Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

Hola. Hoy Ali me ha confirmado el reembolso de 150,00€ por los problemas de la pantalla.

 

Hoy no he tenido tiempo para trastear mucho con la pantalla. Pero he detectado lo siguiente:

  1. Para pasar de modo tablet/táctil al original puedo pulsar en la pantalla sobre información del vehículo (o parrilla Audi según estilo) o accionando la tecla RADIO delante de la palanca de cambios. Si acciono NAV o  TELEFONO no cambia.
  2. Para pasar de modo original al tablet/táctil tocando la pantalla o o accionando la tecla MEDIA delante de la palanca de cambios.
  3. La tecla volver atrás delante de la palanca de cambios, en modo tablet/táctil no responde.
  4. Reproduciendo video de youtube, la rueda de volumen del volante, si la muevo rápido me cambia al título siguiente, si muevo despacio actúa sobre el volumen (raro🤔🤔
  5. Por favor Choto, podrías comprobar estos detalles cuando tengas un rato?

 

Editado por joalvent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 52 minutos, joalvent dijo:

Hola. Hoy Ali me ha confirmado el reembolso de 150,00€ por los problemas de la pantalla.

 

Hoy no he tenido tiempo para trastear mucho con la pantalla. Pero he detectado lo siguiente:

  1. Para pasar de modo tablet/táctil al original puedo pulsar en la pantalla sobre información del vehículo (o parrilla Audi según estilo) o accionando la tecla RADIO delante de la palanca de cambios. Si acciono NAV o  TELEFONO no cambia.
  2. Para pasar de modo original al tablet/táctil tocando la pantalla o o accionando la tecla MEDIA delante de la palanca de cambios.
  3. La tecla volver atrás delante de la palanca de cambios, en modo tablet/táctil no responde.
  4. Reproduciendo video de youtube, la rueda de volumen del volante, si la muevo rápido me cambia al título siguiente, si muevo despacio actúa sobre el volumen (raro🤔🤔
  5. Por favor Choto, podrías comprobar estos detalles cuando tengas un rato?

 

 

Genial te devuelvan esa pasta entonces, le comentaste algo sobre version android al chino o esta de vacaciones por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, joalvent dijo:

Hola. Hoy Ali me ha confirmado el reembolso de 150,00€ por los problemas de la pantalla.

 

Hoy no he tenido tiempo para trastear mucho con la pantalla. Pero he detectado lo siguiente:

  1. Para pasar de modo tablet/táctil al original puedo pulsar en la pantalla sobre información del vehículo (o parrilla Audi según estilo) o accionando la tecla RADIO delante de la palanca de cambios. Si acciono NAV o  TELEFONO no cambia.
  2. Para pasar de modo original al tablet/táctil tocando la pantalla o o accionando la tecla MEDIA delante de la palanca de cambios.
  3. La tecla volver atrás delante de la palanca de cambios, en modo tablet/táctil no responde.
  4. Reproduciendo video de youtube, la rueda de volumen del volante, si la muevo rápido me cambia al título siguiente, si muevo despacio actúa sobre el volumen (raro🤔🤔
  5. Por favor Choto, podrías comprobar estos detalles cuando tengas un rato?

 

Ok  mañana miro y te confirmo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, joalvent dijo:

Hola. Hoy Ali me ha confirmado el reembolso de 150,00€ por los problemas de la pantalla.

 

Hoy no he tenido tiempo para trastear mucho con la pantalla. Pero he detectado lo siguiente:

  1. Para pasar de modo tablet/táctil al original puedo pulsar en la pantalla sobre información del vehículo (o parrilla Audi según estilo) o accionando la tecla RADIO delante de la palanca de cambios. Si acciono NAV o  TELEFONO no cambia.
  2. Para pasar de modo original al tablet/táctil tocando la pantalla o o accionando la tecla MEDIA delante de la palanca de cambios.
  3. La tecla volver atrás delante de la palanca de cambios, en modo tablet/táctil no responde.
  4. Reproduciendo video de youtube, la rueda de volumen del volante, si la muevo rápido me cambia al título siguiente, si muevo despacio actúa sobre el volumen (raro🤔🤔
  5. Por favor Choto, podrías comprobar estos detalles cuando tengas un rato?

