Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

@choto1976, las tablets estas permiten hacer "split screen" para meter a una parte el sistema original y a otra algo tipo reloj o alguna App? Porque si algún día migro a algo ( mi idea es el mmi plus ) igual sería una alternativa buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Shadax dijo:

@choto1976, las tablets estas permiten hacer "split screen" para meter a una parte el sistema original y a otra algo tipo reloj o alguna App? Porque si algún día migro a algo ( mi idea es el mmi plus ) igual sería una alternativa buena.

Split screen no se lo que es, meter el sistema original no se ha que te refieres, el menú original no lo pierdes eso esta y lo manejas como ahora, apps puedes ponerle creo que casi todas, yo tengo *********, apps de radio, la app de Mega para descargarme lo que tengo, en principio y que yo tenga esas, el tomtom en mi pantalla no me funciona, el pirata, el original no lo he probado, tengo entendido que tidal tampoco pero no lo he probado, Spotify si que funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a poder partir la pantalla en dos y en una parte mostrar el sistema original y en otra parte el sistema Android. Lo digo porque curioseando he visto alguna foto en la que aparece claramente el sistema original ( la radio ) a la izquierda y luego a la derecha un "widget" de android con la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Me refería a poder partir la pantalla en dos y en una parte mostrar el sistema original y en otra parte el sistema Android. Lo digo porque curioseando he visto alguna foto en la que aparece claramente el sistema original ( la radio ) a la izquierda y luego a la derecha un "widget" de android con la hora.

 

Muestranosla compi, no he visto ninguna y parece las que han pillado los compis ninguna tiene eso comentas. 

 

Estaria bien tenga eso, cuanto más esperemos mas cosas saldrán y con mejor calidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Shadax dijo:

Me refería a poder partir la pantalla en dos y en una parte mostrar el sistema original y en otra parte el sistema Android. Lo digo porque curioseando he visto alguna foto en la que aparece claramente el sistema original ( la radio ) a la izquierda y luego a la derecha un "widget" de android con la hora.

Eso que dices shadax no es el sistema original,  es el de Android que tambien es como el original,  pero con la ventaja de traer muchas mas cosas, y aplicaciones,

Resumiendo... tienes el sistema original del coche,  y el Android tiene el aspecto igual que el original.,  solo que tactil y con mas aplicaciones. En el modo Android  si que puedes usar dos aplicaciones al mismo tiempo con la doble pantalla(como todos los android)  osea,  dejar el menu android que es como el original a la izquierda y poner el youtube o peli o lo que quieras en otra ventana a la derecha o arriba,abajo o donde quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Eso que dices shadax no es el sistema original,  es el de Android que tambien es como el original,  pero con la ventaja de traer muchas mas cosas, y aplicaciones,

Resumiendo... tienes el sistema original del coche,  y el Android tiene el aspecto igual que el original.,  solo que tactil y con mas aplicaciones. En el modo Android  si que puedes usar dos aplicaciones al mismo tiempo con la doble pantalla(como todos los android)  osea,  dejar el menu android que es como el original a la izquierda y poner el youtube o peli o lo que quieras en otra ventana a la derecha o arriba,abajo o donde quieras.

 

Bueno saberlo, es interesante. 

 

Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la foto que comentas es solo para que veas que tienes el sistema original y el android, no es que tengas las 2 cosas a la vez, como dice pedrod100 en la parte de android puedes tener 2 cosas diferentes ahora mismo no sabría decirte por que no lo he probado tanto pero será tipo estar viendo una peli o YouTube y tener la app de la radio o el navegador en la otra parte dividiendo la pantalla.

Por otro lado quiero comentar que cuando se pone el sistema original no funciona con el táctil, si tenéis el sistema original en pantalla y le dais no responde se pasa al sistema android, el sistema original solo funciona como ahora, tocando los mandos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Eso que dices shadax no es el sistema original,  es el de Android que tambien es como el original,  pero con la ventaja de traer muchas mas cosas, y aplicaciones,

Resumiendo... tienes el sistema original del coche,  y el Android tiene el aspecto igual que el original.,  solo que tactil y con mas aplicaciones. En el modo Android  si que puedes usar dos aplicaciones al mismo tiempo con la doble pantalla(como todos los android)  osea,  dejar el menu android que es como el original a la izquierda y poner el youtube o peli o lo que quieras en otra ventana a la derecha o arriba,abajo o donde quieras.

 

Lo que no me convence de estos sistemas ( a ver si alguien puede cagarme la cara y alegrarme el día ) es:

  - Micrófono BT de la tablet: Infinitamente peor que el de la casa ( este último es activo frente al pasivo de la tablet )

  - Pérdida de indicaciones en FIS ( las utilizo mucho )

  - Pérdida de información general de multimedia en FIS ( ya no puedes cambiar desde ahí entre medios )

 

Personalmente el asunto táctil me da igual, pero el tamaño de pantalla me llama más que la mini que llevamos los que montamos el MMI Básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Shadax dijo:

 

Lo que no me convence de estos sistemas ( a ver si alguien puede cagarme la cara y alegrarme el día ) es:

  - Micrófono BT de la tablet: Infinitamente peor que el de la casa ( este último es activo frente al pasivo de la tablet )

  - Pérdida de indicaciones en FIS ( las utilizo mucho )

  - Pérdida de información general de multimedia en FIS ( ya no puedes cambiar desde ahí entre medios )

 

Personalmente el asunto táctil me da igual, pero el tamaño de pantalla me llama más que la mini que llevamos los que montamos el MMI Básico.

a ver si te puedo ayudar...

