Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, Pedrod100 dijo:

No creo que tengas que liberar nada...

es simpliemente sustituir la pantalla,  asi,  para explicarlo a lo bestia, es como si conservaras tu MMI Plus y pegaras con loctite en el salpicadero una tablet.... tu eliges con cual funcionas.

Tal cual, sobran las palabras, os estáis haciendo un lio algunos, luego si puedo haré otro video y veréis que esta todo lo del coche y lo añadido con loctite jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, choto1976 dijo:

Tal cual, sobran las palabras, os estáis haciendo un lio algunos, luego si puedo haré otro video y veréis que esta todo lo del coche y lo añadido con loctite jajajaja 

 

🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

A mi lo que me ha dado el empujon definitivo es no tener que depender de Audi ni estar "suplicandole" que me renueven las licencias año a año... 

Lo del Google Earth ya ha sido la gota que colma el vaso,  por no habar de la m*****  ,  de navegador que monta Audi... obsoleto en mapas y falla mas que una escopeta de feria... si yo te contara por los sitios que me ha metido este verano en Galicia...😡

Con la pantalla tengo pensado navegar solo en Android con el google maps,  con vista satélite y  sin tener que preocuparme de que el GPS me meta en un corral lleno de gallinas y patos,  con una señora de 90 años sentada en una silla y mirandome con cara de pez... ( Literal y Verídico).

 

Ja ja ja ja, que bueno.

 

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

A parte de todas las otras mejoras asociadas al Android Mirror Link,  youtube,  video en movimiento,   varios navegadores para elegir,  spotify,  *********,  twitter, facebook,  navegar por google.... etc, etc, etc.

y tener la seguridad de que con un solo toque en pantalla,  estoy como estaba antes de poner la pantalla  con el sistema de Audi.( eso si... mas achatada ) ... jejej.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

No creo que tengas que liberar nada...

es simpliemente sustituir la pantalla,  asi,  para explicarlo a lo bestia, es como si conservaras tu MMI Plus y pegaras con loctite en el salpicadero una tablet.... tu eliges con cual funcionas.

 

No hablaba de esta pantalla sino del mmi plus ya que el hablaba de cambiar a medio-largo plazo su mmi basico por el plus, ya sino lo hace pillaria esta "tablet" para sustituirlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Tal cual, sobran las palabras, os estáis haciendo un lio algunos, luego si puedo haré otro video y veréis que esta todo lo del coche y lo añadido con loctite jajajaja 

 

Se como funciona esta pantalla ya que yo tuve una en anterior audi , yo hablaba de pasar de mmi basico a plus que es de lo que hablaba el compañero 

 

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

🤣🤣🤣🤣

 

Je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,solo quiero hacer una recomendación: ojo con el video en movimiento o youtube si estáis circulando. Sabemos que es motivo de sanción (incluso si va el acompañante al lado del conductor) es una distracción para el conductor. La pantalla por su tamaño no es precisamente discreta. 

Editado por joalvent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, joalvent dijo:

Hola,solo quiero hacer una recomendación: ojo con el video en movimiento o youtube si estáis circulando. Sabemos que es motivo de sanción (incluso si va el acompañante al lado del conductor) es una distracción para el conductor. La pantalla por su tamaño no es precisamente discreta. 

Pues algo que no sabia... Pero tiene toda la lógica. Gracias por el consejo. 

con lo ponerlo con el coche en movimiento, arreglado,  lo reservaremos para los ratos que estemos esperando dentro del coche aparcados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, joalvent dijo:

Hola,solo quiero hacer una recomendación: ojo con el video en movimiento o youtube si estáis circulando. Sabemos que es motivo de sanción (incluso si va el acompañante al lado del conductor) es una distracción para el conductor. La pantalla por su tamaño no es precisamente discreta. 

 

Correcto, yo lo tengo activo en mmi plus con obdeleven y lo sabia eso y al enterarme pues aunque a veces lo llevo pero con pantalla apagada por eso que dices y uso solo en parado normalmente en alguna ocasion.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, choto1976 dijo:

Bueno dejo otro video para ver si se despeja alguna duda o se crean más, ya veremos.

 

 

 

Gracias por el video aunque yo no tenia ninguna duda ya que yo como dije antes ya tuve una pantalla similar en mi anterior a4 b8 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como está todo, esperaré a las impresiones de @Pedrod100 a ver qué tal le va el asunto. Gracias @alagar27 por el interés; en efecto, se trataba de migrar del MMI Básico al PLUS y ahí sí toca liberar componentes y recodificar cosas. @choto1976, según indicaste no se puede reutilizar la antena del coche ni siquiera tratando de hacer un "ladrón" para ambas, verdad? Es que lo veo un poco p.u.t.a.d.a y me recuerda a cuando me tocó hacer retrofit del RNS-E en el A4 B7 que debes meter la antena china al lado de los fusibles de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Viendo como está todo, esperaré a las impresiones de @Pedrod100 a ver qué tal le va el asunto. Gracias @alagar27 por el interés; en efecto, se trataba de migrar del MMI Básico al PLUS y ahí sí toca liberar componentes y recodificar cosas. @choto1976, según indicaste no se puede reutilizar la antena del coche ni siquiera tratando de hacer un "ladrón" para ambas, verdad? Es que lo veo un poco p.u.t.a.d.a y me recuerda a cuando me tocó hacer retrofit del RNS-E en el A4 B7 que debes meter la antena china al lado de los fusibles de la puerta.

 

De nada amigo, ya sabia yo que referias a eso y por eso dije lo de liberar componentes al pasar de version de mmi y los otros compis se liaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Viendo como está todo, esperaré a las impresiones de @Pedrod100 a ver qué tal le va el asunto. Gracias @alagar27 por el interés; en efecto, se trataba de migrar del MMI Básico al PLUS y ahí sí toca liberar componentes y recodificar cosas. @choto1976, según indicaste no se puede reutilizar la antena del coche ni siquiera tratando de hacer un "ladrón" para ambas, verdad? Es que lo veo un poco p.u.t.a.d.a y me recuerda a cuando me tocó hacer retrofit del RNS-E en el A4 B7 que debes meter la antena china al lado de los fusibles de la puerta.

La antena de GPS no se puede unir a la del coche, hombre p.u.t.a.d.a. tampoco diría, que es un engorro pasar el modulo al cristal si pero se pierden 10 minutos en pasarlo y es de 3x3 más menos con lo que apenas se ve. El pasar de mmi normal al plus si que es una m****, tienes que liberar componentes y mandar el mmi a una casa de Barcelona, en el foro del q5 un chaval lo hizo y en el conce no se lo hicieron, no quiero decir que no te lo hagan pero al no se lo hicieron o le costaba una pasta  no recuerdo bien ahora, creo que esta el hilo por algún sitio y creo que en este foro también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me interesa el tema pero me da un poco miedo desarmar como a todos supongo el coche 😂, he visto en el foro que ponían unas fotos de como sacar la consola central, he encontrado un video, para dar más luz al tema que comparto con todos vosotros, el que lo hace es un poco chapuzas, para mi gusto, pero la idea es más clara de los tornillos que hay que quitar antes de lanzarse a las palancas Espero que os sirva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, choto1976 dijo:

Bueno dejo otro video para ver si se despeja alguna duda o se crean más, ya veremos.

 

 

👍👍👍 Perfectamente explicado choto... Cada vez tengo mas ganas de montarla, a ver si llega pronto..😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.