Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

Buenas! Yo compré la pantalla el 25/11/2020 en la tienda Vipercars de Manresa (Barcelona) y aún esperando que llegue el envío😅...

comentaron que 15 días laborables..a los 17 días laborables, les pregunté..y me comentaron entre esta semana y la que viene debería venir..vamos estamos a 29/12/2020 y estoy igual, no estoy mosca, porque este mismo año, me instalaron una cámara trasera de aparcamiento en un avant B9, pero jod**...me comenta que las agencias de transporte van con mucho retraso...yo compro en AliExpress y Amazon y los paquetes me llegan...así que me toca esperar y con el tema de las fiestas veo que ya me voy a mediados de enero 2022.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** @Pedrod100 esto ya no son chucherias de aliexpress eh? Menudo currazo te has metido con el brico, voy a estar pendiente del hilo porque cuando se me acabe la extension de la garantia igual me lanzo. Enhorabuena a los valientes y a diafrutarla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

jod** @Pedrod100 esto ya no son chucherias de aliexpress eh? Menudo currazo te has metido con el brico, voy a estar pendiente del hilo porque cuando se me acabe la extension de la garantia igual me lanzo. Enhorabuena a los valientes y a diafrutarla!!

😂

Na.... to es ponerse.,  una vez que coges el destornillador y le pillas el gustillo,  cuando te das cuenta tienes el coche desguazao. 

Yo cada dia estoy mas contento con la pantalla,  tiene muuuuuchas posibilidades,  y sigo metiendole navegadores,  y cosas .  no hay color... Ahora veo las fotos de mi Antiguo mmi y parece mentira...😜.

 

Animo que con el brico que hice , solo le teneis que echar tiempo y liaros la manta a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jonathan C dijo:

Buenas! Yo compré la pantalla el 25/11/2020 en la tienda Vipercars de Manresa (Barcelona) y aún esperando que llegue el envío😅...

comentaron que 15 días laborables..a los 17 días laborables, les pregunté..y me comentaron entre esta semana y la que viene debería venir..vamos estamos a 29/12/2020 y estoy igual, no estoy mosca, porque este mismo año, me instalaron una cámara trasera de aparcamiento en un avant B9, pero jod**...me comenta que las agencias de transporte van con mucho retraso...yo compro en AliExpress y Amazon y los paquetes me llegan...así que me toca esperar y con el tema de las fiestas veo que ya me voy a mediados de enero 2022.

 

Tranquilo. Yo compré la pantalla el 23 de Noviembre, con envio desde España para evitar aduanas y me la entregaron el 14 de diciembre. 🙄

 

Al ser mucha pasta, te pones nervioso,  pero al final llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jonathan C dijo:

Buenas! Yo compré la pantalla el 25/11/2020 en la tienda Vipercars de Manresa (Barcelona) y aún esperando que llegue el envío😅...

comentaron que 15 días laborables..a los 17 días laborables, les pregunté..y me comentaron entre esta semana y la que viene debería venir..vamos estamos a 29/12/2020 y estoy igual, no estoy mosca, porque este mismo año, me instalaron una cámara trasera de aparcamiento en un avant B9, pero jod**...me comenta que las agencias de transporte van con mucho retraso...yo compro en AliExpress y Amazon y los paquetes me llegan...así que me toca esperar y con el tema de las fiestas veo que ya me voy a mediados de enero 2022.

 

Tranqui compi que con todo esto del covid van las cosas retrasadas normalmente, veras pronto llega y a mitad de 2021 lo tienes ya y montado en tu b9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os subo de nuevo el enlace al brico del montaje de la pantalla android,  he corregido alguna cosilla y añadido como he colocado los cables Auxiliares USB en la guantera del copiloto y desmontaje de la guantera del conductor.

Asi será mas fácil para quien se anime a hacerlo.

 

https://www.dropbox.com/s/lgzgens4vvo1act/Instalación de pantalla Android para Audi A4 B9.pdf?dl=0

 

Instalación de pantalla Android para Audi A4 B9.pdf

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrope dijo:

Yo también esperando la pantalla, desearos FELIZ AÑO COMPIS!!!!

Cual has comprado?  Otra ventaja para los que no tenemos  vc es que podemos poner el mapa en el fis con el odb y el earth en la pantalla . Yo lo tenia desactivado porque con el mmi normal se perdia el google earth si hacias la activacion... Pero ahora que ya no tengo licencias de earth.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Pedrod100 dijo:

Cual has comprado?  Otra ventaja para los que no tenemos  vc es que podemos poner el mapa en el fis con el odb y el earth en la pantalla . Yo lo tenia desactivado porque con el mmi normal se perdia el google earth si hacias la activacion... Pero ahora que ya no tengo licencias de earth.......

 

para los que tenemos vc tambien se podria hacer igual los que ya no tenemos licencia llevar el earth en pantalla y la vista normal en vc aunque antes con licencia si se podia llevar en los dos la vista satelite google

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2020 a las 8:46, Pedrod100 dijo:

Bueno chicos... pues pantalla Android instalada.

