Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

Mirad a lo que me refería, aquí puede verse como sí que se puede utilizar el sistema original de Audi en una parte y en la otra se queda rellenado con un widget: 

 

 

Al menos eso ocurre si tienes el MMI Básico. De esta manera, cuando usas el original por lo que sea no queda cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Shadax dijo:

Mirad a lo que me refería, aquí puede verse como sí que se puede utilizar el sistema original de Audi en una parte y en la otra se queda rellenado con un widget: 

 

 

Al menos eso ocurre si tienes el MMI Básico. De esta manera, cuando usas el original por lo que sea no queda cutre.

 

Parece ser que es el sistema vende asturxenon aunque seguramente mas caro que estos que hemos visto y han montado los compis que la pusieron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Parece ser que es el sistema vende asturxenon aunque seguramente mas caro que estos que hemos visto y han montado los compis que la pusieron 

 

Aqui enlace al articulo pero tiene similares caracteristicas a estos anteriores pero mas caro, eso si que lo venden en España como el otro que pidio otro compi aunque aquel la empresa los vende los pide en China aunque imagino este tambien sera de alli.

 

https://www.asturxenon.com/producto/ax-x9218/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, qwertyui dijo:

La de asturxenon parece ser esta, los pantallaxos y widgets son los mismos


https://a.aliexpress.com/_BSgH9N

 

si lo parece si y algo mas de cien euros mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/11/2020 a las 15:49, qwertyui dijo:

La de asturxenon parece ser esta, los pantallaxos y widgets son los mismos


https://a.aliexpress.com/_BSgH9N

Buenos dias, teniendo en cuenta que es para los modelos del 2006 al 2012. dudo mucho que sea la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la que he comprado yo.,  esta mal el titulo del anuncio,  mas abajo pone que es para nuestro coche.  es la misma que compró el compañero JOALVENT y el ya la tiene instalada.

A mi me confirmó el chino que valia.

 

image.png.f31b374eda8f3bd6052be149b857ad59.png

 

 

Cuando me llegue , ya veremos.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, qwertyui dijo:

@valderadueycreo que te has equivocado de link, pone 2015-2018

Noo, el link en el titulo pone eso 2006-2012 lo acabo de comprobar, pero perfecto si es la valida genial muy a tener en cuenta, ya que cuando empiecen a tocar los pies con actualizaciones me parec que va a caer una.

 

Si, como comenta Pedro luego pone que es valida para nuestros modelos.

 

saludos

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, valderaduey dijo:

Noo, el link en el titulo pone eso 2006-2012 lo acabo de comprobar, pero perfecto si es la valida genial muy a tener en cuenta, ya que cuando empiecen a tocar los pies con actualizaciones me parec que va a caer una.

 

Si, como comenta Pedro luego pone que es valida para nuestros modelos.

 

saludos

 

Si,  ya te digo que antes de gastarme casi 500 pavos,  mire el anuncio y le pregunté al chino... me confirmaba que era para nuestro modelo. aparte el compi Joalvent,  me envio el link de compra y era ese... solo que habia cambiado el enunciado del anuncio..

 

A ver lo que me llega,  lo mismo un Ladrillo chino de 500 euros, 😂

El envío ya esta en el el aeropuerto de Barajas desde ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Shadax dijo:

Espero tus impresiones!!!!!! 😁

Eso esta hecho... a ver cuando me llega,  porque ya estoy que me arde el culo...💥

La pille el dia 23 y mira a que fechas estamos y todavia no me la han entregado...😪  segun el tracking esta en Barajas,  de ahi a los almacenes del vendedor en España y luego me la entregarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pillaste con venta desde España?? o no existia esa posibilidad... si esta en Barajas estaran con el tema de Aduanas sospecho.

 

Por aqui quedo pendiente de impresiones.

 

Saludos.

 

P.D. tienes camara de 360 Grados??? sera compatible todo este tema supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, valderaduey dijo:

No lo pillaste con venta desde España?? o no existia esa posibilidad... si esta en Barajas estaran con el tema de Aduanas sospecho.

 

Por aqui quedo pendiente de impresiones.

 

Saludos.

 

P.D. tienes camara de 360 Grados??? sera compatible todo este tema supongo.

Si lo pille con envio desde España. (31 Euros mas),  esto no quiere decir que sea mas rapido... al reves,  hay un paso intermedio,  ellos lo envian a un Wharehouse en europa o España,  y desde ahi,  un envio local a tu casa.

 

No tengo camara 360,  tengo la de Eron con interface.... le pregunté al Chino y en teoria Vale,  es conectar y funcionar. veremos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.