Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, qwertyui dijo:

 

La botonera del plus no funciona en el basic, y viceversa tampoco. Como mucho quizas se pueden desmontar los botones y cambiarlos manteniendo la electronica.

 

Bueno eso es lo que el comentaba de hacer y parece alguien tambien anteriormente la cambio. Yo eso no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Raul A4 dijo:

A ver... yo tengo MMI basico, cambié la botonera y funciona perfectamente. 

No he tenido que codificar nada y además escribe 

20200424_190333.jpg

20200509_221633.jpg

 

Bueno saberlo. Es lo que comentaba. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raul A4 dijo:

A ver... yo tengo MMI basico, cambié la botonera y funciona perfectamente. 

No he tenido que codificar nada y además escribe 

20200424_190333.jpg

20200509_221633.jpg

 

Joer, eso es curioso! Aparecerá la opción del "MMI Touch" al detectar que ese componente tiene la capacidad? Es algo que me parece extraño la verdad porque normalmente toca codificar esas cosas, pero puede que me anime a probar si encuentro una unidad bien de precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, hoy me ha contestado el vendedor chino sobre la actualizacion de Android. Os recuerdo, anunciaba la pantalla con Android 10 y la recibí con Android 9. Me dice que sus ingenieros van a trabajar en la actualización (o sea que no la tienen). 

Por favor Alfredogon23, cuando recibas la pantalla, dinos con que versión de Android te llega(mucho me temo que también la vas a recibir con versión 9, pero ojalá me equivoque).

Gracias

Editado por joalvent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, joalvent dijo:

Buenas noches, hoy me ha contestado el vendedor chino sobre la actualizacion de Android. Os recuerdo, anunciaba la pantalla con Android 10 y la recibí con Android 9. Me dice que sus ingenieros van a trabajar en la actualización (o sea que no la tienen). 

Por favor Alfredogon23, cuando recibas la pantalla, dinos con que versión de Android te llega(mucho me temo que también la vas a recibir con versión 9, pero ojalá me equivoque).

Gracias

 

Pues vaya con el chino, tocara esperar a la saquen. 

 

Y te dijo si podrás tu actualizarla luego la que tienes mediante una sd o algo, eso interesaria también saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, joalvent dijo:

Buenas noches, hoy me ha contestado el vendedor chino sobre la actualizacion de Android. Os recuerdo, anunciaba la pantalla con Android 10 y la recibí con Android 9. Me dice que sus ingenieros van a trabajar en la actualización (o sea que no la tienen). 

Por favor Alfredogon23, cuando recibas la pantalla, dinos con que versión de Android te llega(mucho me temo que también la vas a recibir con versión 9, pero ojalá me equivoque).

Gracias

Perdonar por mi ignorancia, pero que diferencia hay entre la android 9 y android 10?

supongo que será porque será más actualizable para las apps? Nose si va por ahí el tema, pero como veo que la gente se hecha para atrás porque lleva aversión 9,

Yo tengo un iPhone 11 y mi mujer un iPhone 6 y el móvil se puede bajar apps como

yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Jonathan C dijo:

Perdonar por mi ignorancia, pero que diferencia hay entre la android 9 y android 10?

supongo que será porque será más actualizable para las apps? Nose si va por ahí el tema, pero como veo que la gente se hecha para atrás porque lleva aversión 9,

Yo tengo un iPhone 11 y mi mujer un iPhone 6 y el móvil se puede bajar apps como

yo.

 

Pues porque hay apps compatibles con una version u otra a parte de ser mas nueva y tener mejoras como pasa en ios al cambiar de version tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jonathan C dijo:

Perdonar por mi ignorancia, pero que diferencia hay entre la android 9 y android 10?

supongo que será porque será más actualizable para las apps? Nose si va por ahí el tema, pero como veo que la gente se hecha para atrás porque lleva aversión 9,

Yo tengo un iPhone 11 y mi mujer un iPhone 6 y el móvil se puede bajar apps como

yo.

Pues yo tampoco tengo idea de en qué cambia, he pasado ahora de Apple a Android y no entiendo muy bien en que consiste el cambio ese, yo tengo en la pantalla el 9 y para las apps que tengo descargadas me sobra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Pues yo tampoco tengo idea de en qué cambia, he pasado ahora de Apple a Android y no entiendo muy bien en que consiste el cambio ese, yo tengo en la pantalla el 9 y para las apps que tengo descargadas me sobra. 

 

Pues como dije pasa como en Apple que cada nueva version android trae mejoras respecto a las anteriores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, choto1976 dijo:

Pues yo tampoco tengo idea de en qué cambia, he pasado ahora de Apple a Android y no entiendo muy bien en que consiste el cambio ese, yo tengo en la pantalla el 9 y para las apps que tengo descargadas me sobra. 

Por eso lo decía, que en si es una chorrada de nada, una cosa es que fuera android 4, entonces lo entendería...

llevamos un mmi, que no es tactil, que te lo actualizan en el concesionario llorando, y que está capado por todos los lados y que no sirve de nada como aquel que dice..