El cambio con la mia del MMI normal es brutal.  La calidad de la pantalla es muy buena y como ya se habia comentado por aqui,  no se pierde ninguna funcionalidad del menú de Audi. 

EN la mia por lo menos no estira los menús como le pasa a algunos compañeros,  hablando con el compi @joalvent hemos llegado a la conclusión de que es porque estirar el mmi normal a 10´20 pulgadas si que seria un cambio  muy grande y quedaria mal.. asi que lo han solucionado poniendo la distancia que queda con una imagen de un coche con testigos de freno de mano y cinturon de seguridad. lo veis en las fotos.  

He tenido que deshacer toda la instalacion del interface de Eron,  y aprovechar su camara junto con el positivo/negativo que la alimenta y el cable de video... todo integrado perfectamente. y funcionando a la primera... (en coches manuales como el mio no hay que conectar el cable Trigger)

La pantalla delantera,  no he podido instalarla,  como bien decia @choto1976.

La verdad es que estoy bastante contento con la pantalla,  incluso creo que la musica en el coche suena bastante mejor cuando el sonido sale de la pantalla que cuando sale por el sistema de Audi.

 

IMG_20201219_162121.jpg

IMG_20201219_162435.jpg

IMG_20201219_182343.jpg

IMG_20201219_162353.jpg

enhorabuena Pedrod100, no te lo creerás, pero a mi aún no me ha llegado. que desastre con las fechas de entrega , madre mia , se te ve de categoría, y además pinta bien, el mío es igual , manual, prepárate a orientarme en cuanto me llegue y me ponga al lio jajajajaja. 

por cierto. FELIZ AÑO A TODO EL GRUPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, alfredogon23 dijo:

enhorabuena Pedrod100, no te lo creerás, pero a mi aún no me ha llegado. que desastre con las fechas de entrega , madre mia , se te ve de categoría, y además pinta bien, el mío es igual , manual, prepárate a orientarme en cuanto me llegue y me ponga al lio jajajajaja. 

por cierto. FELIZ AÑO A TODO EL GRUPO

Sin problema, echale un ojo al brico, y cualquier duda me dices.  Feliz año !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2020 a las 8:46, Pedrod100 dijo:

Bueno chicos... pues pantalla Android instalada.

El cambio con la mia del MMI normal es brutal.  La calidad de la pantalla es muy buena y como ya se habia comentado por aqui,  no se pierde ninguna funcionalidad del menú de Audi. 

EN la mia por lo menos no estira los menús como le pasa a algunos compañeros,  hablando con el compi @joalvent hemos llegado a la conclusión de que es porque estirar el mmi normal a 10´20 pulgadas si que seria un cambio  muy grande y quedaria mal.. asi que lo han solucionado poniendo la distancia que queda con una imagen de un coche con testigos de freno de mano y cinturon de seguridad. lo veis en las fotos.  

He tenido que deshacer toda la instalacion del interface de Eron,  y aprovechar su camara junto con el positivo/negativo que la alimenta y el cable de video... todo integrado perfectamente. y funcionando a la primera... (en coches manuales como el mio no hay que conectar el cable Trigger)

La pantalla delantera,  no he podido instalarla,  como bien decia @choto1976.

La verdad es que estoy bastante contento con la pantalla,  incluso creo que la musica en el coche suena bastante mejor cuando el sonido sale de la pantalla que cuando sale por el sistema de Audi.

 

IMG_20201219_162121.jpg

IMG_20201219_162435.jpg

IMG_20201219_182343.jpg

IMG_20201219_162353.jpg

Por cierto, no se si llevabas cables auxiliares de entrada de audio, video..... etc. igual por ahi si que se podía instalar cámara delantera, aunque no se pusiera en marcha de forma automática, sino activándola mediante pantalla, de forma manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2020 a las 16:02, Pedrod100 dijo:

Bueno ,  pues aquí os dejo el brico de la instalación de la pantalla Android , lo he detallado todo lo que he podido con explicaciones y fotos.,  de todas maneras cualquier duda,  podéis preguntarla.

Eso si,  viendo experiencias anteriores con otros bricos,  y el morro que gasta la gente, no voy a contestar ninguna pregunta de gente que ni siquiera se haya leído el Brico, hacerlo me ha llevado bastante tiempo y esfuerzo ,para que los compañeros que quieran instalarla lo tengan mas fácil,  pero hay un mínimo para hacer las preguntas y yo responderlas y es leerlo.

Cualquier rectificación o fallo que haya podido cometer me lo comentáis y lo corrijo.

 

Instalación de pantalla Android para Audi A4 B9.pdf 3 MB · 41 downloads

muchisimas gracias por el brico, currazo que te has hecho y que es de agradecer, repito, muchísimas gracias Pedrod100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alfredogon23 dijo:

Por cierto, no se si llevabas cables auxiliares de entrada de audio, video..... etc. igual por ahi si que se podía instalar cámara delantera, aunque no se pusiera en marcha de forma automática, sino activándola mediante pantalla, de forma manual

Si los lleva, ya lo intente pero no fui capaz de hacerla funcionar. Mirare otras formas en el futuro. Tampoco es algo imprescindible. Pero bueno con el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.