Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas


En 12/12/2020 a las 8:52, Pedrod100 dijo:

De todas maneras,  se me ocurre,  que como esto de la pantalla Android va a ser un mundo nuevo con muchísimas posibilidades si este hilo sigue creciendo,  se le podía crear un canal especifico dentro de infotainment,  con mas hilos para tenerlo todo mucho mas ordenado,  y que los compañeros que se animen a instalarla lo tenga mas claro.... pro ejemplo  TIPOS DE PANTALLA, BRICOS Y TUTORIALES( ya estoy haciendolo poco a poco)   INSTALACION,  APLICACIONES,  NAVEGADORES,  ACTUALIZACIONES....... etc. y todo lo que se os ocurra,  ya que si lo metemos todo en este hilo,  puede ser un caos.

Me parece una idea estupenda, ya que esto va a dar para muchos post, y al final la informacion se va diluyendo y para encontrar algo en concreto se pierde uno, lo dicho me parece una opcion genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, choto1976 dijo:

Yo he probado Netflix y no he podido, seguiré investigando este tema, YouTube si lo veo de siempre.

 

Probaste de la manera te comentaron? es raro no puedas de esa forma pusieron y el youtube si. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Me parece una idea estupenda, ya que esto va a dar para muchos post, y al final la informacion se va diluyendo y para encontrar algo en concreto se pierde uno, lo dicho me parece una opcion genial.

 

Saludos.

 

Gracias compì... 

Esa es la idea, ya que dentro de PANTALLA ANDROID,  puede haber muchos hilos,  como por ejemplo,  Tipos de pantallas,  modelos , tiendas donde compar,  navegadores,  aplicaciones configuraciones, y mil posibilidades mas ya que al fin y al cabo... es un Android con todo lo que ello supone,  y como tu bien dices, la informacion en un solo hilo se irá diluyendo porque intuyo que va a ser un hilo con muuuucho movimiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por probar si va Netflix, seguramente la pillaré en enero que ahora hay mucho gasto y probaré las soluciones que disteis. Habrá que ir preparando el brico, ya os comentaré cuando la ponga y me parece genial hacer subforos que se ve esto va para arriba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrope dijo:

Gracias a todos por probar si va Netflix, seguramente la pillaré en enero que ahora hay mucho gasto y probaré las soluciones que disteis. Habrá que ir preparando el brico, ya os comentaré cuando la ponga y me parece genial hacer subforos que se ve esto va para arriba!!

Hola Compi. 

El brico ya lo he empezado antes de tener la pantalla. 😂

Genial que veáis también la utilidad y la organización que nos daría organizarlo todo en sub-foros  para que todo esto no sea un cajón desastre en el que sea imposible buscar cualquier información.

También voy a detallar como hacer una conexión Thetering desde el móvil con una automatización de rutinas para que cuando entremos en el coche,  automáticamente el móvil conecte el thetering y le dé internet a la pantalla,  aunque segun creo la pantalla tiene ranura para insertar una sim,  podría pedir una tarjeta Gemela a mi operador,  pero eso lleva un gasto mensual que aunque es poco,  si lo podemos ahorrar pues mejor.

En teoría Recibo la pantalla hoy...... ya os iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues pantalla recibida,  en principio la diferencia con el mmi normal es brutal...  viene bien embalada y parece que no falta nada.

Ahora hasta el finde que pueda instalarla a empollar videos del desmontaje y demas.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.19.05 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.19.05 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.19.05.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Pedrod100 dijo:

Bueno.. pues pantalla recibida,  en principio la diferencia con el mmi normal es brutal...  viene bien embalada y parece que no falta nada.

Ahora hasta el finde que pueda instalarla a empollar videos del desmontaje y demas.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.19.05 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.19.05 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.19.05.jpeg

La virgen, si que vas a notar el cambio si, por lo que dices de darle Internet creo que ya puse como se hacía, yo le doy con el movil creando una rutina en la que al conectarse al Bluetooth del coche comparte Internet con la pantalla, se conecta enseguida así que el ahorro de un duplicado de la tarjeta te lo puedes ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, choto1976 dijo:

Os pongo unos de los fondos que me he hecho, yo llevo la app de nova launcher por que así me puedo poner los iconos en la pantalla central y ponerme los fondos que quiera.

Screenshot_20201214-153918_Gallery.jpg

 

que guapo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, choto1976 dijo:

La virgen, si que vas a notar el cambio si, por lo que dices de darle Internet creo que ya puse como se hacía, yo le doy con el movil creando una rutina en la que al conectarse al Bluetooth del coche comparte Internet con la pantalla, se conecta enseguida así que el ahorro de un duplicado de la tarjeta te lo puedes ahorrar.

 

Si pero creo que tu lo hiciste con Bixby de Samsung.

yo tengo xiaomi y lo he hecho con MacroDroid,  de este modo vale para cualquier telefono Android,  independiente de la marca. Así  lo puede hacer cualquier compi,  tenga el telefono que tenga.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Bueno.. pues pantalla recibida,  en principio la diferencia con el mmi normal es brutal...  viene bien embalada y parece que no falta nada.

Ahora hasta el finde que pueda instalarla a empollar videos del desmontaje y demas.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.19.05 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.19.05 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.19.05.jpeg

👏👏 gran cambio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

 

Si pero creo que tu lo hiciste con Bixby de Samsung.

yo tengo xiaomi y lo he hecho con MacroDroid,  de este modo vale para cualquier telefono Android,  independiente de la marca. Así  lo puede hacer cualquier compi,  tenga el telefono que tenga.

Exacto yo tengo samsung pero como bien dices se podrá hacer con todos los teléfonos aunque con iPhone no lo consegui tenia que darle a compartir cada vez, que igual si se puede y yo no supe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, choto1976 dijo:

Os pongo unos de los fondos que me he hecho, yo llevo la app de nova launcher por que así me puedo poner los iconos en la pantalla central y ponerme los fondos que quiera.

Screenshot_20201214-153918_Gallery.jpg

 

Que chulada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

Bueno.. pues pantalla recibida,  en principio la diferencia con el mmi normal es brutal...  viene bien embalada y parece que no falta nada.

Ahora hasta el finde que pueda instalarla a empollar videos del desmontaje y demas.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.19.05 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.19.05 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.19.05.jpeg

 

Pedazo cambio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.