asi que no es creo cosas seria, como bien te dice el chino estan de fiestas y tardara un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, joalvent dijo:

Ahora viene la segunda parte, que es la devolución  de pantalla y reintegro del dinero. Ya os iré contando

No se si te ponia devolucion gratis si es asi con darle al boton te genera el codigo tipo amazon, me lo dijeron el otro dia esto y lo comento por si no lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros mensajes. He detectado otro problema. Con la tecla MEDIA accionada, el sonido de la pantalla (youtube, por  ejemplo)solo se escucha en el altavoz de la puerta del conductor.

En relación a la configuración de pantalla, Choto, es muy raro:

- la cámara y sensores funcionan al accionar la marcha atrás (si, lleva un RCA independiente, pero la sensores los caza perfectamente: Aviso sonoro y visual).

- el cuenta km y cuenta rpm, funcionan y se ven en la pantalla.

- toda las app que dependen de la parte de Android, funcionan y se ven.

- Todo lo que es la parte del menú original de Audi (no táctil) es lo que no se ve, sin embrago como podéis ver en las fotos la parte izquierda de la pantalla se ven con rayas, pero la parte derecha se ve bien (incluso avisa los cinturones y el freno de mano)

- He recorrido todos los menús y no tiene forma de cambiar los parámetros de pantalla. Aparece una opción de restablecer a ajustes de fábrica (RESETEAR) y otra que se llama  ajustes de fábrica (protegida con clave). Supongo que el chino me 

querrá dar acceso a ese menú oculto, para que no le  devuelva el cacharro.

 

Por ultimo, Choto, mi mujer tiene un Q5  FY de 2017. y le monté una cámara trasera no original con el interface azul. De forma esporádica la pantalla se quedaba en negro y alguna vez en blanco. Moví los jumpers (dejándolos en la posición inicial que tenían y solté todos los cables y conectores y los volví a conectar y no me volvió a fallar (en Galicia, decimos, cosa de Meigas🧙‍♀️🧙‍♀️🧙‍♀️). Quizás te ha quedado algún conector flojo o el cable dentro del conector no hace buen contacto).

Bueno, ahora me voy a poner con la disput*.

 

De nuevo, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho compañero... es un put*dón. 😑

Esperemos que el chino se haga cargo de todo y puedas recuperar el dinero.  Aunque consigas solucionar algunos fallos,  si no estas contento con la pantalla devuelvela y punto.  si el chino se hace el remolon o no quiere,  disput* a Aliexpress ,  y Nunca cierres la disput*,  por mucho que el chino te lo diga para negociar.

 

Mucha suerte y que todo se solucione bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joalvent dijo:

Muchas gracias por vuestros mensajes. He detectado otro problema. Con la tecla MEDIA accionada, el sonido de la pantalla (youtube, por  ejemplo)solo se escucha en el altavoz de la puerta del conductor.

En relación a la configuración de pantalla, Choto, es muy raro:

- la cámara y sensores funcionan al accionar la marcha atrás (si, lleva un RCA independiente, pero la sensores los caza perfectamente: Aviso sonoro y visual).

- el cuenta km y cuenta rpm, funcionan y se ven en la pantalla.

- toda las app que dependen de la parte de Android, funcionan y se ven.

- Todo lo que es la parte del menú original de Audi (no táctil) es lo que no se ve, sin embrago como podéis ver en las fotos la parte izquierda de la pantalla se ven con rayas, pero la parte derecha se ve bien (incluso avisa los cinturones y el freno de mano)

- He recorrido todos los menús y no tiene forma de cambiar los parámetros de pantalla. Aparece una opción de restablecer a ajustes de fábrica (RESETEAR) y otra que se llama  ajustes de fábrica (protegida con clave). Supongo que el chino me 

querrá dar acceso a ese menú oculto, para que no le  devuelva el cacharro.

 

Por ultimo, Choto, mi mujer tiene un Q5  FY de 2017. y le monté una cámara trasera no original con el interface azul. De forma esporádica la pantalla se quedaba en negro y alguna vez en blanco. Moví los jumpers (dejándolos en la posición inicial que tenían y solté todos los cables y conectores y los volví a conectar y no me volvió a fallar (en Galicia, decimos, cosa de Meigas🧙‍♀️🧙‍♀️🧙‍♀️). Quizás te ha quedado algún conector flojo o el cable dentro del conector no hace buen contacto).

Bueno, ahora me voy a poner con la disput*.

 

De nuevo, muchas gracias a todos.

Lo que te pasa del menú original tiene pinta que es lo que me pasaba a mí y me quemo tanto como a ti, la solución creo que tiene que ser la configuración de la que hablo, si miras el último vídeo hablo de ello, como es distinta la pantalla no creo que este el menú igual pero supongo que estará ese menú, otra cosa es para entrar en el menú de admin yo marco  8888 y le doy al ok, si puedes entrar en ese menú tienes más opciones igual se encuentra esa configuración ahí dentro. Yo sé por mi mismo lo que quema que no salgan las cosas a la primera pero ten paciencia y mira las cosas con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me comentas del q5 no se lo que te podria pasar pero igual si era algo de mala conexion si ahora te funciona bien, yo tenia la interfaz asi y me iban las 2 camaras sin problemas haciendo el cambio de trasera a delantera.

 

 

20201001_075852.jpg.36d4f62dbcdee6348fe6b254c46e7f1b.jpg

 

 

Continuando con la pantalla ese menu es el que te digo y de la manera que yo lo tengo, como ves pone a4L y Q3, asi es como se me ve el menu del coche, de casa me venia Q5L y no se me veia, se me quedaba la pantalla en negro y ponia sin señal, me queme mucho pero con la ayuda del grupo de wasap que ya han puesto varias en el Q anterior lo pude arreglar, yo por ejemplo ese menu no esta oculto pero en tu caso igual si que es el de admin, prueba los 8888 o 1234, no se de alguna manera entraras y tendras que poder cambiar algo, seria raro que no pudieras, lo que pasa creo yo es que como en china la denominacion del coche es diferente puede que sea por eso.

 

20201006_232828.jpg.7bb509e78b709019714f5a105ec10216.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.