- mientras tengas el sistema del coche operativo,  todas las comunicaciones  saldran por el sistema del coche,  a no ser que tu elijas lo contrario. (yo no pienso configurar el Bluetooth de la tablet) seguire usando el del coche  Creo que el compañero Choto lo tiene asi.

- las indicaciones en el fis,  siempre las seguiras conservando, cuando estés en el modo original del coche (no con android)

- La informacion general seguira funcionando perfectamente en el FIS y se podrá cambiar entre medios,  siempre que estés en modo "AUDI"

 

El tema de la pantalla es una opcion mas,  osea puedes actuar como lo estás haciendo hasta ahora, con el modo original  (solo que en una pantalla de 10, 25") o en modo tablet,  con todas las ventajas que conlleva,  y algún inconveniente también.... tu eliges con solo tocar con el dedo la pantalla.

 

Espero haber aclarado las dudas,  sino  dimelo compi.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Pedrod100 dijo:

a ver si te puedo ayudar...

- mientras tengas el sistema del coche operativo,  todas las comunicaciones  saldran por el sistema del coche,  a no ser que tu elijas lo contrario. (yo no pienso configurar el Bluetooth de la tablet) seguire usando el del coche  Creo que el compañero Choto lo tiene asi.

- las indicaciones en el fis,  siempre las seguiras conservando, cuando estés en el modo original del coche (no con android)

- La informacion general seguira funcionando perfectamente en el FIS y se podrá cambiar entre medios,  siempre que estés en modo "AUDI"

 

El tema de la pantalla es una opcion mas,  osea puedes actuar como lo estás haciendo hasta ahora, con el modo original  (solo que en una pantalla de 10, 25") o en modo tablet,  con todas las ventajas que conlleva,  y algún inconveniente también.... tu eliges con solo tocar con el dedo la pantalla.

 

Espero haber aclarado las dudas,  sino  dimelo compi.

 

Sí, de hecho es más o menos lo que yo pensaba. Solo que creí que la tablet se integraría mejor con el coche y se podría prescindir más del sistema original. Una cosa que sí veo es que mostrar el sistema original ( MMI Básico, no PLUS ) en la tablet quedará como un verdadero "churro" visual, no?

 

Por cierto, gracias Pedrod100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Shadax dijo:

 

Sí, de hecho es más o menos lo que yo pensaba. Solo que creí que la tablet se integraría mejor con el coche y se podría prescindir más del sistema original. Una cosa que sí veo es que mostrar el sistema original ( MMI Básico, no PLUS ) en la tablet quedará como un verdadero "churro" visual, no?

 

Por cierto, gracias Pedrod100.

hombre.... no te puedo decir.,  no la tengo todavia,  pero segun los compañeros si que queda algo mas "alargado" de lo normal...  En el MMi plus no es nada exagerado,  en el normal hasta que no la reciba y la instale no te puedo decir.

pero vamos,  pienso tenerla en android el maximo tiempo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Shadax dijo:

Pues ya nos contarás. Yo llevo la idea de cambiar a medio-largo plazo a MMI Plus, pero viendo las políticas de licencias de Audi y sus precios... Igual opto por una de éstas.

 

Creo sera mejor opcion, yo puede con el tiempo tambien la cambie y eso que tengo mmi plus y no se si te tocara al cambiar de mmi liberar componentes como en tema clima y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Shadax dijo:

Pues ya nos contarás. Yo llevo la idea de cambiar a medio-largo plazo a MMI Plus, pero viendo las políticas de licencias de Audi y sus precios... Igual opto por una de éstas.

 

A mi lo que me ha dado el empujon definitivo es no tener que depender de Audi ni estar "suplicandole" que me renueven las licencias año a año... 

Lo del Google Earth ya ha sido la gota que colma el vaso,  por no habar de la m*****  ,  de navegador que monta Audi... obsoleto en mapas y falla mas que una escopeta de feria... si yo te contara por los sitios que me ha metido este verano en Galicia...😡

Con la pantalla tengo pensado navegar solo en Android con el google maps,  con vista satélite y  sin tener que preocuparme de que el GPS me meta en un corral lleno de gallinas y patos,  con una señora de 90 años sentada en una silla y mirandome con cara de pez... ( Literal y Verídico).

A parte de todas las otras mejoras asociadas al Android Mirror Link,  youtube,  video en movimiento,   varios navegadores para elegir,  spotify,  *********,  twitter, facebook,  navegar por google.... etc, etc, etc.

y tener la seguridad de que con un solo toque en pantalla,  estoy como estaba antes de poner la pantalla  con el sistema de Audi.( eso si... mas achatada ) ... jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, alagar27 dijo:

 

Creo sera mejor opcion, yo puede con el tiempo tambien la cambie y eso que tengo mmi plus y no se si te tocara al cambiar de mmi liberar componentes como en tema clima y eso.

No creo que tengas que liberar nada...

es simpliemente sustituir la pantalla,  asi,  para explicarlo a lo bestia, es como si conservaras tu MMI Plus y pegaras con loctite en el salpicadero una tablet.... tu eliges con cual funcionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.