 

vale te comento cosas

 

1. Toco pantalla y pasa al android, si toco navegador, telefono y estoy en original hace la funcion que corresponda en pantalla origina, si le doy a media se escucha lo que estuviera puesto en andorid, por ejemplo si estoy con la aplicacion de radio en android y le doy que se ponga el original se oiria la radio del original pero al darle a media pasaria a escuchar la radio de android pero sin cambiar la pantalla original, no pasaria a pantalla android pero escucharia lo que estuviera puesto, no se si me explico.

2.Este punto ya lo he explicado arriba.

3.Esta tecla si que me funciona en la pantalla que este, si estoy en la original me hace la funcion de volver y si estoy en la android me funciona para algunas cosas para otras tengo que tocar pantalla, la flecha esa doblada que tengo en la esquina superior izquierda en mi caso.

4.Esto tambien lo he probado y el volumen me funciona tal cual, subir y bajr pero por muy rapido que le he dado no me ha cambiado de video, lo he cambiado dandole a la tecla de le derecha del volumen, la de pasar canciones o en este caso de video.

 

Al ser pantallas diferente igual cambia algunos ajustes, pero en general creo que te va todo muy parecido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por favor necesito vuestra ayuda. Hoy por la mañana, ha dejado de funcionarme el Google earth original del coche. Antes en pantalla me indicaba 4G el teléfono por Bluetooth  y LTE la esim de Audi.  Ahora  marca el logo del teléfono y 3G respectivamente.

Mi teléfono en su pantalla indica 4G+.

En la ventana de ajustes online, me indica todo bien.

Mi coche equipa Audi Phone Box. 

¿Sabéis cual es la conexión de la antena interior del telefonía a la central del coche? 

¿Se os ocurre que puede fallar?

 

 

 

 

E

20201009_221912.jpg

20201009_221930.jpg

20201009_221945.jpg

20201009_222255.jpg

20201009_222806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, joalvent dijo:

Hola, por favor necesito vuestra ayuda. Hoy por la mañana, ha dejado de funcionarme el Google earth original del coche. Antes en pantalla me indicaba 4G el teléfono por Bluetooth  y LTE la esim de Audi.  Ahora  marca el logo del teléfono y 3G respectivamente.

Mi teléfono en su pantalla indica 4G+.

En la ventana de ajustes online, me indica todo bien.

Mi coche equipa Audi Phone Box. 

¿Sabéis cual es la conexión de la antena interior del telefonía a la central del coche? 

¿Se os ocurre que puede fallar?

 

 

 

 

E

20201009_221912.jpg

20201009_221930.jpg

20201009_221945.jpg

20201009_222255.jpg

20201009_222806.jpg

tonteria de idea que se me ocurre, y que igual ya has probado :

cambiar de sitio por ver cobertura ?? reiniciar MMI ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, joalvent dijo:

Hola, por favor necesito vuestra ayuda. Hoy por la mañana, ha dejado de funcionarme el Google earth original del coche. Antes en pantalla me indicaba 4G el teléfono por Bluetooth  y LTE la esim de Audi.  Ahora  marca el logo del teléfono y 3G respectivamente.

Mi teléfono en su pantalla indica 4G+.

En la ventana de ajustes online, me indica todo bien.

Mi coche equipa Audi Phone Box. 

¿Sabéis cual es la conexión de la antena interior del telefonía a la central del coche? 

¿Se os ocurre que puede fallar?

 

 

 

 

E

20201009_221912.jpg

20201009_221930.jpg

20201009_221945.jpg

20201009_222255.jpg

20201009_222806.jpg

Miraré en el mio si todo sigue igual pero en principio la pantalla no tendría nada que ver con lo que te está pasando. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, choto1976 dijo:

Miraré en el mio si todo sigue igual pero en principio la pantalla no tendría nada que ver con lo que te está pasando. 

 

Tecla navegador, radio y botón central, todo a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, choto1976 dijo:

Miraré en el mio si todo sigue igual pero en principio la pantalla no tendría nada que ver con lo que te está pasando. 

 

 

Para reiniciar el MMi tienes que pulsar hacia arriba las dos teclas  NAV/MAP  TEL   y   RADIO/MEDIA  y al mismo tiempo pulsar la ruleta.  con eso se reinica

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Para reiniciar el MMi tienes que pulsar hacia arriba las dos teclas  NAV/MAP  TEL   y   RADIO/MEDIA  y al mismo tiempo pulsar la ruleta.  con eso se reinica

 

SI, , es correcto, por lo menos en el mio que es manual, imagino que en automático será igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.