Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas


hace 8 minutos, valderaduey dijo:

Valeee, entonces evitas las aduanas, no??

 

Claro,  porque a tu casa llega desde una direccion Española o de la UE. Al menos en teoria,  ya veremos.  Esto mismo lo he hecho con otros productos y ha sido asi,  (movil, Tablet,  etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pantalla si es valida para los nuestros, pone 2006 2012 pero las imagenes y todo corresponde al nuestro.

 

Al enviarse desde España no pagas aduanas porque aunque el vendedor lo pide a china esos gastos ya vienen incluidos por eso el precio algo mas alto. Yo de momento tirare con android auto por tema mapas y navegador por la vista satelite que me sirve de sobra y casi la mayoria funciones se usan ya se tiene con ello y cuando bajen precios y todo quien sabe si la pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

Espero tus impresiones!!!!!! 😁

 

Ya veo que te calientas tambien a pillar la pantalla. Se suma las cosas a hacer junto pilotos para ayudarte si tambien la pillas.

 

Je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jonathan C dijo:

Yo esperando que Vipercars, me llamen para la instalación, me comentaron de 12 a 20 días, hoy he medido con una app, el mmi que llevo de serie....😅 ridiculo..capado por todos lados, y el colmo que no es tactil

 

B2D15F0F-83FA-421E-B91B-A992F6C3552D.jpeg

5A7D19DC-977C-4FE4-805C-46561F8E23ED.jpeg

 

Vaya tela,  llevas el MMi normal , al igual que yo.  pues nada, a ver si te llaman pronto,  yo la tengo ya en España,  en Aduanas a ver cuanto tarda en llegar y vemos las diferencias entre una pantalla y otra. 👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, choto1976 dijo:

Aquí tenéis otra toma

 

886334965_PHOTO-2020-09-17-17-22-343.jpg.3d0609c1b382b43d0a2a24224b14c6d7.jpg

😱😱 no se nota casi..😂😂😂

Que gran cambio! Si los que llevamos la normal,lo notaremos aún más, gracias por la foto, pero me quedo con más ganas!

dientes largos..🥺😂😂

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrope dijo:

Hola estoy por unirme al carro y quisiera saber si los que habéis hecho el cambio habéis probado a instalar Netflix y si funciona.

Pues no lo he probado pero mañana por curiosidad lo probare y te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya diferencia de pantalla, es que almenos son dos pulgadas mas que la plus aunque de altura es igual pero esta es mas alargada.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de 7 pulgadas que tiene el mmi normal  a 10,25 que tiene la pantalla android,  tu veras... por no hablar de la resolucion.

 

La mia en principio ya ha pasado aduanas y me la entregan el lunes por Cronoexpress.🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Pues de 7 pulgadas que tiene el mmi normal  a 10,25 que tiene la pantalla android,  tu veras... por no hablar de la resolucion.

 

La mia en principio ya ha pasado aduanas y me la entregan el lunes por Cronoexpress.🤗

Ya la tienes en casa, se re va hacer largo el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.