Y a la gente dice no se lanza a comprar hasta que esté la versión android 10.

El ejemplo de los móviles que puesto más arriba,en mi caso el móvil de mi mujer tiene 4 años y tiene la misma versión que el mío que es actual y las mismas app, eso si llegarán un punto que ese móvil se le quede anticuado..pues como nuestros coches como esperemos a versión 11 ya los cambiaremos 😂

 

 

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Jonathan C dijo:

Por eso lo decía, que en si es una chorrada de nada, una cosa es que fuera android 4, entonces lo entendería...

llevamos un mmi, que no es tactil, que te lo actualizan en el concesionario llorando, y que está capado por todos los lados y que no sirve de nada como aquel que dice..

Y a la gente dice no se lanza a comprar hasta que esté la versión android 10.

El ejemplo de los móviles que puesto más arriba,en mi caso el móvil de mi mujer tiene 4 años y tiene la misma versión que el mío que es actual y las mismas app, eso si llegarán un punto que ese móvil se le quede anticuado..pues como nuestros coches como esperemos a versión 11 ya los cambiaremos 😂

 

 

 

Je je yo no me lanzo porque sea una version u otra sino a que los compis lo prueben bien y bajen los precios a parte de no ser manitas y no atreverme en el cambio aun con el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2020 a las 8:30, Shadax dijo:

Pues si me lo dejas a muy buen precio puede interesarme. Envíame probado si quieres deshacerte de él.

 

Por cierto, dices que compraste el kit entero. Por ahora no creo que cambie, pero por informarme: Era plug&play o tuviste que hacer movidas?

 

Tuve muchas movidas y tuvieron que liberármelo, lo que pasa que era algo que tenia entre ceja y ceja.

 

La pieza la que tengo es la 8W0.919.614P si te interesa dímelo y hablamos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues viendo que los "señores" de Audi,  han decidido dejarnos sin el Google Earth y las licencias de audi Connect,  ya quey o tenia licencia hasta diciembre del 2021,  y hoy me ha dado por mirarlo y ahora me caducan en diciembre de 2020... (sisi,  me han guindado un año.) lo que pasa es que no voy a reclamar porque me las ampliaron gratis. 

Estoy sopesando seriamente una pantalla android para instalarla en el coche....

 

Por lo que veo hasta ahora,  solo la han instalado @choto1976@joalvent y @alfredogon23.

 

Choto1976 se decidió por un modelo y puso el enlace.. ahora ya no existe el producto, el que hay es de menos potencia (2x32 creo) de la marca COIKA.

Joalvent y Alfredogon23 compraron la misma.  pero en la tienda no veo esa pantalla.

Podéis poner el enlace alguno por favor ?

Alguno de vosotros que la habeis instalado tenia el MMI normal?  no el plus.

 

Por lo que veo en el hilo,  le estamos dando mas importancia a los nucleos del procesador,  que a la calidad del mismo.. las pantallas que he visto son todas con procesador Mediatek,  no he visto ninguna con Qualcomm,  que seria lo ideal  por rendimiento del procesador.

Yo tengo instalada la camara de Eron,  con interface, camara trasera y delantera, supongo que no podre conservarlo y tendré que quitar el interface,.  pero la camara trasera y la delantera  me gustaria conservarlas. sabeis que tipo de conector lleva la pantalla que habeis comprado?

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Pedrod100 dijo:

Bueno chicos pues viendo que los "señores" de Audi,  han decidido dejarnos sin el Google Earth y las licencias de audi Connect,  ya quey o tenia licencia hasta diciembre del 2021,  y hoy me ha dado por mirarlo y ahora me caducan en diciembre de 2020... (sisi,  me han guindado un año.) lo que pasa es que no voy a reclamar porque me las ampliaron gratis. 

Estoy sopesando seriamente una pantalla android para instalarla en el coche....

 

Por lo que veo hasta ahora,  solo la han instalado @choto1976@joalvent y @alfredogon23.

 

Choto1976 se decidió por un modelo y puso el enlace.. ahora ya no existe el producto, el que hay es de menos potencia (2x32 creo) de la marca COIKA.

Joalvent y Alfredogon23 compraron la misma.  pero en la tienda no veo esa pantalla.

Podéis poner el enlace alguno por favor ?

Alguno de vosotros que la habeis instalado tenia el MMI normal?  no el plus.

 

Por lo que veo en el hilo,  le estamos dando mas importancia a los nucleos del procesador,  que a la calidad del mismo.. las pantallas que he visto son todas con procesador Mediatek,  no he visto ninguna con Qualcomm,  que seria lo ideal  por rendimiento del procesador.

Yo tengo instalada la camara de Eron,  con interface, camara trasera y delantera, supongo que no podre conservarlo y tendré que quitar el interface,.  pero la camara trasera y la delantera  me gustaria conservarlas. sabeis que tipo de conector lleva la pantalla que habeis comprado?

 

Muchas gracias.

 

 

Si es solo por el tema Google Earth con el android auto y Google maps bastaria y podrias mantener interface para las camaras pero si es por lo de ser tactil y otras funciones ya seria cosa distinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.